Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Buscando Servidor para radio

Estas en el tema de Buscando Servidor para radio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola estoy buscando alguna compañia q me pueda ofrecer servidor stream para una radio en internet, he visto algunos pero son carillos si alguien sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 06:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Buscando Servidor para radio

Hola estoy buscando alguna compañia q me pueda ofrecer servidor stream para una radio en internet, he visto algunos pero son carillos si alguien sabe de algo economico o lo que sea, porfavor q me lo diga.
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 11:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Buscando Servidor para radio

Cualquier VPS o servidor dedicado te servirá, todo dependerá de tus necesidades de recursos (espacio, transferencia, memoria, etc) y de la cantidad de usuarios que vayas a manejar.

Otra opción es buscar alguna compañía que te venda el servicio de streaming por usuario, sin embargo en este caso no tendrás opción de cambiar ningun aspecto de su configuración.

Sería bueno que nos comentaras la cantidad de usuarios que planeas tener, tus necesidades de recursos, tu presupuesto, idioma preferido de soporte, sistema operativo y software de streaming que planeas utilizar, etc.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Buscando Servidor para radio

Visita viastreaming.com o streamsolutions.co.uk
En lo personal tengo experiencia con el primero. Lo recomiendo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.