Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Buscando VPS, Ayuda Por Favor

Estas en el tema de Buscando VPS, Ayuda Por Favor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Necesito encontrar un servicio de VPS barato, tengo un foro alojado en siteground, y me han informado que ha sobrepasado en limite en CPU y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 19:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Buscando VPS, Ayuda Por Favor

Necesito encontrar un servicio de VPS barato, tengo un foro alojado en siteground, y me han informado que ha sobrepasado en limite en CPU y me lo pueden bloquear en cualquier momento, el problema es que a ese foro no le saco nada de plata, más bien le meto, y trataba de buscar un servicio VPS barato y confiable.

Probé con http://www.vpslime.com/ paresia perfecto, pero el pago se hace mediante paypall y yo tengo la cuenta de paypall suspendida porque me pidieron desde hace meses unos papeles sin razón alguna pero nunca los envié...


Asi que...... solo me queda pedir consejo, que servicio me recomiendan, estoy desesperado.

Gracias

Última edición por edugonch; 06/11/2008 a las 19:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 04:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscando VPS, Ayuda Por Favor

mirate estas dos www.aruba.it y www.domispace.com si mal no recuerdo tienen dedicados bastante bien de precio. el de aruba creo que es dedicado dedicado y el de domispace ponia virtual dedicate... que no se si es lo mismo "yo uso la modalidad de hosting normal" jeje y cuando estube en aruba dos cuartos de lo mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 10:26
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Buscando VPS, Ayuda Por Favor

Cita:
Iniciado por edugonch Ver Mensaje
Necesito encontrar un servicio de VPS barato, tengo un foro alojado en siteground, y me han informado que ha sobrepasado en limite en CPU y me lo pueden bloquear en cualquier momento, el problema es que a ese foro no le saco nada de plata, más bien le meto, y trataba de buscar un servicio VPS barato y confiable.

Probé con http://www.vpslime.com/ paresia perfecto, pero el pago se hace mediante paypall y yo tengo la cuenta de paypall suspendida porque me pidieron desde hace meses unos papeles sin razón alguna pero nunca los envié...


Asi que...... solo me queda pedir consejo, que servicio me recomiendan, estoy desesperado.

Gracias
Si sabes administrar un vps, encontraras en el mercado Usa buenos y baratos.
Exitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.