Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Buscando un web hosting con lo siguiente...

Estas en el tema de Buscando un web hosting con lo siguiente... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, estaba buscando un hosting que me permita lo siguiente: -Que tenga espacio ilimitado de disco duro -Lo mismo para tráfico web -Admita Laravel -Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2016, 05:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 76
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Buscando un web hosting con lo siguiente...

Buenas,

estaba buscando un hosting que me permita lo siguiente:

-Que tenga espacio ilimitado de disco duro
-Lo mismo para tráfico web
-Admita Laravel

-Que se pueda hacer poner un directorio que yo quiera como directorio raiz de la web, me explico:
si tengo los siguientes directorios:

Código:
public_html (aqui dentro alojo mis webs, en este directorio que trae laravel). 
    -web1 / -web1version1 (subcarpeta de web1)
              / -web1version2 (subcarpeta de web1)
        
    -web2
    -web3
Lo que quisiera sería mostrar el contenido por ejemplo de la carpeta "web1 version1" PERO sin que en la direccion web me aparezca todo la ruta con carpetas y subcarpetas, o sea que no salga esto: www.webejemplo.com/web1/web1version1. Si no que me detecte que quiero mostrar ese directorio pero con la dirección: www.webejemplo.com, no sé si me explico..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2016, 07:22
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años
Puntos: 169
Respuesta: Buscando un web hosting con lo siguiente...

aunque diga ilimitado, eso es mentira... no lo existe, asi que estrictamente nunca encontraras un hosting real como lo pides...

lo demas es aceptable, via manejador de apache/index o htaccess se puede hacer
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2016, 09:04
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años
Puntos: 11
Respuesta: Buscando un web hosting con lo siguiente...

Como bien te menciona petit89 el servicio ilimitado no existe, si alguien ofrece servicios ilimitados mmmm yo no confiaria tanto en ese proveedor y la otra caracteristica de tener varios sitios en un alojamiento es cosa de que te permitan tener DOMINIOS ADICIONALES.

Saludos,
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2016, 09:56
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Respuesta: Buscando un web hosting con lo siguiente...

Cita:
Iniciado por dandorf Ver Mensaje
Buenas,

estaba buscando un hosting que me permita lo siguiente:

-Que tenga espacio ilimitado de disco duro
-Lo mismo para tráfico web
-Admita Laravel

- Los discos duros ilimitados no existen, así que por ahi ya vas buscando algo imposible.

- Idem con la transferencia, siempre los servidores están conectados a un puerto limitado (100mbps, 1Gbps, o 10Gbps).

Si la empresa te dice disco o transferencia ilimitada, es una estrategia de marketing nada más. En cuanto comiences a usar bastantes recursos te van a dar de baja o pedirte que te mudes a un VPS o Dedicado.

- Laravel es bien soportado por casi cualquier proveedor :), eso si podrás conseguirlo faćil.

Cita:
Iniciado por dandorf Ver Mensaje

-Que se pueda hacer poner un directorio que yo quiera como directorio raiz de la web, me explico:
si tengo los siguientes directorios:

Código:
public_html (aqui dentro alojo mis webs, en este directorio que trae laravel). 
    -web1 / -web1version1 (subcarpeta de web1)
              / -web1version2 (subcarpeta de web1)
        
    -web2
    -web3
Lo que quisiera sería mostrar el contenido por ejemplo de la carpeta "web1 version1" PERO sin que en la direccion web me aparezca todo la ruta con carpetas y subcarpetas, o sea que no salga esto: www.webejemplo.com/web1/web1version1. Si no que me detecte que quiero mostrar ese directorio pero con la dirección: www.webejemplo.com, no sé si me explico..
Si, claro que se puede, debes pedir a tu proveedor que cambie el document_root de tu sitio, al nuevo que desees, tan simple como eso

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2016, 23:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Buscando un web hosting con lo siguiente...

Lo ilimitado no existe, y menos en disco duro.
Si no imaginate como le habria ido al hosting de facebook, que diario acarrea 2 trailers nuevo de servidores. se habria quedado en la quiebra
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2016, 04:19
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 401
Respuesta: Buscando un web hosting con lo siguiente...

Perdon por el off-topic.
Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Si no imaginate como le habria ido al hosting de facebook, que diario acarrea 2 trailers nuevo de servidores. se habria quedado en la quiebra
Facebook se desarrollo en php, si bien es cierto que actualmente está muy personalizado y modificado, entre otras cosas para facilitar la compresión. Respecto al tema del datacenter de face... http://www.datacenterknowledge.com/t...ta-center-faq/
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2016, 23:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Buscando un web hosting con lo siguiente...

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Perdon por el off-topic.

Facebook se desarrollo en php, si bien es cierto que actualmente está muy personalizado y modificado, entre otras cosas para facilitar la compresión. Respecto al tema del datacenter de face... http://www.datacenterknowledge.com/t...ta-center-faq/
"Last year, Facebook secured permits to build another 487,000-square foot data center in Prineville."
queeee 487 kilometros cuadrados?
pareciera que en algunas decadas el espacio del mundo sera ocupado por servidores de face oo
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: hosting, ilimitado, laravel, linux, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.