Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

buscar hosting por regiones

Estas en el tema de buscar hosting por regiones en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola hola, estoy buscando hosting geolocalizado físicamente en la Françe, y no se como hacerlo, he encontrado varias empresas francesas que ofrecen hosting, pero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 09:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
buscar hosting por regiones

Hola hola, estoy buscando hosting geolocalizado físicamente en la Françe, y no se como hacerlo, he encontrado varias empresas francesas que ofrecen hosting, pero es muy posible que ellos reciban el hosting de Estados Unidos... incluso aunque les pregunte nadie me garantiza de que me digan la verdad.

Así que me pregunto si hay alguna manera de saber donde se encuentra físicamente el hosting de cualquier empresa, o lo que es mejor, algún buscador de servicio de hosting por regiones.

Por cierto, me recomendais alguna empresa de hosting/dominios que sea buena en Francia??

Merci beaucoup!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 16:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: buscar hosting por regiones

Mira la ip de los servidores... eso no puede trucarse. Pero vamos que los hosting por norma no pueden mentir sobre eso, como mucho "esconden" la información si no es su punto fuerte.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 05:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: buscar hosting por regiones

Gracias por responder, el caso es que busco algo muy concreto, para hacer experimentos, y preguntar a todas las empresas de hosting hasta dar con lo que quiero puede llevarme semanas, meses o años, cuestión de suerte.

Las 4 o 5 que me han respondido dicen que tienen servidores en Francia, todas ellas en París, pero yo busco, por ejemplo, servidores en Toulouse. ¿Hay alguna forma de encontrarlos sin tener que ir preguntando uno a uno hasta que suene la flauta?.

Gracias de nuevo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 14:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: buscar hosting por regiones

No sé si existe eso que buscas, voy a mover el tema al foro de hosting porque es más probable que allí alguien pueda responder.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: dominio, hosting, regiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.