Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco alojamiento barato

Estas en el tema de Busco alojamiento barato en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a tod@s Después de un tiempo en servidores gratuitos he decidido comprar un alojamiento y dominio para una página que estoy haciendo. Como es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 14:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco alojamiento barato

Hola a tod@s
Después de un tiempo en servidores gratuitos he decidido comprar un alojamiento y dominio para una página que estoy haciendo. Como es natural, me he puesto a ver lo que encuentro por la red siempre que cumpla con estos requisitos mínimos:
Que sea estable y rápido (estoy de iespana hasta el gorro)
Espacio 100 megas
Transferencia al menos 2 gigas/mes
Que sea en Europa (a ser posible en España)
Cuentas de correo pop3
Registro de dominio
Me podéis decir algo?
He estado viendo la opción de aruba, que os parece? ya se que está en Italia, pero al menos hablamos en Euros
Se que esto que pregunto es muy genérico, pero despues de una hora viendo páginas de hosting es mejor contar con la opinión de gente experimentada.
Gracias de antemano y felices fiestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 14:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Que sucedio con los servidores gratuitos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 14:12
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo sobre aruba

Directamente y de amigo a amigo: Aruba desechalo completamente.Y si no me crees busca en los foros la cantidad de problemas graves que ha dado a otros compañeros.
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 14:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Los servidores gratuitos se están poniendo de publicidad hasta los topes, son lentos por la descarga de esa publicidad, se cuelgan, te dejan tirado sin dar explicaciones, etc. Todo esto lo entiendo, ya que "son gratuitos" y no se le pueden pedir peras al olmo. Últimamente están bajando los precios mucho, quizás motivados por la alta competencia que se ha creado, por lo que creo que es el momento de plantearse hacer algo medianamente serio para que los visitantes de un sitio web no se sientan abrumados y perdidos entre banners.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias sanjoseastiller

Puse el post anterior sin haber visto el tuyo.
Gracias por el consejo.
Ah! si que sé lo que son las regatas, y sé que hay mucha afición en el norte. Yo soy del sur, malagueño.
Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 16:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No soy experta en estos temas sino sólo una aficionada que ha sufrido varios problemas con empresas de hospedaje. Mi primer consejo es que el dominio lo registres por tu cuenta para que puedas tener un total control sobre él. La gente de este foro habla muy bien de godaddy.com para el registro de dominios.

En cuanto al hosting, creo que puede cuadrar con lo que buscas el plan básico de la empresa sys4net.com; además tiene una gran ventaja y es que puedes ir contratándolo mes a mes, de forma que puedes probar una temporadita a ver si te convence y si no buscar otro.

Suerte y saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 17:13
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Perdona elena, una pregunta, ¿los servidores de sys4net estan ubicados en managed.com??
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 17:23
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hay muchos hosts muy baratos que te pueden ofrecer lo que dices... pero olvídate de Aruba, sólo te darán problemas...

puedes mirar en www.onehost.ws, tienen buenos precios. El dominio regístralo por tu cuenta, por que si luego la empresa desaparece, te quedas sin él... o si algún dia decides cambiar de host, puedes hacer tú mismo los cambios sin depender de nadie.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 18:00
Avatar de pixelperu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
registersite y pixelperu

Registersite.com es un buen proveedor de dominios, tienes total control sobre tus DNS y no es como otros a quienes cuando mudas de proveedor de hosting, tienes que indicarles que cambien los DNS, luego de ello ehcate a esperar a que te atiendan.


Saludos cordiales.
Miguel Flores

Última edición por tunait; 28/12/2004 a las 04:35 Razón: Por favor, no inserten sus firmas dentro del cuerpo de los mensajes. Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 19:13
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo para empezar cualquier empresa de hosting que tenga sus servidores en sitios como managed.com la descartaria por completo.

Un saludo.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 19:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Altamente recomendado por webhostingtalk.com es el sitio de site5.com , tiene muy buena reputación, ahora tiene una promoción super: 1,500MB / 50GB trans./mes por 6.95 USD/mes. Claro en inglés, pero su panel de control está en varios idiomas ,incluido español.
__________________
Hospedaje Web Dolphin Productions
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 03:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pereztoff, ni idea de si los servidores de sys4net están ubicados en managed.com; ya dije que no soy experta en estos temas sino que hablo solo desde la experiencia de 2-3 años usando servidores de pago en donde he tenido más malas experiencias que buenas. Tampoco tengo muy claro si a través de la información que dan en sus páginas las empresas de hosting puede saberse donde alojan sus servidores. De todas formas, lo que si que me gusta de sys4net es la posibilidad de probarlo durante una temporada y poder ir pagando mes a mes sin tener que obligarte a un año entero para que luego no te guste.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 03:45
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por pereztroff
¿los servidores de sys4net estan ubicados en managed.com??
Parece que sí, al menos su web:
www.sys4net.com
Resuelve a la dirección IP 66.79.177.26

Qué pertenece a managed.com:
http://www.whois.sc/66.79.177.26
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 07:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Puedes buscar alguna empresa en los buscadores como:

www.buscahosting.com
www.buscandohosting.com
www.buscandohost.com
www.buscahost.com
etc....

Espero que te sea util.
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 07:23
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
segun he leido yo, los foros baratos son iguales que los gratuitos. Dan problemas. Asi que para q t den problemas, mejor no pagues por ellos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 07:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hombre, yo creo que no es lo mismo un servidor gratis que uno de pago; aparte del tema de la velocidad, la mayoría de los servidores gratuitos meten una cantidad de publicidad que resulta insoportable para quien visita la página. En cuanto a que uno de pago de o no problemas, pues supongo que depende bastante de la empresa con la que contrates y por tanto del precio que se esté dispuesto a pagar. Lo que pasa es que en la mayoría de los casos buscamos hostings baratitos y claro, como dice el dicho, a veces lo barato sale caro.

Yo creo que hay que antes de contratar hay que plantearse que es lo que queremos y contrastar las opiniones de otros usuarios a través de páginas como estas; eso nos sirve al menos para saber que es lo que podemos esperar de una determinada empresa y poder decidir si nos compensa o no contratar con ella. Lo que está claro es que no podemos exigir a una empresa que cobra por su hosting 50 euros anuales los mismos servicios que a otra que cobra 5 veces mas.
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 09:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ainsss pero mirad bien hombre...

Cita:
Iniciado por MinervaH
Parece que sí, al menos su web:
www.sys4net.com
Resuelve a la dirección IP 66.79.177.26

Qué pertenece a managed.com:
http://www.whois.sc/66.79.177.26
Me puse a mirotear un poco despues de ver tu post. Son las páginas del front de la empresa pero los servidores donde albergan los clientes parece que estan alojados en theplanet.com

Para muestra un boton, yo tengo un par de planes reseller alli
http://www.whois.sc/carnavaldemalaga.com

es decir,
http://www.whois.sc/67.18.31.242


Y theplanet.com es de confianza por el momento. Y si no que se lo digan a forosdelweb.com

Repetimos...
http://www.whois.sc/forosdelweb.com

es decir,
http://www.whois.sc/69.93.21.147

resuelve las mismas dns de mi pagina
__________________
Saludos a todos ;)

Fiat en Malaga
.. y ahora con CSS!
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:16
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Muchas veces no determina la calidad del servicio la ubicación de un servidor sino su administración y soporte al cliente.
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:20
Avatar de CoaxServices  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nexovirtual
Muchas veces no determina la calidad del servicio la ubicación de un servidor sino su administración y soporte al cliente.
Es muy valido lo que dices aunque si importa mucho el DataCenter donde se encuentren tus servidores.
__________________
http://www.coaxservices.com
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:41
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Hombre imagina que tu server esta en el mejor datacenter del mundo, pero si no sabes administrarlo de poco servira ¿no crees?
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:48
Avatar de CoaxServices  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cierto nexo pero por ejemplo en Rackspace te lo administran ellos, el datacenter es de primera pero asi cuesta. Para mi tienen igual importancia lo que tu dices y el datacenter donde esta alojado.
__________________
http://www.coaxservices.com
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Voy a empezar a ver vuestras recomendaciones y cuando me decida os lo indico.
Un saludo y feliz año nuevo
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 20:51
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Igualemente amigo, cuando necesites ayuda pasate por aqui.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.