Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Estas en el tema de Busco Alojamiento web y dominio "economico" en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, un compañero y yo tenemos un proyecto en mente y buscamos alojamiento web y dominio, preferiblemente que sea de españa. Queremos algo economico al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 05:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Hola, un compañero y yo tenemos un proyecto en mente y buscamos alojamiento web y dominio, preferiblemente que sea de españa. Queremos algo economico al principio, despues segun vemos que tal ve nuestro proyecto ya veriamos si cojemos algo mejorcito.

Pero tengo una duda, yo tengo una web en "CDMON.com", esta web, google me la cerro varias veces por ser una web atacante... o tener codigo inyectado. Quisiera saber si esto tambien me pasaria en cualquier otra empresa de hosting, o si es culpa de codigo o algo. Es possible que me entren en el sitio y modifiquen o metan codigo malicioso en la web?

Las 2 veces lo he solucionado borrando todo los archivos del alojamiento y volviendolo a subir de nuevo desde mi pc. Por ahora, hace tiempo que no me cierran la web, tambien porque cada mes, cambio la contraseña del ftp para que nadie la pueda descifrar y entrar y modificar el codigo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 05:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Hola idro,

Para evitar el código malicioso en tu web lo que tienes que tener es mucha seguridad en los sitios donde haya formularios para que no te puedan meter html y tal.. supongo que buscando por el foro encontraras cosas.

El hosting barato depende de muchas cosas, tu página en que lenguaje de programación está??? php, asp, etc...

Utiliza bases de datos (mysql o sqlserver)..

Que pesa la web, cuanta transferencia teneis..

Son muchas cosas, si nos dices algo más seguro que te podemos ayudar.

De todas formas puedes ir mirando caracteristicas en estos enlaces...

http://www.unelink.es/hosting-3.html
https://dinahosting.com/es/hosting

En mi opinión prefiero más la primera opción porqué es la que conozco más y he utilizado. Las dos son 2 empresas españolas, legales y con buen soporte.

Ya nos cuentas más cosas. Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 06:26
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Esta hecho en html y css... y tengo un formulario.

www.jjfemar.es

Ah,... mejor si cojo un servidor linux? no? antes que uno de windows? para mejor seguridad...

Saludos

Última edición por idro; 26/11/2009 a las 06:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Entonces con un plan básico tienes suficiente
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 06:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Que servidor me recomendais?

Uno con LINUX, WINDOWS O MAC?

El mac se va de presupuesto, son los mas caros...

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 06:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Lo mejor es Linux para tus prestaciones.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 06:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Ok, gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 07:46
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Realmente el problema que te hacken la web tal como te sucedió puede sucederte tanto en linux como en Windows, el problema radica que acostumbramos a guardar los password de las cuentas ftp en nuestros clientes ftps y existe un virus llamado Gumblar que busca en tu pc esas password guardados y luego los envía para se conecten usando esos datos y te modifiquen tus paginas para incluir script que infecte a los visitantes de tu sitio.

Puedes encontrar más detalles en el siguiente link:

http://www.hispasec.com/unaaldia/386...lar-los-medios

Otro problema es que los scripts de tu sitio tengan alguna vulnerabilidad y sea aprovechada.

Un consejo idro, evita usar esos contadores gratuitos que te colocan publicidad en tu sitio y pueden ser un medio para infectar tu web, desde hace algunos años ya no se usan contadores visibles en las webs.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 08:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

OK... quitare el contador.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 09:03
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Aplicas las actualizaciones a tu Windows? sino lo haces entonces es urgente que lo hagas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 09:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Actualizaciones del winxp? si... por? las necesarias, pero... las que dicen "herramienta para eliminacion de..." esas no, solo las"actualizacion de windows numero "tal".

Las importantes vamos.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 13:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Te sugiero aplicar TODAS las actualizaciones de Windows, eso es básico para la seguridad.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 13:48
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Cita:
Iniciado por idro Ver Mensaje
Hola, un compañero y yo tenemos un proyecto en mente y buscamos alojamiento web y dominio, preferiblemente que sea de españa. Queremos algo economico al principio, despues segun vemos que tal ve nuestro proyecto ya veriamos si cojemos algo mejorcito.

Pero tengo una duda, yo tengo una web en "CDMON.com", esta web, google me la cerro varias veces por ser una web atacante... o tener codigo inyectado. Quisiera saber si esto tambien me pasaria en cualquier otra empresa de hosting, o si es culpa de codigo o algo. Es possible que me entren en el sitio y modifiquen o metan codigo malicioso en la web?

Las 2 veces lo he solucionado borrando todo los archivos del alojamiento y volviendolo a subir de nuevo desde mi pc. Por ahora, hace tiempo que no me cierran la web, tambien porque cada mes, cambio la contraseña del ftp para que nadie la pueda descifrar y entrar y modificar el codigo.

Saludos
EL hecho de que esté alojada en CDMON no implica que te hayan infectado tu web, CDMON es una empresa seria y por lo tanto dudo que el problema radique en la seguridad interna de sus servidores.

SI deseas cambiar de hosting pues adelante, pero ten en cuenta que si tu sitio está mal programado, o incluso mal diseñado en algun formulario, te pueden meter malware, esté donde esté alojado tu sitio.

Evita usar aplicaciones externas como los contadores, a menos que provengan de una fuente confiable, como Google por ejemplo.

Y como dice Joshmex, instala todas las actualizaciones de windows.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 14:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

De acuerdo, pero no voy a instalar todas las actualizaciones de windows, y menos si muchas son "herramientas para eliminar lo que sea" Hay suficientes programas de terceros para eliminar adware, malware...

Se que actualizaciones son importantes para el sistema y cuales no necesito, por eso no las descargo todas, eso es lo que windows quiere que hagamos, que intalemos todo lo que nos digan.

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 14:25
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Si, concerdo contigo, a veces omito bajar las actualizaciones para .Net framework, porque desconfiguran las aplicaciones que lo usan, pero el resto sí son necesarias.

Ya cuando Microsoft lanze el sp4 de windows XP creo que no tendremos tantos problemas.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

No habrá Sp4
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 05:20
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Cuando Microsoft deje de pensar en hacer dinero y comience a pensar en hacer buen software, ahí de seguro las cosas mejorarán

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 05:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Tonces, cuando las ranas crien pelo...

Saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 05:34
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Muy seguramente...

En realidad son unos tontos, pues si se dedicaran a desarrollar buenos sistemas operativos y software en general, de seguro sus productos serían muy bien vistos, sobre todo a nivel de servidores, venderían más, ganarían más dinero por lógica.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 05:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Teneis la razón, windows xp es lo mejor que hay en estos momentos (de Windows) para que cambiar...
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 10:57
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Con respecto al tema de Windows creo que nos desviamos un poco de la pregunta original, pero puedo decirles que es una discusión mediática desde hace muchos años, yo llevo desarrollando en software Microsoft desde hace casi 15 años y concuerdo en algunas cosas con Ustedes en otras no; Yo instaló TODAS las actualizaciones de Windows, desarrollo en .Net Framework 3.5 SP1 y nunca he tenido problemas con las actualizaciones, puedo decir que tenemos en nuestras oficinas alrededor de 9 PCs y a nuestros clientes nunca se les ha bloqueado las aplicaciones desarrolladas por un problema de actualizaciones de Windows.

Los sistema de Microsoft han cambiado en los últimos años, me parecen que cada día tienen mayor estabilidad y el crecimiento ha sido impresionante; en cuestión de lenguajes de desarrollo es increíble lo que ha aportado en 2 o 3 años, en estos momentos gran parte del software de escritorio se está desarrollando en Windows Forms.

Todos los sistemas operativos tienen sus ventajas y desventajas, muchas veces las fallas de seguridad no son por los sistemas operativos como tal sino porque creemos que sabemos mucho de como administrar un pc o servidor y realmente no tenemos ni idea de ello y como ignorantes en el tema no realizamos las configuraciones necesarias.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 20:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Busco Alojamiento web y dominio "economico"

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Todos los sistemas operativos tienen sus ventajas y desventajas, muchas veces las fallas de seguridad no son por los sistemas operativos como tal sino porque creemos que sabemos mucho de como administrar un pc o servidor y realmente no tenemos ni idea de ello y como ignorantes en el tema no realizamos las configuraciones necesarias.
Una gran verdad. Linux es tan inseguro como Windows si no se sabe configurar...
Si bien en este punto se escuchará que en Linux es más dificil que un virus, por ejemplo, escale privilegios dado que todos los efectos que pudiera causar radicarían en el directorio del usuario que los ejecuta, esta funcionalidad también existe en Windows si se usan cuentas limitadas donde no se pueden realizar ciertas acciones del sistema ni editar ficheros externos a nuestro directorio de usuario.
¿El problema? Que todos usamos Windows como administrador, e instalamos aplicaciones a diestro y siniestro con privilegios totales. Y eso mismo aplicaría a Linux si un virus lo ejecutamos con privilegios de administrador al instalar un programa que aparenta ser inofensivo pero termina no siéndolo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.