Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco asesoramiento con Ancho de Banda

Estas en el tema de Busco asesoramiento con Ancho de Banda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, El problema que me surgió es que el hosting en el que estoy me pide que pague por mes, lo que estoy pagando por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 14:54
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busco asesoramiento con Ancho de Banda

Hola,
El problema que me surgió es que el hosting en el que estoy me pide que pague por mes, lo que estoy pagando por año. Dejo las características mi plan actual:

4 GB de Espacio en disco
240 GB de transferencia mensual
Soporte PHP
3 Base de datos MYSQL

En el cual no logro consumir los 240GB que me dan de Transferencia Mensual. Pero ellos quieren que me pase a un plan 1200% mas caro porque dice que consumo mucho CPU y RAM, es posible esto? a alguien le paso algo similar?

Espero que me puedan asesorar rápido, porque tengo que renovar dentro de poco

Saludos

Última edición por marcofbb; 28/06/2012 a las 15:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 17:46
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Busco asesoramiento con Ancho de Banda

Sí el ancho de banda no tiene nada que ver con el consumo de recursos.

Puede ser que tu página esté mal programada o algún script consuma más recursos de lo habitual. De todos modos ¿de qué trata tu web?

Puedes buscar otro proveedor que te pueda ofrecer más recursos por menos ancho de banda, de todos modos, tu proveedor no puede "obligarte" a cambiar, lo malo sería que te cortara el grifo sin avisar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 18:50
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Busco asesoramiento con Ancho de Banda

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Sí el ancho de banda no tiene nada que ver con el consumo de recursos.

Puede ser que tu página esté mal programada o algún script consuma más recursos de lo habitual. De todos modos ¿de qué trata tu web?

Puedes buscar otro proveedor que te pueda ofrecer más recursos por menos ancho de banda, de todos modos, tu proveedor no puede "obligarte" a cambiar, lo malo sería que te cortara el grifo sin avisar.
Si, se que el ancho de banda no es lo mismo que los recursos, pero en ningún hosting dicen con detalles los recursos que te dan como máximo, tengo solo Wordpress y SMF, es la web que tengo en mi firma, me dijeron explicitamente que al día de hoy como en el plan no especificaba los recursos máximos ellos se hacían cargo de todo, pero a la hora de renovar no me iban a renovar salvo que contrate un plan 1200% mas caro. Tampoco tengo tantas visitas para que algo ande mal, promedio de 1250aprox por día, conosco webs mucho mas grande con wordpress y smf alojadas en otros servidores, como en hostgator, y nunca tuvieron quejas.

¿Como puedo saber si lo que me dicen es veraz? Que en verdad hay algo que anda mal y consume recursos a lo loco, como saber si no es problemas de ellos

Desde ya muchas gracias

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 02:22
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Busco asesoramiento con Ancho de Banda

Lo único que se me ocurre es que les digas que te pasen el log del consumo, para ver en donde estás consumiendo verdaderamente.

Otra opción es que fuera algún plugin/addons que tengas instalado en algunos de los CMS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 07:47
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Busco asesoramiento con Ancho de Banda

Instalá WP-Cache
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 07:57
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Busco asesoramiento con Ancho de Banda

Wordpress y SMF son scripts que consumen bastante recursos, qué plugins usas en WP?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 09:44
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Busco asesoramiento con Ancho de Banda

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Wordpress y SMF son scripts que consumen bastante recursos, qué plugins usas en WP?
All In One Seo Pack
Contact Form
akismet
feedbunner
ic-besocial
Suscribite a comentarios
wp-backup
wp-manager
wp-archives
wp-youtube
wp-sintax
wptouch
wp-relatedpost
relevanci (Este creo que es el que mas consume)

esos solos

Etiquetas: ancho, asesoramiento, banda, hosting, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.