Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco [ayuda con] un servidor dedicado [en Argentina]

Estas en el tema de Busco [ayuda con] un servidor dedicado [en Argentina] en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hace unos meses abri un tema pidiendo asesoria sobre esto pero no me explique bien. Tengo una red de sitios esparcida por varios hostings compartidos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 17:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Busco [ayuda con] un servidor dedicado [en Argentina]

Hace unos meses abri un tema pidiendo asesoria sobre esto pero no me explique bien. Tengo una red de sitios esparcida por varios hostings compartidos. Uno de ellos son foros Invision Board y genera tantos procesos en el servidor que a cada rato se cae. Estuve en 5 hostings (compartidos) distintos despues que me echaran y ya pienso que es hora de asentarme en un dedicado que provea soporte telefonico y que sea en Buenos Aires.

El límite (IVA incluido) que no sea mayor a $500 y que venga todo instalado porque no tengo experiencia con dedicados y quiero que sea lo más similar a un compartido posible.

Me llegaron varias ofertas, de las cuales seleccioné a dos por su precio, reputación, soporte, etc.

El primero es elserver.com, que tienen experiencia hosteando sitios populares argentinos (léase locoarts.com.ar, egelforum.com.ar, psicofpx.com, etc.). El problema es que, justamente, proveen 1 mbps para conexion local (316 GB de transfer) pero 128 kbps (39 GB de transfer) lo cual es muy poco para mi sitio ya que el 85% de las visitas no es de Argentina. Además el disco es de 40 GB y solo limitan el servidor a 5 sitios.

El otro es mesi.com.ar, no tan conocido, pero me cayeron bien. Tienen soporte telefonico limitado (o sea, en horario diurno) pero control las 24 hs. Estos tienen una red local de 10 mbps, pero otra vez, 128 kbps para trafico internacional, aunque brindan 316 GB de transferencia. Si bien no limitan la cant. de sitios a hospedar y el disco es de 60 GB (x2, uno para backups), la memoria ram es 256 mb DDR 266 y no 400 como el otro. Ademas su procesador es un Intel Celeron 2.4 y no un Pentium 2.8, que tengo entendido que es mejor.

Ninguno brinda el panel Cpanel como me gustaria, sino que es propio. Ambos usan el datacenter de Datamarkets (Prima S.A., del Grupo Clarin).

Quisiera saber qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir y si alguien me puede ayudar con esto. O que me sugieran otras empresas o referencias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 21:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si la mayoría de las visitas son del exterior, entonces re recontra recomiendo que busques empresas que tengan sus equipos en datacenters de USA.

La conectividad internacional en nuestro país es MUY cara, por esto TODAS las empresas que tengan los equipos dentro de Argentina tendrán una salida al exterior MUY mala. Casi nula te diría.

Ese es mi consejo.
Y sobre empresas, no se cual recomendarte realmente
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 21:14
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
yo he escuchado buenos comentarios de www.liquidweb.com ,en la linea de servidores manejados

En toda latinoamerica la conectividad y el hosting con centros de datos en la region en si es sumamente costoso, como te han dicho estados unidos, tiene excelente competividad precio/calidad en cuanto a colocation, y servidores dedicados
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 21:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El problema con EE.UU. es que no tienen la misma clase de atencion que te puede brindar un hosting confiable de acá, no solo por el idioma, pero al no haber manejado nunca un dedicado, me asustan un poco estos temas. Además de que no podés ir a quejarte personalmente y llamar para preguntar detalles te sale caro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 22:25
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por elandro
El problema con EE.UU. es que no tienen la misma clase de atencion que te puede brindar un hosting confiable de acá, no solo por el idioma, pero al no haber manejado nunca un dedicado, me asustan un poco estos temas. Además de que no podés ir a quejarte personalmente y llamar para preguntar detalles te sale caro.
Muy cierto y ahi en sudamerica en los paises que tienes vecinos?,

Creo que en brasil hay centros de datos, mas o menos buenos,

¿o solo buscas en argentina?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 22:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
La idea es Argentina por tenerlo cerca, en mi mismo idioma, moneda, etc. Brasil ni lo pensé porque de Portugues ni jota. Además para Brasil pienso EE.UU.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 23:03
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por elandro
La idea es Argentina por tenerlo cerca, en mi mismo idioma, moneda, etc. Brasil ni lo pensé porque de Portugues ni jota. Además para Brasil pienso EE.UU.
Cierto y por ejemplo alguna empresa que lo administre en argentina y los tenga fisicamente en USA?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 23:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No conozco ninguno además de outper.net.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 08:08
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
no es por repetirme, pero comentarte que tiempo atras estuvimos en www.outper.net y todo perfecto con ellos
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Intenta con www.1giga.info, no les estoy haciendo propaganda porque no los conozco (me indicaron en este foro que es una empresa nueva), pero tienen el Data Center en Texas y son de argentina. Al menos en Hosting tienen buenos precios, y te dan 7 dias de prueba, yo estare probando con ellos en estos dias.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 10:18
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Quizá estos chicos te puedan ayudar bastante: http://www.ciudadhosting.com/

Por lo se son bastante serios.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pacefi... 1giga.info tiene menos de 3 meses de vida y es cierto los precios son economicos, pero no tendrian que hacer overselling para cubrir los costos? esa es la duda que tengo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No se, Pacefi parece ser el unico usuario del foro que hablo de ese hosting. La web de esa cia. no inspira nada de confianza tampoco. Y el copyright dice que estan del 2002... cosa que no es asi aparentemente...

La web de OutPer tampcoo inspira mucho, pero tienen mas experiencia en el mercado y cuando llame a su 0800 me atendieron bien.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 14:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola :

El tema del dedicado si no tenes experiencia en manejo, tenes dos opciones:
1- Contratar un administrador
2 - Contratar una empresa que ofrecezca servicios de administracion de servidores ( estos te cobraran por horas manejadas ) en este ultimo punto hay proveedores que ofrecen servicios managed ( osea manejados ) OJO tambien tenes que asegurarte el nivel de servicio de manejo, no todos los proveedores dan el mismo nivel y calidad de manejo de servidores.
Por $500 Argentinos que son aproximadamente 160 Dolares, no podes tener un servicio como el que queres ya que un servicio Managed con un Dual Pentium XEON y 1 GB de RAM en un proveedor de USA de excelente reputacion y calidad no baja de 250 a 300 Dolares, los hay mas baratos ?? claro que si pero son unmanaged osea NO manejados.

La conectividad internacional en Argentina es carisima, si bien dentro de Argentina no tendrias problema y andaria rapidisimo tu sitio cuando lo visite alguien fuera de Arg, lo vera mas lento y con 128 Kbps mas todavia.
Espero que esto pueda ayudarte.
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bs. As.
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Amigo Elandro, busca tranquilo y estudia muy bien las ofertas y prestaciones.
No te tires por lo barato, o por los vendedores de espejitos, guarda hay mucho chanta dando vuelta por esta zona.

Saludos
__________________
Oskr.................................................. ..........................
http://www.mcl-sistemas.com.ar
http://www.tshteam.com.ar
http://www.oestelibre.com.ar/foros
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 18:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por todo.

Creo que me decidi por outper.net. Conozco gente que lo usa y no tiene problemas. Ellos trabajan con savvis y theplanet.com, conectividad yanqui y tienen soluciones managed con un buen panel, 1 GB de ram, pero no con un procesador Intel Xeon. Y sale 550$. Aun no contrate, asi que si sale algo, avisen.
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 20:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pero que maquina es la que te ofrecen ?
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 20:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por elandro
Gracias por todo.

Creo que me decidi por outper.net. Conozco gente que lo usa y no tiene problemas. Ellos trabajan con savvis y theplanet.com, conectividad yanqui y tienen soluciones managed con un buen panel, 1 GB de ram, pero no con un procesador Intel Xeon. Y sale 550$. Aun no contrate, asi que si sale algo, avisen.
Estaba a punto de recomendarte con ellos, creo que de los colegas que conozco son los mas serios.

Saluda a Federico Young de parte de Miguel.

Sld2
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 21:45
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Hostingzone
creo que de los colegas que conozco son los mas serios.
Te falta conocer más colegas serios.
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 22:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
COmo dije anteriormente, no recomiendo ni hago propaganda por 1giga.info porque no los conozco, el hecho es que estoy buscando un hosting de 100 Gb o mas y es el unico que vi a un precio aceptable, estoy buscando, pero ni los buscadores de hosting ni otros medios me han llevado a una empresa que ofrezca mas de 50 Gb o 70 Gb (y que no cobre en Euros). Aun no estoy listo para ir por un servidor dedicado, y la verdad es que este problema me agarro con poca experiencia en la web, crei que iba pasar mas tiempo antes necesitar un plan mas grande (agradezco por eso). TEngo un plan de 30 Gb, sin posibilidad de ir a uno mayor y estoy al limite... alguna ayuda?.

Espero encuentres o hayas encontrado lo que necesitas, espero hacer lo mismo en breve.
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Edelsauce: no busco un Xeon. Es un sitio de mucho trafico, pero uno y no es que tengo 1000 usuarios conectados al mismo tiempo tampoco.

Gracias Pacefi y Hostingzone por la ayuda.

Me ofrecen lo que podes ver en el sitio web de la empresa, dentro de server managed.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.