Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

busco un coche con velocidad ilimitada

Estas en el tema de busco un coche con velocidad ilimitada en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente del foro, Estaba mirando por ahi y he visto esta empresa www.tetimoportosloslaoscocheshosting.com que vende coches a velocidad ilimitada, además me han dicho que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 12:12
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
busco un coche con velocidad ilimitada

Hola gente del foro,

Estaba mirando por ahi y he visto esta empresa www.tetimoportosloslaoscocheshosting.com que vende coches a velocidad ilimitada, además me han dicho que sólo consume 1€ al mes y que puedo alojar gente ilimitada. Además tendré soporte 24h en carretera en menos de 0,34 segundos

¿qué os parece? me gustaría saber vuestra opinión, aunque voy a hacer lo que me parezca luego, seguramente lo contrataré porque es tan barato ....

luego cuando me vaya mal vendré a contaros que me han timado, seguramente 5 minutos despues de hacer el pago ya que tengo que pagarlo por adelantado, algo que no entiendo porque si es tan bueno ...

en fin ... lo dicho

si nadie se creería esta oferta, ¿entonces porqué os la creéis cuando pone hosting en lugar de coches?

Última edición por aitorcete; 01/09/2004 a las 12:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 12:17
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No es por nada aitorcete, pero en cual de tus 205 post has dicho algo de interes para el foro.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 12:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues... para mi esto tampoco tiene ningún interés, es muy repetido...


En fin aitorcete, dedicate a otra cosa



Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 14:59
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
uai !!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.