Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco empresa de Hosting que patroine mi web

Estas en el tema de Busco empresa de Hosting que patroine mi web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Soy el webmaster de una web la cual,desde hace 1 año que se creo,recibe todos los dias de 2000-2500 visitas de todos los paises. Actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2003, 17:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Busco empresa de Hosting que patroine mi web

Soy el webmaster de una web la cual,desde hace 1 año que se creo,recibe todos los dias de 2000-2500 visitas de todos los paises.
Actualmente mi web esta ocupando 600 Megas de disco duro,y usando una transferencia de 20 Gb aprox. al mes.
Simplemente solicito una empresa de hosting que me ofrezca esto a cambio de poner publicidad en mi web de la dicha empresa.
Pueden visitar la web y ver las estadisticas de la pagina.
www.karaokedjcasanova.com
Saludos
__________________
Dj Casanova
Karaoke Dj Casanova
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 15:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Para 2000 visitas mas o menos diarias, 600 megas de ocupacion en disco nos parece una pasada. Ni siquiera los portales de más renombre (salvo algunos), ocupan semejante espacio en disco. Por otro lado 20 GB de transferencia mensual, también nos parece una pasada y una utilización de recursos, bastante más cara que la publicidad que tu puedas poner en tu web. Si calculas un poco, verás, que sale más caro poner un anuncion en tu web, que dos modulos diarios en las paginas del ABC.

Verifica tus numeros y plantea otra oferta, porque eso no es una oferta, más parece un anuncio en televisión, en fin de año, que ya sabemos todos el precio que cuesta por segundo.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.