Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco empresas para dedicados

Estas en el tema de Busco empresas para dedicados en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Consulta y Recomendacion Estimados amigos, motiva mi mensaje el siguiente problema: Necesito saber de BUENAS EMPRESAS para trasladar mis clientes. Actualmente contamos con tres servidores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 15:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Busco empresas para dedicados

Consulta y Recomendacion

Estimados amigos, motiva mi mensaje el siguiente problema:

Necesito saber de BUENAS EMPRESAS para trasladar mis clientes. Actualmente contamos con tres servidores dedicados (no comento donde por una cuestión de no generar polémica). Con una empresa tengo dos y tengo el problema q en un momento les entro todo un rango de ip a lista negra y al día de hoy tengo problema con los mails. Con la otra de un día para el otro aumentaron casi en un 50 % el costo del servicio sin ningún tipo de aviso ni nada.

En conclusión necesito lo siguiente.
Una empresa q no cambie las reglas de juego cuando quiera
Una empresa con data center propio y experiencia comprobable
No me interesa un servidor extremadamente barato si es bueno lo PAGAMOS pero no queremos líos y fundamentalmente SOPORTE
No puedo tomar empresas de Europa por q con una diferencia de 5 a 1 se nos hace complejo
Quiero contratar dos servidores dedicados o bien uno de muy buenas prestaciones
Necesitamos reglas claras costos bien claros desde un comienzo
Por supuesto queremos acceso root para configurar nuestros servidores

En fin eso es lo q necesito, desde ya agradecemos sus recomendaciones y consejos

Gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 16:26
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Busco empresas para dedicados

Hola

Con que presupuesto cuentas ?
Tienes algún país de preferencia para la compañía ?
Idioma en específico ?
Que caracterísitcas necesitarías en tu(s) nuevo(s) servidor(es) o cuales son las actuales ?

Esta información sería útil para una buena recomendación.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 16:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco empresas para dedicados

Actuales Intel Dual core + 1 celeron
idioma y soporte en español fundamental
pais argentina o ee uu
Presupuesto escucho ofertas como ya puse quiero algo para no tener problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 16:41
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Busco empresas para dedicados

Por políticas del foro no se te pueden ofrecer servicios propios directamente, entonces no encontrarás ofertas aquí, ya que todas las recomendaciones que están permitidas dar serán de terceros.

En Argentina no conozco, en Estados Unidos sí, pero no con soporte en español, en tal caso tendrías que acercarte a una filial de alguna compañía estadounidense que si te ofrezca el servicio en español, pero que lógicamente no tendrán su propio datacenter como lo demandan. Aunque esta cuestión no es tan importante desde mi punto de vista mientras la compañía sea seria, ya que puede ser en base al servicio de colocación dentro de un prestigiado data center.

Si buscas entonces que te den recomendaciones publicamente si es buena idea que des tu presupuesto, si no entonces tendrás que contactar con los candidatos directamente.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.