Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco host con 30GB/mes por menos de 10eur/mes

Estas en el tema de Busco host con 30GB/mes por menos de 10eur/mes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Un host que sea estable, pueda aprofrontar perfectamente la carga de CPU de un foro visitado, no tenga problemas con la funciona mail... ¿es posible? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 06:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Busco host con 30GB/mes por menos de 10eur/mes

Un host que sea estable, pueda aprofrontar perfectamente la carga de CPU de un foro visitado, no tenga problemas con la funciona mail... ¿es posible?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 12:36
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
mira a ver este que tal, Servage
__________________
Tu sexshop online

Última edición por jandres4; 11/09/2006 a las 05:48 Razón: Link editado
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
pues no es lo ke buscas pero dreamhost te ofrece 20gb con 1tb de tranferencia por 24 dolares el año utilizando promo codes

grecacer has usado Servage.net? o tienes algunas referencias de el?

saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Una pregunta, 30 GB de espacio /mes? o de transferencia?
__________________
InforHosting Network
www.inforhosting.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 14:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
buenas,

yo use servage durante 6 meses y no tuve problemas, iba bastante bien para lo barato que es. La verdad es que para ese precio lo recomiendo.

Saludos.
__________________
Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE)
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 17:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Otra opción si buscas precios económicos como los de Servage pero no necesitas de recibir soporte instantáneo es www.Dreamhost.com .

Si quieres buscar más opciones puedes probar en www.buscahost.com por ejemplo.

Editado: En la url del tema que te indico también hablan sobre que no aceptan un consumo excesivo de CPU, así que te recomiendo que les consultes antes si te animas a contratar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 19:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por InforHost Ver Mensaje
Una pregunta, 30 GB de espacio /mes? o de transferencia?

supongo que es banda ancha, porque no creo que ocupe 30 GB de espacio web para un foro.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 15:41
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
uso servage para algunas paginas, solo desde hace dos meses en los que no he tenido downtime alguno, espero que se mantenga esto, el soporte lo he usado solo dos veces y el tiempo de respuesta ha sido corto 10 a 15 minutos, eran cosas sencillas eso si, y lo que ofrecen es 110 gigas de espacio y 1110 gigas de transferencia mensual, no he llegado ni a uno ni a otro de lejos, ojalá llegara jeje, pero bueno.

dan gratis un dominio al registrarse

no contesté antes porque tuve una semanita de vacaciones, saludos.
__________________
Tu sexshop online

Última edición por jandres4; 11/09/2006 a las 05:53 Razón: Violación a política 2.2.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 05:28
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Cita:
Iniciado por grecacer Ver Mensaje
uso servage para algunas paginas, solo desde hace dos meses en los que no he tenido downtime alguno, espero que se mantenga esto, el soporte lo he usado solo dos veces y el tiempo de respuesta ha sido corto 10 a 15 minutos, eran cosas sencillas eso si, y lo que ofrecen es 110 gigas de espacio y 1110 gigas de transferencia mensual, no he llegado ni a uno ni a otro de lejos, ojalá llegara jeje, pero bueno.

dan gratis un dominio al registrarse

no contesté antes porque tuve una semanita de vacaciones, saludos.
Estuve mirando lo de Servage.net y me pareció muy bueno, "sospechosamente" bueno...

Alguien tiene referencias (buenas o malas) del servicio, "trampas" en las condiciones o algo...?

Me interesaría la opinión de alguien que haya usado este proveedor de host desde hace un tiempo...

Gracias!

__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me

Última edición por jandres4; 11/09/2006 a las 05:53
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 06:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
En servage no puedes alojar archivos con copyright y tampoco videos, mp3s, midis, roms, emuladores... etc si lo haces y lo detectan te cancelan la cuenta (Propia experiencia).
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 06:54
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
no puedes alojar mp3, o no puedes alojar mp3 que se distribuyen ilegalmente? (porque hay una diferencia)...

¿¿¿???

(gracias SengoKushi por responder... )

__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 00:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Disculpen por abrir este tema de Nuevo pero esque yo quiero contratar en servage pues creo que es mucho Espacio y mucha transfer, dicen que dan un dominio soy de Mexico puedo confiar en ellos?

En cuanto a eso aceptan Wares, Hack, y XXX.

Claro no lo alojaria hay, otra cosa no se puede alojar el contenido con copyriths y eso de pero si poner links Externos, podemos Regalar Subdominoos o esta proibido por que me gustaria para varias cosas.

Alguien que me ayude en esot.
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 07:35
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
servage es una buena alternativa.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 06:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
yo uso servage

buenas, llevo algun tiempo con servage, unos 6 o 7 meses, y siempre me ha ido muy bien la verdad.

El servicio está muy bien, el panel de control está hecho por ellos y es muy profesional, tienes estadísticas, etc.. me parece un buen hosting la verdad, no lo he visto caído aún.

Última edición por jandres4; 29/09/2006 a las 10:50 Razón: Remover el ofrecimiento de contacto.
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 04:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola. Contaré un poco de mi experiencia con Servage ya que alguien pidió opinión de gente que llevara tiempo con ellos. Me dedico al diseño WEB. He tenido cantidad de hostings. Como todo hijo de vecino, empecé por los hostings españoles. Con el tiempo dejé de usarlos, por sus precios elevados principalmente, ya que si tienes algún portal medianamente grande te arruinas. Cuando contraté SERVAGE me aseguré de buscar una empresa de hosting sólida, con sus propias instalaciones, con sus propios Datacenter, así que probé a esta empresa Alemana. Caídas,, ninguna, ya que no usan servidores simples, sino una estructura de super nodo. Tu página queda alojada en múltiples servidores. Si se cae de un servidor, automáticamente salta el otro. De ahí que no hay caídas. Sobre lo que he leído de que no dejan mp3, etc...es posible que sí siempre y cuando sean acciones ilegales. Cito una información que está disponible en su WEB
"
Can I host adult content?
Yes. At Servage.net we believe in freedom of speech and do not censor customer content in any way. We do however not allow illegal content on our servers – no exceptions."


Ahí mismo dice que creen en la libertad de expresión, y que se puede hostear contenido adulto pero no permitirán de ninguna manera contenidos ilegales.

Sobre el panel de control como bien dijeron antes es personalizado. Está bastante bien, suficiente para cualquier webmaster. Además están trabajando en nuevas características.

LA verdad es que hasta ahora estoy contentísimo con ellos, de los que he probado el mejor sin duda. El servicio técnico es alucinante, mandas un ticket y tienes respuesta fija en cuestión de minutos. Sólo echo de menos alguna prestación que pueda tener el panel de control. Como la de realizar backups, y por ahora en esta compañía los tienes que hacer mediante FTP, que es algo más lento hacerlos, pero como ya digo están trabajando en nuevas características y seguro pronto lo tienen.

Es una buena apuesta, os lo aseguro. El precio es baratísimo. Si alguien tiene alguna duda más o algún otro tipo de información os dejo mi msn messsenger:

<<Email editado>>

saludos

Última edición por jandres4; 07/10/2006 a las 09:51 Razón: Violación a politicas - Email removido
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 13:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
hace tiempo me habia interesado en ellos, pero por unos problemas tube ke dejar el tema, bueno mi pregunta es, en servage cuandos dominios puedes alojar?
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 04:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
En Servage puedes añadir los dominios que quieras. Es un alojamiento multidominio. Te aconsejo eso sí, que mires bien que tipo de Web vas a subir, si su contenido es ilegal o no, ya que podrían suspenderte la cuenta si subes una WEb con contenido pirata o ilegal.


Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Tambien vista websolution.com ellos tienen buena atencion y es barato...
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 13:35
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por J2medina Ver Mensaje
Tambien vista websolution.com ellos tienen buena atencion y es barato...
J2medina, Qué dominios tienes hospedados con ellos?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 18:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo he usado primero siteground.com y ahora estoy con dreamhost y la verdad que este ultimo muy bien. Ahora dan 200 GB de capacidad y infinitos dominios en hosting cosa que se agradece y mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.