Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco Host y dominio.org

Estas en el tema de Busco Host y dominio.org en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos panas !! Veran nesesito comprara un host y un dominio con las siguientes carateristicas : de 100 a 150 megas de espacio soporte para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 18:17
Avatar de daniequinde  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayas - Guayaquil
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Busco Host y dominio.org

Saludos panas !!


Veran nesesito comprara un host y un dominio con las siguientes carateristicas :
  • de 100 a 150 megas de espacio
  • soporte para php,
  • bases de datos, my sql
  • dominio.org
todo esto por unos 40 dolares americanos al año

Sera que exista alguna empreza que me pueda dar este servicio.

Buendo de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 18:22
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
si quieres gastar eso, 40 dolares año, decirte que poco puedes pedir donde lo consigas.

por ejemplo existe www.aruba.it puedes conseguir lo que pidas, eso si, si tu web es chiquita.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 18:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mirate antes de contratar el hosting a aruba los mensajes de esta semana, que han puesto a parir a aruba. parece que su servicio es malo malisimo segun decian en este foro
__________________
- FRaNLoPo -
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 18:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
pereztroff, amigo, me parece que a veces "abusas" de tu antiguedad en los foros. Muchas veces recomiendas empresas así nada más... y me da la impresión que muchas de ellas ni siquiera las has probado.

Yo no recomendaría aruba.it ni siquiera por descuido... basándome en las múltiples quejas de muchos usuarios de estos foros.

Esto, por supuesto, no demerita tu valiosa participación en esta comunidad.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 03:55
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Precisamente Aruba, a ver cuando aprendemos que no existe nada Ilimitado. Cuidado con Aruba Daniequinde, es de lo peor con mucha diferencia.

Saludos a todos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 06:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Daniequinde creo que por el precio que dices es dificil encontrar un hosting fiable. Es un precio francamente ajustado.

Sin embargo, creo que hosting-lmi.com ofrece algun paquete bastante económico y no parece haber muchas quejas de su servicio, aunque admito no haberlo probado.

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 06:35
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Eboy
pereztroff, amigo, me parece que a veces "abusas" de tu antiguedad en los foros. Muchas veces recomiendas empresas así nada más... y me da la impresión que muchas de ellas ni siquiera las has probado.

Yo no recomendaría aruba.it ni siquiera por descuido... basándome en las múltiples quejas de muchos usuarios de estos foros.

Esto, por supuesto, no demerita tu valiosa participación en esta comunidad.

Saludos,
En primer lugar querido Eboy si he usado y uso para una web los servicios de Aruba y no tengo queja, soy consciente de lo que oferta dicha empresa no es del todo posible, y de ahi la sensatez de cada uno y la capacidad de dislucir que puede obtenerse por 30 euros al año, yo digo que aruba va bien siempre que sea un pequeña web con pocas visitas, revisa mis post donde hablo de aruba, ahora que la gente crea que le van a dar "el oro y el moro" pues van apañados.

Para una persona que se va a iniciar en temas de de alojar su web en una empresa de pago, pues no esta nada mal y vera si los recursos que necesita los cubre con dicha empresa.

Creo que nadie nace sabiendo y en esto es como en la vida real, sobre un tema especifico, en este caso sobre hosting, cada uno le cuenta como le ha ido la historia; pero eso no significa que si a mi me ha ido bien con aruba, a el le vaya tambiem o viceversa.

Y por ultimo, como persona libre puedo opinar lo que quiera no faltando el respeto a los demas ni coaccionado a nadie usar el derecho de la palabra y opinion, aunque este equivocado o no comparta su opinion.


p,d, Eboy si has probado los servicios de aruba, ok acepto tu opinion, pero que me recrimines mi opinion en base a otras experiencias de otros, pues no, no te lo acepto.

Última edición por pereztroff; 12/06/2004 a las 06:40
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 10:21
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
En cualquier caso, mientras pueda usar Aruba sin transferir el dominio (o registrarlo con ellos), tampoco tiene mayor problema. Según hemos visto en el foro, las transferencias son problemáticas...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 13:36
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por pereztroff
En primer lugar querido Eboy si he usado y uso para una web los servicios de Aruba y no tengo queja, soy consciente de lo que oferta dicha empresa no es del todo posible, y de ahi la sensatez de cada uno y la capacidad de dislucir que puede obtenerse por 30 euros al año
Creo que no puedes comparar tu "capacidad de dislucir", con toda la experiencia que tienes y después de haber probado muchas empresas, a la capacidad de discernimiento que tendría alguien que seguramente va a contratar su primer hosting. ¿No crees? Un novato fácilmente podría dejarse deslumbrar por la transferencia ilimitada o en algunos casos el espacio ilimitado que muchos engañosamente ofrecen, por ejemplo.


Cita:
Iniciado por pereztroff
yo digo que aruba va bien siempre que sea un pequeña web con pocas visitas, revisa mis post donde hablo de aruba, ahora que la gente crea que le van a dar "el oro y el moro" pues van apañados.
Por eso te digo, eso lo sabes tú que cuentas con gran experiencia, pero muchos podrían ir "apañados".


Cita:
Iniciado por pereztroff
Y por ultimo, como persona libre puedo opinar lo que quiera no faltando el respeto a los demas ni coaccionado a nadie usar el derecho de la palabra y opinion, aunque este equivocado o no comparta su opinion.
Y nadie ha dicho lo contrario.


Cita:
Iniciado por pereztroff
p,d, Eboy si has probado los servicios de aruba, ok acepto tu opinion, pero que me recrimines mi opinion en base a otras experiencias de otros, pues no, no te lo acepto.
Ya te he dicho que me he basado en comentarios de muchos otros usuarios... y me parece perfectamente válido, de la misma manera que los jueces se apoyan en la jurisprudencia (conceptos anteriores de otros jueces) para emitir sus propios conceptos.

Y por favor, no pienses que estoy recriminando tu opinión. Sólo quería decirte que, dados tus casi 2,000 mensajes a estas alturas, muchos usuarios podrían tomar tus recomendaciones como "palabra de Dios".

Y como te he dicho antes, eres un valioso miembro de Foros del Web y tu activa participación es igualmente valiosa.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 14:38
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo estuve un año con aruba, era cuando recien se dieron a conocer aqui en españa y la verdad que como tampoco habia probado otro pues me parecio genial sobre todo por el precio, luego metidos en arinas ves que no tienes ni tan siquiera un panel de control, solo acceso a una cuenta ftp, luego llegaron las primeras caidas y tambien descubres que el servicio tecnico era totalmente nulo a traves de un correo que te contestaban cuando querian y a traves de un foro que igual, y lo mas curioso es que pasara lo que pasara cuando se caia la pagina resulta que cuando se dignaban a contestar era para decirme que el fallo siempre era mio, cuando yo no podia hacer nada ya que teniendo solo acceso a una cuenta de ftp ya me diran que puedes tu tocar en la configuracion del server para que se caiga, y por ultimo cuando me quise marchar a otro host y llevarme mi dominio no hubo forma humana de conseguirlo ni ecomendandome a la virgen de los internautas fue posible, en la actualidad visito 2 paginas de conocidos que estan alojadas en aruba una tiene menos de 100 visitas y la otra no llega a las 300 visitas y no hay semana que esten caida menos de tres veces sobre todo por la noche, en fin esta fue mi penosa experiencia con aruba y sus servicios superilimitados. un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 17:01
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Eboy perdona si me excedi, quizas te malinterprete, al igual que pude exagerar mi actitud delante de todos los foreros, te pido mil excusas publicamente.

Algo de experiencia tengo, pero poca en comparacion con otros compañeros de los foros en relacion a temas de hosting. Quiero que sepas que tus replicas y actuaciones en estos foros son enriquecedores para todos nosotros y demuestras tu sapienza en estos lares.

saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 17:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por pereztroff
Eboy perdona si me excedi, quizas te malinterprete, al igual que pude exagerar mi actitud delante de todos los foreros, te pido mil excusas publicamente.
No ha pasado nada, amigo. Y gracias por tus amables palabras.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 19:56
Avatar de daniequinde  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayas - Guayaquil
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
S

Bueno gracias atodos por su ayuda por a ver las queme recomendaron aver que tal son y la verdad es que si he contratado anteriormente un host
de hosting del web y me ofrecenun serviciobuenopero ahora para este nuevoproyecto necesitoalga mas barato
jeje
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 02:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
yo estoy en

http:// SPAM

Todo lo que pides con 300 Mb po menos de 4 dólares al mes

Última edición por Virgil; 13/06/2004 a las 17:25
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 05:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Venga spam!!
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 09:12
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Vamos Ibarrioc, ¿cómo puedes recomendar una empresa en la que no llevas sino un mes? Porque esa que mencionas no tiene sino un mes de creada... ¿no tendrás nada que ver con ella, cierto?
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 19:08
Turriano
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Help!

Ojalá hubiera leido esto antes.
Acabo de contratar en Aruba por 40 euros año.
Hosting ilimitado, 6 correos y estadísticas.
Bueno debería, porque no se si es que no acierto a conectar o que me pasa.
Agradecería ayuda.
Con el Cute o el mismo Explorer.

No puedo poner mis datos para que me ayudéis mejor, no me deja el foro.

¡help!
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No se.. quiza por que soy de Argentina y con la devaluacion nos quedamos un poco atrasados... pero aqui no han llegado los discos de espacio ilimitado!!!!.
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 21:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
la gente aun sigue creyendo en el espacio ilimitado, a ver cuelga un DVD con formato xls para que compruebes en que momento el server te corta la transferencia.
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 05:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Lo de el formato xls es importante?
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Turriano, cuanto te pagan en tradedoubler? :P
__________________
IberHosting - Alojamiento Web Linux
¡Aceptamos Bitcoins!
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 09:10
Turriano
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Jejeje

Cita:
Iniciado por IH-Antonio
Turriano, cuanto te pagan en tradedoubler? :P
Aunque no te lo creas, a mi no me pagan nada.
Sin embargo, como de todas formas os iba a poner el link, puse la dirección de mi amigo para que se lleve esos dos eurillos.
Para que veas que no os miento, aquí tenéis su web.
Y esta vez la pongo directamente para que no me digáis que me aprovecho:
http://www.jhbayo.com/ . el anuncio está abajo a la izquierda.

Nunca me veréis anunciar una dirección sin ton ni son.
Unicamente he aprovechado algo que iba a hacer de todas maneras.
Y encima no en mi beneficio. Y sigo con la duda de que he hecho una mala elección con Aruba al oiros a vosotros. 8S
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 09:18
Turriano
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Por cierto, muy interesante el hosting ese de imágenes.
Ideal para colgar imágenes para un foro.
Me la acabo de llevar a favoritos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 10:57
Avatar de Anfalas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Regalo hasta 10 gigas de transferencia

Regalo varios planes de hosting ,
Resulta que Dhap Center me vendio un reseller es decir un panel donde revender alojamientos, y nosotros hacemos páginas Web a través de CreamosTuWeb.com y claro como Dhap Center S.L. todos los fines de semana tiene caidas de su servidor, no podemos permitirnos estar así.
Nos queda un giga de espacio con 10 gigas de transferencia que no usamos pero nos da pena dejarlo así vacio.Asi que hemos pensado que regalamos a quien quiera el alojamiento de su web durante 5 o 6 meses que todavía nos queda de contrato. Quien lo quiera que se ponga al habla conmigo: [email protected]
pues le hago un plan como necesite con bases de datos y php gratuito.
Eso si, puede que algun fin de semana se le pare el servidor, por eso no lo queremos nosotros, pero igual a alguno de ustedes no le importa.
__________________
Favor establecer firma de usuario de acuerdo con las normas de Foros del Web

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=101485
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 18:54
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Turriano
Sin embargo, como de todas formas os iba a poner el link, puse la dirección de mi amigo para que se lleve esos dos eurillos.
Los enlaces con código de afiliado están prohibidos en Foros del Web. Por tanto, ha sido necesario remover ese mensaje.

Saludos,
  #26 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 03:21
Avatar de Anfalas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Que quiere decir los enlaces con código de afiliado?

Otra cosa:
¿no habeis leido el post este un poco atrás donde digo que regalo alojamiento?

Solo ha habido uno que me lo ha pedido por mensaje privado y todavia me queda mucho en el reseller que es un plan grande de alojamiento para revender planes, y yo los regalo, los planes que me pidais me refiero.

Cuando los haya regalado todos , os lo digo aquí, por ahora me queda casi 1 giga de espacio para repartir(regalando)
__________________
Favor establecer firma de usuario de acuerdo con las normas de Foros del Web

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=101485
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 11:14
Turriano
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pos no se

Yo lo único que hice, es poner una dirección de lo que hablaba.
Y si además pasaba por la web de un amigo y el hombre se ganaba unos eurillos, pos vale.
Pero yo no gano ni un céntimo, eso queda claro.
Tampoco pasa nada, pero bueno.

También es verdad que algunos aprovechais ( y creo que hacéis bien ) para haceros publicidad de algún servicio.

Creo que en principio me parece injusto, pero no quiero darlo mas vueltas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.