Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco host... recomiendenme

Estas en el tema de Busco host... recomiendenme en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Soy del pais de Peru, necesariamente tengo que comprar un host si o si, pero primero quiero ver si corre un script que me ta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 18:24
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 4
Busco host... recomiendenme

Soy del pais de Peru, necesariamente tengo que comprar un host si o si, pero primero quiero ver si corre un script que me ta volviendo loco, me han dicho que el cURL corre en host de paga no en gratuitos asi que necesariamente tengo que comprarlo. Ahora quiero tener la seguridad que realmente corre este script asi que me gustaria que si tuvieran la molestia de informarme de sus experiencias cual es el mejor host que sea barato, 1 base de datos minimo, phpadmin, y todas esas cosas que tiene un host, y que yo pueda probarlo por 7 o 15 días para tener la posibilidad de que si corre realmente mi scrip en php.
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 18:35
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Busco host... recomiendenme

Hola Aldabu,

Jeje, creo que con 1 día te alcanza para saber si lo corre o no, no necesitas 7 o 15
Si Apache está compilado con soporte Curl o Curl SSL, no habrá problema para correr tu script, cualquier empresa de hosting de pago debe soportarlo en sus planes de hosting.

Deberías también especificar cuanto espacio en disco y sobre todo cuanta transferencia mensual planeas usar.
Mientras tanto, te animo a leer este post, tal vez encuentres lo que necesitas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 19:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Busco host... recomiendenme

Coincido con webtech, pero creo que podrias explicarnos que hace el script de esa forma talvez encuentres un proveedor en este mismo foro; puedo decirte que hay muchos profesionales aqui que pueden ofrecerte un buen servicio
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.