Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco host - Urgente -

Estas en el tema de Busco host - Urgente - en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas... Necesito un host parecido a servage (Si es posible alguno con el mismo espacio y precio) pero que me permita cambiar memory_limit, post_max_size, upload_max_filesize ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 03:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Busco host - Urgente -

Buenas...

Necesito un host parecido a servage (Si es posible alguno con el mismo espacio y precio) pero que me permita cambiar memory_limit, post_max_size, upload_max_filesize y max_execution_time de php.ini a traves de un .htaccess en el root de mi cuenta o si no que permita cambiar la confi. de php.ini (Ya sea el general o como ví en algunos servers o tienendo cada cuenta su propio php.ini).

Estaba en servage pero tuve un problema con esos parametro y me han dicho que definitivamente no los puedo cambiar y que si quiero hacer mi proyecto, que busque otro host con las prestaciones que necesito.

Entonces... ¿algien me recomienda algún host en particular?

Saludos y gracias.

---------

¿Qué os parece estos?

order.1and1.com/xml/order/Hosting;jsessionid=A0119F2CF386C8752C9537FBD6D0E1F 1.TC60b?ac=OM.US.US388K03581T2737a&ef_id=1136:1:5d d955739dc304017abfe109d2730837:fst879hWlWgAAChXCzo AAAAK:20060709233121

surfspeedy.com/shared_hosting/index.htm?cp=Home+Text&site=FMH&cost=500

hosting.aplus.net/

Última edición por Sengokushi; 01/08/2006 a las 04:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 05:04
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
La verdad no creo que haya nadie que te permita cambiar esos parámetros a tu libre albedrío.

Esos parámetros afectan a la estabilidad del servidor. En mi opinión deben ser parametrizados por el adminsitrador de sistemas del servidor, desde luego nunca por los clientes de hosting compartido que se alojen en el servidor.

Otra cosa es que algún proveedor pase por el aro y te diga que vale, que modifica el php.ini y pone los parámetros como tu le digas.
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 05:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Entonces, es cuestión de ponerme en contacto con la pre-venta de los host y preguntar, ¿no?

Una última cuestión, ¿Servage me pondrá algún impedimento en re-abonarme el importe de la cuenta que pagué?

Con el host apenas llevo 20 días.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 09:40
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Servage tiene eso de que te devuelven el dinero si no estás satisfecho? Yo creo que no, pero ya me contarás.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 11:11
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por Sengokushi
Una última cuestión, ¿Servage me pondrá algún impedimento en re-abonarme el importe de la cuenta que pagué?

Con el host apenas llevo 20 días.
Sengokushi, aún de comprar preguntaste si podian cambiar la configuración que necesitabas en tu sitio?

Es muy probable que no te devuelvan el dinero puesto; ellos dirán que el hosting no tiene problemas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenas...

Parece que no tienen problema en devolverme el dinero, eso si, amablemente medicen que seguramente ningún host me deje cambiar la confi de php.ini pero resulta que si, ya tengo un host con 100GB de espacio por creo que 7 euros al mes y que me deja cambiar la confi. ^^

Y vamos, si no te devuleven el dinero es que son unos cabrones, por 20 días de uso... pero vamos, que no me han puesto ningún problema, otra cosa es que lleves 6 meses, entonces entiendo que no te den el dinero pues ya has estado mucho tiempo.

En estos momentos estan pendientes de que les envie un mail para cancelar la cuenta.. en fin, ya contaré como termina todo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 13:07
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Me alegra saber que te van a devolver el dinero, creo que te fue bien.

Nos comentas como te termina todo.

Saludos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.