Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco Hosting

Estas en el tema de Busco Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ando en busca desde hace mucho tiempo de un buen Hostin para my web espero alguien pueda ayudarme segun mis requerimientos ayudenme porfavor estoy desesperado... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 00:21
Avatar de orochies  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Busco Hosting

Ando en busca desde hace mucho tiempo de un buen Hostin para my web espero alguien pueda ayudarme segun mis requerimientos ayudenme porfavor estoy desesperado...


1. Ya que la web que pondre no me veneficiara economicamente busco Hosting Gratuito...

2. Que me de su servicio para siempre o por allí que no se caiga my web al vencer un plazo...

3. Que soporte lo basico HTML JAVA CGI etc...

4. Que me de por lo menos 50 MB de espacio ...

5. Y una buena tranferencia para accesar a la web...

6. Y que pueda redireccionar con my subdominio gratuito .ES.MN...

7. Que se pueda subir archivos .zip ó .rar para poder descargarlos

8. Que sea facil el acceso para adquirir el servicio ya que me eh metido a muchos que me han recomendado y a la hora solo ofrecen servicio de pago...

NOTA: My actual servidor es www.iespana.es Pero me baja la web de ves en cuando y no puedo subir archivos .zip para descargar de nada me sirve sus 100 mb de espacio que me brinda si lo que quiero es tambien prestar servicio de descarga .zip ...

espero comprendan my situacion ayudenme porfavor se los ruego bye...
__________________
QMD...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 01:55
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Apreciado orochies,

No quiero que esto suene rudo, pero me parece que te has olvidado que las empresas de hosting no son organizaciones sin ánimo de lucro... o tal vez no sabes o no tienes claro lo que estás pidiendo.

Obviamente que empresas que ofrezcan servicios gratuitos hay muchas, pero siempre debes tener en cuenta ciertas consideraciones:

Cita:
1. Ya que la web que pondre no me veneficiara economicamente busco Hosting Gratuito...
A la empresa de hosting no le importa si vas a beneficiarte o no con tu sitio web, así que ese no es motivo para pedir "Hosting Gratuito".

Cita:
3. Que soporte lo basico HTML JAVA CGI etc...
¿A qué clase de soporte para JAVA te refieres? Si te refieres a soporte para JSP me temo que te será casi imposible encontrar un hosting gratuito para ello.

Cita:
5. Y una buena tranferencia para accesar a la web...
7. Que se pueda subir archivos .zip ó .rar para poder descargarlos
He allí un gran inconveniente. Fíjate precisamente lo que dice iespana.es en sus condiciones generales de uso: "La utilización del servicio está exclusivamente destinada al albergue de sitios personales o profesionales, excluyendo todo sitio de descargas o de almacenamiento de ficheros bajo todas sus formas (imágenes, sonidos, …)". Y por el mismo estilo encontrarás en casi todas las empresas que ofrezcan hosting gratuito.

El problema no es de tráfico en este caso, claro, porque te lo ofrecen "ilimitado". Pero para ellos no es "rentable" ni es lo mismo (en cuanto a publicidad y algunos otros aspectos se refiere) que hayan 100 usuarios descargando un archivo de 5 MB (por decir cualquier cosa), a que hayan 10,000 usuarios visitando tu sitio construído en HTML.

Si sigues empeñado en buscar un hosting gratuito en lugar de pagar por un buen servicio, te aconsejo que leas muy detenidamente las condiciones de uso, para que así sepas qué esperar y que no te sigan sucediendo situaciones como las que has descrito.

Saludos y suerte en tu búsqueda!

Eboy
_______________
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 11:23
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
A lo que ha dicho Eboy, yo añadiría que incluso si te planteas tener un hosting de pago, éste debería tener un cierto nivel o al menos reunir unas condiciones determinadas. Piensa que la mayoria de hospedajes baratísimos tipo Onehost, prohiben explicitamente su uso para descarga de archivos o si tienes una cantidad importante de imágenes o archivos de audio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 22:12
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Te puede servir el servicio de miarroba.com , deja subir archivos de todo tipo, te dan 50mb de espacio libre, servicio FTP, una base de datos MySQL, creo que 1 gb de transferencia mensual (poco, pero te sirve si estás empezando).

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.