Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco Hosting +- 30mil visitas unicas diaria

Estas en el tema de Busco Hosting +- 30mil visitas unicas diaria en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, anteriormente hice un post sobre mi web, que en el hosting donde está actualmente fue bloqueada, por consumir en exceso recursos del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 21:21
Avatar de yrduk  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Busco Hosting +- 30mil visitas unicas diaria

Hola a todos, anteriormente hice un post sobre mi web, que en el hosting donde está actualmente fue bloqueada, por consumir en exceso recursos del servidor...

Entonces estoy buscando un patrocinio (preferiblemente un dedicado) para http://www.emoflog.com (actualmente suspendida) , la web acaba de salir, tiene unas 30mil visitas unicas diarias (segun ademails hoy 15 tuvimos "18. 15 de Enero 31391 66680" )

La web es una red social parecida a fotolog.com...

Si no consigo rapido un hosting, perdere las visitas :(

Estoy desesperado por esta situacion :S

gracias de antemano...

Última edición por WebTech; 05/02/2009 a las 13:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 00:56
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Busco patrocinio de Hosting +- 30mil visitas unicas diaria

Puedes echar un vistazo a las ofertas de ovh.es
Yo tengo contratado el plan XXL (compartido) y por unos 30 euros al mes de permiten 2.000 Gb de tráfico al mes, aunque si neceistas más puedes comprarlo aparte.
Si lo que necesitas es mucho espacio en disco, tambien tienen ofertas de servidores dedicados, aunque eso es más caro.
Una cosa importante para mí, es que el servicio de atención al cliente es en español.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 12:08
Avatar de Net-Seekr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco patrocinio de Hosting +- 30mil visitas unicas diaria

--- Mensaje editado: Viola reglas generales de FDW ---
__________________
MyBloquo Hosting: Alojamiento gratuito y de pago.

Última edición por WebTech; 03/02/2009 a las 18:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 18:53
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Busco patrocinio de Hosting +- 30mil visitas unicas diaria

Net-Seekr,

Te sugiero leer las Políticas de Foros del Web para hacer un uso correcto de los foros y evitar penalizaciones.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 06:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Busco patrocinio de Hosting +- 30mil visitas unicas diaria

--- Mensaje editado: Viola reglas generales de FDW ---
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada

Última edición por WebTech; 04/02/2009 a las 09:21
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 09:27
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Busco patrocinio de Hosting +- 30mil visitas unicas diaria

Les recuerdo a todos que no está permitido realizar ningún tipo de solicitud de contacto a través de los mensajes con fines comerciales, tampoco insinuar que revisen los mensajes privados o emails.

yrduk,

Sobre tu problema, veo que ya está online el sitio, en este sitio podrás encontrar muchas referencias si buscas Hosting, tanto gratuito como pago, te sugiero leer: http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Busco patrocinio de Hosting +- 30mil visitas unicas diaria

a ver, el tio pide patrocinio, se lo ofrezco y viola las normas? ¿entonces? ¿qué se supone que hay que hacer? éste foro cada vez es más paranoico
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 18:06
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Busco patrocinio de Hosting +- 30mil visitas unicas diaria

Este no es un foro de oferta y demanda.. patrocinio o no, es una actividad comercial y eso está prohibido desde tiempos inmemoriales Aitor, no es nada nuevo y está escrito en las Políticas de Foros del Web.

Cita:
2.1 Los usuarios de Foros del Web no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
Cita:
2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios de Foros del Web.
A mi personalmente me pasa que muchas veces los usuarios solicitan Hosting, y por que lo estén solicitando y yo represento a un proveedor de Hosting, no puedo responder a cada mensaje diciendo que yo tengo la solución, es autopromoción, este es un caso parecido, por eso directamente he sugerido a yrduk buscar Hosting de pago o gratuito como lo hacen todos los usuarios.

Si estás interesado en contactarle, creo que ya es más que suficiente con los datos que ha provisto, de allí puedes seguir por tu cuenta, pero no con el foro de por medio.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 04:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Busco patrocinio de Hosting +- 30mil visitas unicas diaria

Luego cuando alguien solcite patrocinio lo correcto sería borrarle el post no? curioso.
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 13:45
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Busco patrocinio de Hosting +- 30mil visitas unicas diaria

Si, de hecho pensé en borrarle el post.. pero al final no lo hice por que pensé que este post servirá de ejemplo para futuras ocasiones, tanto para quienes realizan autopromoción, como para quienes solicitan estos servicios. Dejé el post activo también para que él pueda recibir sugerencias de Hosting, tanto pago como gratuito, nada más.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.