Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco Hosting en Argentina

Estas en el tema de Busco Hosting en Argentina en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! despues de malas experiencias con hostings, quiero que me recomienden uno en precio y calidad casi iguales, es decir... no un alto precio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 10:03
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Busco Hosting en Argentina

Hola! despues de malas experiencias con hostings, quiero que me recomienden uno en precio y calidad casi iguales, es decir... no un alto precio y no tan mala calidad.

Masomenos lo que busco en capacidad/servicio:
Espacio en disco: 250 a 500MB
Transferencia: 30 a 50GB (si es mas, perfecto)
Soporte Php/MySql

La web trata de info de artistas, y basicamente lo primordial seria el foro y el chat que funcionaria...
Recomiendan Ae olus hosting? Tan goWebs? siempre hablando dentro de Argentina.

Cuanto puedo pagar, anual unos $350 pesos argentinos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:16
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Re: Busco Hosting en Argentina

Deseas que la empresa este en Argentina o los servidores también en Argentina?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 21:40
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Busco Hosting en Argentina

La empresa en Argentina. No es necesario que los servidores lo esten, mientras sea un buen precio y una calidad tambien buena & acorde al precio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 00:57
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Re: Busco Hosting en Argentina

Hace poco lo comenté en otro post... Si quieres que sea de Argentina para tener al soporte listo al teléfono, es bueno probar el Skype. Con esa herramienta puedes comunicarte a casi todo el mundo, pagando menos incluso que una llamda a un móvil local.

Si solamente aceptas a empresas Argentinas, estás poniendo un filtro muy importante, y quizás te estés perdiendo de escuchar buenas ofertas y recibir muy buen soporte.

Tener una empresa en el mismo país, no garantiza que te atiendan bien...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 07:07
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Busco Hosting en Argentina

Exactamente no estoy hablando de "soporte", no es que quiera que me resuelvan todo desde aca, es decir, teniendo esa posibilidad.
Lo que quiero es un servicio que no caiga tanto, no el mejor, no puedo pagar un dedicado por el momento, asi que me ajusto a los planes/empresas que me puedan aconsejar teniendo en cuenta servicio/precio ni muy malo, ni el mejor que con unos pocos billetes no lo puedo costear.
Digamos que por mail puedo pedir soporte, salvo que tenga un dedicado y necesite reclamar por tel o via skype/mensajero.
El tema de aceptar a empresas argentinas, es mas por el lado de pago, no me manejo con tarjeta, y se me facilita un rapipago o un pagofacil, hasta incluso si debo depositar en un banco de la zona, es mas por eso... ojo que quiza no sea tanto bardo contratar algo de afuera, solo que... teniendo la oportunidad de algo de argentina, se me hace mas facil en el momento de pago.
Busco algo como lo mencionado arriba, pero pasa que me encuentro que es tan dificil tener un hosting medio con 350 mangos... ******** afuera, hostrentable afuera, que tal wa ve net? ae olus o tang owebs?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.