Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco hosting compartido. Necesito recomendaciones

Estas en el tema de Busco hosting compartido. Necesito recomendaciones en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, veamos, aunque me acabo de registrar tenia una cuenta desde hace bastante tiempo pero no recuerdo el nick ni el pass , bueno, vayamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Busco hosting compartido. Necesito recomendaciones

Hola, veamos, aunque me acabo de registrar tenia una cuenta desde hace bastante tiempo pero no recuerdo el nick ni el pass , bueno, vayamos a la cuestion en sí.

Busco un hosting con las siguientes características.

Espacio: 3 Gb minimo
Transferencia: 30 gb me va bien
BD: al menos 5 y con phpmyadmin para administrarlas.
cPanel si es posible, estoy aconstumbrado a su manejo.
Que la memoria usada no sea muy escasa, he tenido problemas anteriormente por esto.
Que el soporte sea en español.
Mi web tiene mucho trafico de sudamerica, no se si esto tiene que ver para la ubicacion fisica del servidor, aunque si es en España pues no habria diferencia horaria para temas de soporte.
Por supuesto que el servicio sea bueno y que no haya problemas, vamos una empresa seria.

El precio, pues ....... no se, 10 / 12 € al mes si es menos mejor que mejor


Puede que pida un imposible, pero estoy harto de hostings que al principio muy bien pero luego empiezan los problemas

Muchas gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Busco hosting compartido. Necesito recomendaciones

Te digo lo mismo que al compañero del otro post.
Hola, pasate por http://es.hostigg.com/ y ahí puedes encontrar muchas ofertas de hosting con sus respectivos votos.

Un saludo!!
__________________

Directorio Web --> Posicionamiento SEO en Imágenes
Proxy Anonimo --> Oculta tus datos al navegar
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 02:54
Avatar de fran83  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco hosting compartido. Necesito recomendaciones

Gracias, pero realmente me puedo fiar de esos votos ? no se, parece como si fueran los encargados del hosting los que se voten, no hay comentarios ..........
He estado ojeando y no veo ninguna oferta que me satisfaga
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 20:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco hosting compartido. Necesito recomendaciones

Cita:
Iniciado por perico_palotes Ver Mensaje
Hola, veamos, aunque me acabo de registrar tenia una cuenta desde hace bastante tiempo pero no recuerdo el nick ni el pass , bueno, vayamos a la cuestion en sí.

Busco un hosting con las siguientes características.

Espacio: 3 Gb minimo
Transferencia: 30 gb me va bien
BD: al menos 5 y con phpmyadmin para administrarlas.
cPanel si es posible, estoy aconstumbrado a su manejo.
Que la memoria usada no sea muy escasa, he tenido problemas anteriormente por esto.
Que el soporte sea en español.
Mi web tiene mucho trafico de sudamerica, no se si esto tiene que ver para la ubicacion fisica del servidor, aunque si es en España pues no habria diferencia horaria para temas de soporte.
Por supuesto que el servicio sea bueno y que no haya problemas, vamos una empresa seria.

El precio, pues ....... no se, 10 / 12 € al mes si es menos mejor que mejor


Puede que pida un imposible, pero estoy harto de hostings que al principio muy bien pero luego empiezan los problemas

Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola Perico Palotes o Fran.

Te o Les Podria recomentar que de todas maneras vieran en hostingg y cuando encuentren alguna ofertan interesante revisen en el foro si hay criticas con esa empresa y revisar los datos de la empresa, si aparece la direccion fija, numeros de telefono de soporte, si hay soporte en español y local, con numeros en la ubicacion en que esten en caso de ser un hosting en otro pais.

Suerte en Vuestra busqueda
Saludos
1234web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.