Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco hosting con estas caracteristicas....

Estas en el tema de Busco hosting con estas caracteristicas.... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: En estos momentos tengo hospedada la web en un hosting,el cual parece ser que está dando problemas dado el numero de usuarios que visitan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Busco hosting con estas caracteristicas....

Hola:
En estos momentos tengo hospedada la web en un hosting,el cual parece ser que está dando problemas dado el numero de usuarios que visitan la web.
Algunos datos de la web para que os hagais una idea....
-Capacidad disco duro 1 Gb
-Transferencia mensual 25-30 gigas
-En estos momentos hay alrededor de 52 mil usuarios registrados
-El max. de usuarios online que haya visto han sido 30.

Y el problema que está surgiendo en las últimas semanas es según el soporte técnico del servidor,que consume demasiados recursos MySQL .
Según me indican utiliza más de 45000 queries por hora.

Así que en base a estos datos y si necesitais alguno mas me lo preguntais....Que hosting me recomendais?
La misma pregunta de otro modo,que me costaria un hosting arreglo a mis necesidades anuálmente?
Gracias.
__________________
Dj Casanova
Karaoke Dj Casanova
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 09:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Busco hosting con estas caracteristicas....

Yo te recomendaría que utilices un VPS pequeño para empezar, pues si el consumo de CPU es alto es posible que en otros servicios compartidos tengas el mismo problema que con tu actual proveedor.

Comienza con un VPS pequeño y si lo ves necesariocambiate a uno más grande o a un dedicado.

Los precios son muy variables y dependerá de la cantidad de recursos que contrates y de si lo quieres administrado o no.

Para darte una idea, un VPS no-manejado pequeño no suele pasar de los U$D35 mensuales, mientras que uno administrado puede andar de entre U$D40 hasta U$D80.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Busco hosting con estas caracteristicas....

Gracias por la respuesta.
Entonces tendré que ir buscandome un patrocinador como indico en el post http://www.forosdelweb.com/f10/buscando-patrocinador-332632/

Ya que esos precios para una web la cual,el coste de la misma sale de mi bolsillo......
__________________
Dj Casanova
Karaoke Dj Casanova
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.