Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Busco hosting: cpanel, en españa y con soporte telefónico

Estas en el tema de Busco hosting: cpanel, en españa y con soporte telefónico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, estoy buscando una empresa de hosting donde pueda crear cuenta a mis clientes cuando les hago una web. Actualmente les envío a Minerva Hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 06:21
Avatar de popnoart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Campo de Quidditch
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Busco hosting: cpanel, en españa y con soporte telefónico

Buenas,

estoy buscando una empresa de hosting donde pueda crear cuenta a mis clientes cuando les hago una web. Actualmente les envío a Minerva Hosting que son ideales (diseño desfasado aparte XD) salvo porque no ofrecen atención telefónica.

Personalmente no la necesito, funciono muy bien con el sistema de tickets, pero mis clientes son más de coger el teléfono y preguntar, por lo que me gustaría explorar alternativas.

Lo que busco debe tener cpanel, la empresa debe estar en España (no importa que los servidores estén aquí o en USA), soporte telefónico y tickets/email, linux, php, mysql.

En cuanto a precios, pues proporcionales a lo que ofrezcan

Añado que tengan soporte 24/365, al menos para temas urgentes. Pensaba que esto era lo normal, por lo menos los hostings que he contratado con empresas extrajeras para proyectos personales, pero leyendo los foros me da que no siempre es así.

¿Sabéis de alguna que cumpla esos requisitos y que podáis recomendar por haber usado?

Muchas gracias!

Última edición por popnoart; 06/02/2015 a las 06:34 Razón: Olvidaba el tiempo de soporte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 07:34
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Busco hosting: cpanel, en españa y con soporte telefónico

Entiendo que quieres que tus clientes sean clientes finales de la empresa de hosting y contacten directamente con el soporte técnico, ¿verdad?

En mi opinión no es fácil lo que buscas. El soporte telefónico va en detrimento de la calidad, o del precio, y no lo digo porque nosotros no lo ofrezcamos. Ten en cuenta que configurar una cuenta de correo con un cliente al teléfono son 20 minutos fácilmente. Por definición, ese soporte técnico te lo tiene que dar alguien mal pagado e inexperto, o muy bien pagado y experto. Difícil.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 07:39
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Busco hosting: cpanel, en españa y con soporte telefónico

Cita:
pero mis clientes son más de coger el teléfono y preguntar, por lo que me gustaría explorar alternativas.
¿Y como vas a hacer... armar una llamada colectiva entre tu cliente, tú y tu proveedor? Jeje.

Está bien buscar soporte telefónico 24 horas, en caso de urgencia puede ayudarte, hoy por hoy somos muy pocos los que lo brindamos de manera real 24x7x365. Aunque te digo, si te va bien en Minerva Hosting yo no me cambiaría, encontrar un proveedor estable y que te de buen soporte no es fácil hoy por hoy, aunque lo hagan sólo via ticket.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 07:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Busco hosting: cpanel, en españa y con soporte telefónico

Soporte telefónico? Por qué, no pides jamón pata negra a tu proveedor ya de paso, que igual te lo regalan cuando contrates el hosting también. Y cuando estás dispuesto a pagar mensualmente? 5€ u 8€.

Joder con los iluminados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 09:07
Avatar de popnoart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Campo de Quidditch
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco hosting: cpanel, en españa y con soporte telefónico

Gracias stormy, efectivamente es eso lo que busco, no montar un trio teléfonico

Yo no doy servicio de hosting, pero mis clientes necesitan y me preguntan por uno, y para ellos eso de los tickets les suena a chino, y me piden un teléfono, de ahí que sea lo que yo busque.

WebTech, con soporte 24x7x365 me refiero a que si hay un problema grave de los servidores haya alguien ahí para resolverlo. He estado mirando algunas empresas y veo que sólo dan soporte técnico entre semana, sin servicios de urgencia. La verdad tener un servidor caído un fin de semana entero no me parece ni medio normal.

nandolab, espero que mejore tu día.

Gracias a todos por molestaros en escribir, supongo que seguiré recomendando a Minerva.

Última edición por popnoart; 06/02/2015 a las 09:15 Razón: Aclarar
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 09:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 74
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Busco hosting: cpanel, en españa y con soporte telefónico

Cita:
Iniciado por popnoart Ver Mensaje
Yo no doy servicio de hosting, pero mis clientes necesitan y me preguntan por uno, y para ellos eso de los tickets les suena a chino, y me piden un teléfono, de ahí que sea lo que yo busque.

WebTech, con soporte 24x7x365 me refiero a que si hay un problema grave de los servidores haya alguien ahí para resolverlo. He estado mirando algunas empresas y veo que sólo dan soporte técnico entre semana, sin servicios de urgencia. La verdad tener un servidor caído un fin de semana entero no me parece ni medio normal.

nandolab, espero que mejore tu día.

Gracias a todos por molestaros en escribir, supongo que seguiré recomendando a Minerva.
Si los servidores se monitorizan por si hay problemas. Las empresas serias monitorizan y solucionan los fallos. Las chichinavas vease las que se anuncian en la TV tardan más y son más chapuzas. De que sirve que tengan telf si luego dan una MIERDA SOPORTE? Si tus clientes solo van a pagar 8€ por plan no tienen soporte a derecho telefónico. Que llamen al informático de la empresa para que les configure el correo y si tienen problema que el informático habrá un ticket. Los clientes no tienen por que llamar. Quien llama es el informático cuando hay problemas o envia un ticket. Por 8€ que pagas al mes como pides una línea telefónica? Pide ya de paso un jamón pata negra gratis con tu plan de hosting. No te jode.

Mucha jeta es lo que tiene la gente y pagar poco y al informático barato o me voy a la competencia.

Última edición por nandolab; 06/02/2015 a las 09:36
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 09:57
Avatar de popnoart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Campo de Quidditch
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco hosting: cpanel, en españa y con soporte telefónico

Yo no he dicho que mis clientes quieran pagar 8€, ni que mis clientes quieran pagar 4 duros, si lees mi mensaje verás que digo precios proporcionales.

Si buscara precios baratos les mandaría a cualquier empresa que por 4 perras ofrecen espacio y ancho de banda ilimitados y demás tonterías.
Buscaba una empresa, al precio que corresponda pagar el servicio que ofrezcan, como alternativa a ofrecer a mis clientes que deseen soporte telefónico. No existe. Perfecto. Ya está respondida la pregunta.

Última edición por popnoart; 06/02/2015 a las 10:28
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 13:45
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Busco hosting: cpanel, en españa y con soporte telefónico

popnoart, decir que porque una empresa no tenga teléfono 24 horas sea peor, poniendo el ejemplo nuestro, el teléfono es sólo en una franja horaria, pero, decirte que hoy en día existen las monitorizaciones, cualquier caída o algo puede ser instantáneamente avisada automáticamente incluso al teléfono móvil del técnico encargado.

También decirte, que escribir un ticket no quiere decir que sea peor servicio, hay empresas que responden los tickets muy correctamente y no como las empresas "grandes" que ya tienen el típico mensaje predefinido de.. "En 24/48 horas te responderemos...".

Lo único que tienes que tener es buen ojo para saber con quien contratas.

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 06:28
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Busco hosting: cpanel, en españa y con soporte telefónico

Cita:
Iniciado por popnoart Ver Mensaje
WebTech, con soporte 24x7x365 me refiero a que si hay un problema grave de los servidores haya alguien ahí para resolverlo. He estado mirando algunas empresas y veo que sólo dan soporte técnico entre semana, sin servicios de urgencia. La verdad tener un servidor caído un fin de semana entero no me parece ni medio normal.
En realidad no has buscado bien, haber las hay

En este mismo foro hay varios representantes de empresas con soporte telefónico real 24x7 que podrían ayudarte.

Hoy por hoy toda empresa seria y dedicada a dar un buen servicio debe ofrecer 24x7 real, el problema es que muchas "empresas" de Hosting que recién comienzan, o bien que tienen años pero no lograron crecer lo sufiente, mantienen todo lo que es el soporte y trabajo diario con una o dos personas, y claro está, eso no da para cubrir 24 horas 7 días a la semana.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: cpanel, español, teléfono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.