Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco hosting español compartido para alojar wordpress con 2000 visitas/día

Estas en el tema de Busco hosting español compartido para alojar wordpress con 2000 visitas/día en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas noches, Actualmente tengo alojada mi página en Redcastaña, o más comúnmente conocido como Redcoruna. Los problemas con redcoruna surgieron a raíz de un mail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Busco hosting español compartido para alojar wordpress con 2000 visitas/día

Buenas noches,

Actualmente tengo alojada mi página en Redcastaña, o más comúnmente conocido como Redcoruna.

Los problemas con redcoruna surgieron a raíz de un mail que me enviaron avisandome que presuntamente mi web estaba consumiendo muchos recursos, y sin más me cambiaron de servidor a un VPS de prueba y me dieron un periodo de 7 días para poder disminuir el consumo de mi web.

Tras este repentino cambio miré el consumo de mi web, y mi sorpresa fue que mi web consume de media un 5% de CPU y 500MB de RAM.

La cuestión es que me quiero cambiar de hosting pero voy un poco perdido en el tema. Qué hosting me recomendáis para un Wordpress de 2000 visitas diarias, que tenga buen servicio técnico y buena calidad/precio?

Espero vuestras respuestas, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 16:35
Avatar de imsitega  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Lugo
Mensajes: 43
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Busco hosting español compartido para alojar wordpress con 2000 visitas/dí

Cita:
Iniciado por alex_esquiva Ver Mensaje
Buenas noches,

Actualmente tengo alojada mi página en Redcastaña, o más comúnmente conocido como Redcoruna.

Los problemas con redcoruna surgieron a raíz de un mail que me enviaron avisandome que presuntamente mi web estaba consumiendo muchos recursos, y sin más me cambiaron de servidor a un VPS de prueba y me dieron un periodo de 7 días para poder disminuir el consumo de mi web.

Tras este repentino cambio miré el consumo de mi web, y mi sorpresa fue que mi web consume de media un 5% de CPU y 500MB de RAM.

La cuestión es que me quiero cambiar de hosting pero voy un poco perdido en el tema. Qué hosting me recomendáis para un Wordpress de 2000 visitas diarias, que tenga buen servicio técnico y buena calidad/precio?

Espero vuestras respuestas, saludos!
2.000 visitas durante todo un día no son tantas, la gran mayoría de los hostings deberían de soportarte esa cantidad de usuarios, otro tema será que eso 2.000 usuarios entraran por ejemplo en solo 1h que ya seria un caso muy diferente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2013, 04:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco hosting español compartido para alojar wordpress con 2000 visitas/dí

Ya se que 2000 visitas no son tantas, pero se ve que son suficientes para los servidores compartidos de redcoruna. No sé donde leí que un servidor compartido aguanta hasta 15000 visitas diarias. Por eso me gustaría cambiar de hosting a uno que no me dé problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2013, 17:48
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Busco hosting español compartido para alojar wordpress con 2000 visitas/dí

en cualquier otro host, con el pack imilitado, debe de cubrir.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2013, 09:46
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Busco hosting español compartido para alojar wordpress con 2000 visitas/dí

Tema movido al foro de web hosting
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2013, 13:43
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Busco hosting español compartido para alojar wordpress con 2000 visitas/dí

Utilizas un cache con wordpress? Esto podria ayudarte a disminuir el consumo de recursos del servidor.
Un hosting compartido de calidad podria soportarte esa cantidad de visitas sin problemas.
Tene en cuenta con wordpress deshabilitar la mayor cantidad de plugins que puedas y testear a partir de alli si hay alguno con algun problema que te este consumiendo los recursos.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2013, 17:31
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Busco hosting español compartido para alojar wordpress con 2000 visitas/dí

Cita:
Iniciado por alex_esquiva Ver Mensaje
No sé donde leí que un servidor compartido aguanta hasta 15000 visitas diarias.
Esa cifra es imposible de calcular, no te preocupes.

Un servidor compartido aguantará lo que le echen siempre que esté configurado para ello. Nosotros tenemos clientes con Wordpress con ese número de visitas en hosting compartido sin ningún problema.

Se trata simplemente de buscar un proveedor de calidad, y también tener la posibilidad de un tiempo de prueba, por si acaso.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: 2000, alojar, compartido, español, hosting, red, servidor, servidores-web, vps, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.