Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco Hosting Free ilimitado, No importa la publicidad

Estas en el tema de Busco Hosting Free ilimitado, No importa la publicidad en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Busco un Hosting Ilimitado, No me importa que pongan full publicidad y tampoco me importa que no tenga base de datos, lo que me importa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 21:15
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Busqueda Busco Hosting Free ilimitado, No importa la publicidad

Busco un Hosting Ilimitado, No me importa que pongan full publicidad y tampoco me importa que no tenga base de datos, lo que me importa es que sea de capacidad ilimitada y si es posible tambien de transferencia ilimitada o buen cantidad de GB de transferencia y que tenga acceso FTP ya que necesito poner unos permisos a unas carpetas.
Eso es todo, espero me den una buena recomendacion y que el registro sea al instante y no tenga que esperar a que ellos lo aprueben o que tenga mas de 1000 visitas diarias y esas condiciones que aun no puedo cumplir..

Gracias
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 22:07
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
pues para lo que pides hasta el momeno no existen (que sean serios y de verdadera calidad y que te den ilimitado) pues no conosco discos duros ilimitados :p, hay muchos hosting que dicen que dan espacio ilimitado.... pero no duran mucho o es pesimo el servicio
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 22:23
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Esto está en la FAQs (Preguntas Frecuentes)..
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 00:07
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Nemutagk
pues para lo que pides hasta el momeno no existen (que sean serios y de verdadera calidad y que te den ilimitado) pues no conosco discos duros ilimitados :p, hay muchos hosting que dicen que dan espacio ilimitado.... pero no duran mucho o es pesimo el servicio
Ok jejeje y conoces entonces alguno con buena capacidad?? que sea de 1GB en adelante!!
Entre a varias listas y paginas que estan posteadas aqui y las que consegui que los user decian que X GB cuando entro al sitio veo que en realidad son MB
Entonces alguien conoce un hosting que ya lo halla usado y de verdad sea # GBs

Cita:
Iniciado por webosiris
Esto está en la FAQs (Preguntas Frecuentes)..
Si eso ya lo habia leido!!
Y creeme que lo tengo en cuenta, pero igual quise exagerarme colocando la palabra "ilimitado" para que sepan que busco mucho espacio ya que es para subir videos largos y cosas asi que pesan mucho

Bueno seguire buscando y esperando unaayuda por aqui!
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.