Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco hosting! (mails x hora)

Estas en el tema de Busco hosting! (mails x hora) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! les cuento que actualmente tengo d a t t a t e c como servidor y la principal desventaja que se me presenta actualemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco hosting! (mails x hora)

Hola!

les cuento que actualmente tengo d a t t a t e c como servidor y la principal desventaja que se me presenta actualemente es que me deja enviar solamente 200 mails por hora, salvo que contrate un servidor dedicado(con lo cual los costos se van x las nubes).

Entonces queria saber si sabian de alguna empresa que diera un tope un poco mas flexible con respecto a este tema para no tener que estar modularizando mis envios,etc,etc lo cual es bastante tedioso.


de ser posible que el pago se pueda hacer por deposito bancario que no sea por tarjeta. Escuche de patan si alguien sabe algo si es bueno o no? y si ofrece ese servicio..


Muchas gracias a todos!
Nicolas
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 13:05
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Busco hosting! (mails x hora)

Puedo preguntar: ¿qué funcion tienen esos emails? porque si son spam o algo similar, nadie te va a alojar.

Aclara un poco el asunto.
Saludos
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.