Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco hosting multidominio en Estados Unidos que no de problema

Estas en el tema de Busco hosting multidominio en Estados Unidos que no de problema en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy buscando un hosting en el cual se me permita alojar varios dominios (de momento no más de 3) en una misma cuenta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 21:56
Avatar de pakop  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Busco hosting multidominio en Estados Unidos que no de problema

Hola, estoy buscando un hosting en el cual se me permita alojar varios dominios (de momento no más de 3) en una misma cuenta y que no me de problemas.

Mi proyecto y dominio principal es un foro con no demasiadas visitas (unos 1000 usuarios), usando la plataforma mybb. Estaba básicamente contento pero desde navidades aproximadamente estoy notando ciertos problemas con las bases de datos, por ejemplo se me bloquea el foro apareciendo un mensaje de que se alcanzó el máximo de conexiones mysql permitidas (y a lo mejor en ese momento hay 5 usuarios en el foro!!!). O sea problemas raros. En el foro de soporte de mybb me indicaron varios usuarios que eso es un tema del hosting que tiene configurado un número bajo de conexiones simultáneas y que pidiera que lo cambiaran o me fuera de ahí, porque hay foros mybb con miles de usuarios con hosting compartido sin esos problemas. Pedí que cambiaran el número de conexiones simultáneas y no me hicieron ni p. caso.

Por lo demás estaba contento, tengo la posiblidad de alojar varios dominios, tengo como 10 bases de datos, el soporte es rápido, etc. pero así es imposible que mi foro crezca con estos problemas. El lugar donde estoy se llama hostingzoom, en USA,y ahí estoy hace varios años. Es una cuenta reseller y la contraté porque estaba bien de precio (unos 7 dólares mes) y me permitía varios dominios con un espacio y un límite de transferencia aceptables. Además dpago por paypal mensualmente, y todo ok, pero me fastidia que mi proyecto principal se vea afectado por las puñeteras conexiones máximas simultáneas.

Por eso me gustaría que me aconsejaran algún servicio de hosting compartido en esa línea, que me permita varios dominios, bastantes bases de datos, unix/linux y con probada "resistencia" para foros medio/grandes. Si es en USA, mejor porque dan más por menos, y si existe alguno con soporte en español, pues todavía mejor.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 22:03
Avatar de caelus  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Busco hosting multidominio en Estados Unidos que no de problema

Podrías fijarte en algunos de los anunciantes que hay en este mismo foro, luego consultas en google, investigas, te comunicas con las empresas y listo

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 22:19
Avatar de pakop  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco hosting multidominio en Estados Unidos que no de problema

Gracias Caelus, entonces para qué sirve un foro ¿para mandar a la gente a google?
Lo que busco es gente que maneje foros, que me comente sus experiencias y me haga recomendaciones. Tu ayuda es como si te piden opinión sobre una mayonesa y le mandas al Carrefour a investigar, nos ha jodío.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 22:24
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Busco hosting multidominio en Estados Unidos que no de problema

Puede ser que el foro de soporte de mybb tenga razon, ya que por ejemplo una configuracion predeterminada de mysql te permite si no me equivoco unas 100 conexiones simultaneas. Ahora bien es es un poco dificil que una compañia de hosting cambie ese valor en cuentas de hosting compartidos ya que si lo hace no solo afectara a tu cuenta de hosting y tu foro, sino a las demas cuentas y paginas web que esten alojadas en ese mismo servidor.

Lo que recomendaria es que antes de contratar un nuevo hosting pregunta cuantas conexiones simultanea mysql ofrecen... tambien creo que debes de averiguar cuantas de estas conexiones esta utilizando tu foro. para asi elegir un hosting que se adapte a lo que requieres.

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 23:05
Avatar de pakop  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco hosting multidominio en Estados Unidos que no de problema

Gracias jam666. Efectivamente, he mirado y las máximas conexiones simultáneas son 8, lo cual es muy poco en comparación con las 100 conexiones que trae configuradas por defecto mysql. Me han dicho ahora que no van a cambiar las conexiones para todo el servidor, así que o me toca pagar más o me voy :)

Respecto a averiguar cuántas conexiones simultáneas usa mi foro ¿cómo hacerlo?

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 23:14
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Busco hosting multidominio en Estados Unidos que no de problema

Cita:
Iniciado por pakop Ver Mensaje

Respecto a averiguar cuántas conexiones simultáneas usa mi foro ¿cómo hacerlo?

Un saludo.
La verdad no se como hacer eso, tal vez podrias perguntar en el soporte de tu compañia de hosting pero viendo como te responden imagino que no te lo diran o te exageraran en el numero de conexiones.... averigua en el foro de mybb y pregunta a los demas usuarios si existe algun modo de verlo desde el mismo CMS o si hay algun plugins que te permita visualizarlo...


Por lo demas creo que de verdad deberias considerar cambiar de hosting, y tal vez contratar un VPS para asegurar que no tengas mas problemas incluso si las visitas aumentan un poco mas.

Saludos y suerte!
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 06:19
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Busco hosting multidominio en Estados Unidos que no de problema

Si buscas hosting compartido, deberias hacer una serie de consultas sobre numero de conexiones, y sobre todo empresas que no hagan overselling desorbitado. Pero mas recomendable seria que tuvieras un vps para tus foros, asi lo configuras a tus necesidades
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 13:31
Avatar de pakop  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco hosting multidominio en Estados Unidos que no de problema

He estado mirando y he visto estas empresas, alguien las ha probado o conoce?

http://www.ovh.es/productos/productos_rps.xml

http://byet.org/vps.php

La primera es algo así como rps que no se si será lo mismo que vps. La segunda parece que ofrece vps y están muy bien de precio no?

Me gustaría saber si es muy complicado manejar y configurar un vps, porque no se demasiado de esos temas. ¿Teniendo un vps uno puede alojar los dominios que guste?


Gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 13:57
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Busco hosting multidominio en Estados Unidos que no de problema

Cita:
Iniciado por pakop Ver Mensaje
He estado mirando y he visto estas empresas, alguien las ha probado o conoce?

http://www.ovh.es/productos/productos_rps.xml

http://byet.org/vps.php

La primera es algo así como rps que no se si será lo mismo que vps. La segunda parece que ofrece vps y están muy bien de precio no?

Me gustaría saber si es muy complicado manejar y configurar un vps, porque no se demasiado de esos temas. ¿Teniendo un vps uno puede alojar los dominios que guste?


Gracias.
Hasta hace unas semanas mi compañia de hosting tenia mi cuenta en un servidor de OVH (Francia) y la verdad andaba muy bien el servidor, no se que tal sera el soporte de OVH pues no era usuario directo, pero en cuanto a servidor y la conexion andaba bastante bien... como siempre recomiendo investigar antes de comprar.

La segunda compañia no la conosco... y su web tampoco me inspira mucha confianza.

Si no tienes conocimientos sobre administracion de VPS o por lo menos conocimientos de comandos linux tal vez se te hara complicado administrarlo... lo aconsejable seria que contrates un servicio administrado, asi tendras todo instalado, configurado y listo para montar tu foro.

Siempre esta la opcion a que adquieras un servicio no administrado y que aproveches y aprendas a administrar y configurar tu mismo el VPS, eso si tienes que poner de tu parte y tener muchas ganas de aprender y de hacerlo, pues seguro te encontraras con muchos obstaculos y la compañia de hosting se negara en ofrecerte ayuda (al menos que de que el caso requieras de su intervencion). Preparate para leer mucha documentacion en su mayoria en ingles y tambien en dedicarle mucho tiempo.

Lo bueno de esto es que cuando lo logres tendras la satisfaccion de poder decir que tu mismo configuraste tu VPS y tu mismo lo administras. ademas de que tendras un mayor conocimiento en el tema.


Por ultimo, sip si tienes un VPS o un dedicado puedes alojar todos los dominios que quieras, el limite lo pone los recursos del servidor.


Saludos y suerte!.
__________________
J.A.M
Jam Blog

Etiquetas: hosting, multidominio, web-hosting, estado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.