Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco hosting de pago.

Estas en el tema de Busco hosting de pago. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, necesito un hosting que me permita tener + de 2 dominios en un hosting que me permita subir imágenes, y no me bloquee si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 17:08
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Busco hosting de pago.

Buenas, necesito un hosting

que me permita tener + de 2 dominios en un hosting
que me permita subir imágenes, y no me bloquee si los usuarios lo enlazan en otros lados
Que no se caiga y con soporte técnico.

He hablado con el soporte técnico de hostgator y me dijeron que no se permite esto, o me habrá entendido mal por que el traductor google no traduce bien.


Solo tendrá capacidad de almacenar unas 2000 mil imágenes y el resto es transferencia.

Algo parecido a http://parahi5.com/ pero la diferencia es que las imágenes van a ser alojadas en el hosting


Pues ahorita me puedo alquilar un hosting no mayor a 8 dolares mensuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 07:08
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Busco hosting de pago.

Lo qudesea hacer es un hosting de imágenes?
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 14:16
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Busco hosting de pago.

Quizas sea mejor para tu caso contrates un servidor vps.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 14:28
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Busco hosting de pago.

creo que los de hostgator te entendieron bien, por eso te dijeron que no se puede, para ese proyecto necesitas un vps como dijo nexo, y para eso tendrías que subir tu presupuesto...
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 18:26
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco hosting de pago.

bueno k importa aunque el precio es demasiado caro para mi, con toda mis propinas al mes llego a 20 dólares pero también pago la tarjeta de crédito 2 dolares (tengo 16 añitos T_T), pero trataré de montarlo en mi pc, y si veo que mis usuarios me gastan más GB, lo subiré al hosting VPS, o me recomiendan otro hosting confiable, que no se caiga y cobre un poquito menos :$, como 15 dolares, y que permitan alojar + de 2 dominios, ya que tengo algo de 6 dominios ://!, gracias.

Última edición por raxper; 17/10/2010 a las 18:32
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 06:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco hosting de pago.

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
bueno k importa aunque el precio es demasiado caro para mi, con toda mis propinas al mes llego a 20 dólares pero también pago la tarjeta de crédito 2 dolares (tengo 16 añitos T_T), pero trataré de montarlo en mi pc, y si veo que mis usuarios me gastan más GB, lo subiré al hosting VPS, o me recomiendan otro hosting confiable, que no se caiga y cobre un poquito menos :$, como 15 dolares, y que permitan alojar + de 2 dominios, ya que tengo algo de 6 dominios ://!, gracias.
Pues mira como le recomende a otro usuario, hace poco coji hosting de spain-networks.com y la verdad me van fenomenal y soporte tecnico muy bueno, no he tenido ningun problema.

Espero ahberte ayudado, Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 12:30
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco hosting de pago.

Muy poca transferencia ://!, pero bueno gracias, buscaré en el foro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 07:28
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Busco hosting de pago.

Cita:
Iniciado por terrikola Ver Mensaje
Pues mira como le recomende a otro usuario, hace poco coji hosting de spain-networks.com y la verdad me van fenomenal y soporte tecnico muy bueno, no he tenido ningun problema.

Espero ahberte ayudado, Saludos.
terrikola, por reglas de FDW es necesario que nos indiques uno de los dominios que tienes hospedado con ellos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco hosting de pago.

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
terrikola, por reglas de FDW es necesario que nos indiques uno de los dominios que tienes hospedado con ellos.
tengo alojado radioplaymusic.es :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 14:36
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Busco hosting de pago.

Cita:
Iniciado por terrikola Ver Mensaje
tengo alojado radioplaymusic.es :)
Gracias, sería bueno que les mencionarás que los dns de tu sitio muestran algunos errores

http://intodns.com/radioplaymusic.es
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 18:39
Avatar de andresadanmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Busco hosting de pago.

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
bueno k importa aunque el precio es demasiado caro para mi, con toda mis propinas al mes llego a 20 dólares pero también pago la tarjeta de crédito 2 dolares (tengo 16 añitos T_T), pero trataré de montarlo en mi pc, y si veo que mis usuarios me gastan más GB, lo subiré al hosting VPS, o me recomiendan otro hosting confiable, que no se caiga y cobre un poquito menos :$, como 15 dolares, y que permitan alojar + de 2 dominios, ya que tengo algo de 6 dominios ://!, gracias.
Si no te alcanza para pagar un VPS, te recomendaría eches un vistazo a los servicios de cloud web hosting compartido, hay varios proveedores que ofrecen planes realmente accesibles, y podrás escalar de acuerdo a tus posibilidades.

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 00:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco hosting de pago.

Raxper

En el foro encontrarás muy buenas opciones de hosting. Es un tema muy delicado, ya que el hosting es algo serio. Del buen funcionamiento del mismo depende tu web.


Si quieres, puedo asesorarte en lo que necesites.

Un buen plan multidominio te vendría bien por que permiten alojar varios sitios en el mismo plan, pero que tenga buena transferencia.
lo que realmente te recomiendo es que contrates uno para iniciar y luego subir a un vps si el proyecto crece.

Cualquier consulta que dispongas, estamos para asesorarte.

Saludos,
Emilio.

----------------------------
www.hostinente.com
Soluciones Web en Argentina
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 00:13
Avatar de neysitc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: alert('Peru')
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Busco hosting de pago.

Para imagenes mejor compra un CDN , Te sale mas barato y no se cuelga ni cae nunca y una velocidad de carga EXTREMA!

Claro el CDN , A parte de un hosting barato.

HOSTING + CDN -> Ahorro, estabilidad y rendimiento.

Si tu pagina web jalará recursos , hara muchas consultas a Base de Datos. Mejor contratate un VPS o un Servidor Dedicado.

Cualquier hosting de pago como HOSTGATOR , Caerá en ONE . Ya que consume muchos recurso de CPU y Memoria RAM.
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 20:07
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco hosting de pago.

Si es muy cierto, hostgatos solo da esos recursos, aunque sus planes parecen mágicos pero tiene su lado oscuro que no lo ponen a conocer a los clientes. Mas practivo un dedicado pero tambein ten en cuenta en promedio de recursos que usarás.

saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 21:32
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco hosting de pago.

1.-Mira el dinero, ya no es mucho problema, lo único que me preocupa es como pagarlo ya que lo único que dispongo es una tarjeta debito BCP(y hasta donde intenté no se puede afiliar a paypal y peor comprar directamente a un hosting), en mi ciudad no hay interbank ://

Oe terrikola, ta en algo tu radio.
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 02:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco hosting de pago.

pero transferencia bancaria no podes hacer?
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 06:45
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Busco hosting de pago.

Sucursales de Western Union tampoco tienes cerca? Hay por todos lados y quiza te puedan resolver el problema.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 01:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Busco hosting de pago.

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
1.-Mira el dinero, ya no es mucho problema, lo único que me preocupa es como pagarlo ya que lo único que dispongo es una tarjeta debito BCP(y hasta donde intenté no se puede afiliar a paypal y peor comprar directamente a un hosting), en mi ciudad no hay interbank ://

Oe terrikola, ta en algo tu radio.
Basado en tu respuesta, te animaste por un SERVICIO DE PERU?

1. Si es una empresa peruana: Puedes pagar con deposito bancario, o una transferencia en la web del BCP usando tu TOKEN.

2. Si es una empresa del exterior, necesariamente tienes que pagar con PAYPAL o TARJETA DE DEBITO/CREDITO (a no ser que te proporcione mas opciones, tendrias que consultar).

Lamentablemente la tarjeta de debito VISA del BCP (CREDIMAS normal o CREDIMAS ORO) no son aceptadas por PAYPAL y en la mayoria de empresas internet, te lo digo por experiencia.. excepto ENOM, que si las acepta sin problemas, creo que es el unico.. jejeje.

Creo que el motivo es que no tiene los 3 NUMEROS de seguridad que toda tarjeta debe de tener en la parte posterior, en el BANCO te dicen usa los 3 ultimos digitos de tu tarjeta, y como te dije, algunas veces pasa, pero poquisimas, en el exterior menos.. coincidentemente las TARJETAS de DEBITO VISA o VISA ELECTRON (no tienen ese numero de seguridad en la parte posterior), excepto las MASTERDCARD del BANCO FINANCIERO o BANCO SCOTIABANK.

En conclusión, las tarjetas de DEBITO INTERBANK si tienen esos 3 numeros de SEGURIDA, las acepta PAYPAL y cualquier otro establecimiento afiliado a VISA, hasta ahora no he tenido la experiencia que alguna NO LA ACEPTE.. pero tiene sus desventajas, una cuenta en DOLARES ahorro CERO, solo permite hasta 5 operaciones mensuales de deposito, una sexta es rechaza, solo en los AGENTES EXPRESS aceptan mas, pero ellos no aceptan dolares... PRUEBA CON LA TARJETA DE DEBITO DEL BANCO DE LA NACION, SI ES ACEPTADA por PAYPAL, pero solo son en soles, aunque la conversión en dolares se hace al momento de cobrar.

Espero haberte podido ayudar,.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: hosting, pago, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.