Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco hosting de pago linux

Estas en el tema de Busco hosting de pago linux en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Estoy acabando un portal y no tengo ni idea sobre los múltiples hosting que existen. Voy a dar más o menos lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 18:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Busco hosting de pago linux

Hola a todos.
Estoy acabando un portal y no tengo ni idea sobre los múltiples hosting que existen. Voy a dar más o menos lo que me interesaria y a ver si me podeis orientar.
Sobre mi presupuesto rondaría los 9 euros al mes, más o menos.
Que sea con Linux, Apache, php, Mysql, phpMyadmin.
A ser posible que esté en España.
Y en lo que estoy más confuso es en lo que necesito en cuanto a capacidades y tasas de transferencias.
Mis cálculos rondan sobre las 20.000 visitas mensuales.
¿que necesitaría para que no fuese lento y no tuviese problemas en caso de tráfico alto?

A lo mejor pido demasiado, pero como no sé como está el tema...
Gracias a todos.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 17:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues comienza con un plan bien reducido y vas creciendo segun tus necesidades.

No es necesario que comiences con el plan maximo.


saludos
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 17:23
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola te recomiendo que utilices.
aruba.it es bastante bueno y barato.
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 19:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
el que yo uso

yo uso planhost tienen buenos precios y buen soporte.
un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 17:40
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
mira y estudia los productos de www.arsys.com quizas cumpla el perfil que necesitas.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 22:56
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Adso

Con esa cantidad de visitas al mes, y suponiendo que vean cada uno de tus visitantes 3 paginas de tu portal, si ponemos una media de 40 kb por pagina sale; 40+3=120 kb, 120*20000=2400000 kb, 2400000:1000=2400 MB, 2400:1000=2,4 GB

Deberia contratar unos 4 GB de trabsferencia, suponiendo que a media de tus paginas son de 40kb, y no quieres quedarte escaso, ya que el 1,6 GB restante se usaran en caso de que algunos usarios vean mas de esas 3 paginas, y si los contenidos interesan sera asi, si ofreces descargas, debes sumar el tamaño de descarga segun las que creas que pueden hacer uso tus visitantes

Respecto al espacio web, con unos 100 MB deben bastarte, puesto que es una cantidad estandard de algunos paquetes de hosting con esa tasa de transferencia, y que aunque gastes menos, con los correos que uses, etc... no te vendrá de más espacio extra.

Si miras entre los mensajes del foro veras opiniones sobre algunas empresas recomendadas que te ayudaran a decidirte, no obstante antes de contratar, contacta con el Hosting y pregunta acerca de precio de tasa de transferencia extra, periodo de pruebas del sitio, (siempre es recomendable probar antes de pagarlo), tambien puedes comentarles tu proyecto, para ver si te pueden rebajar el precio con alguna pequeña publicidad o algo parecido.

Y si quieres fiabilidad, no te quedes con lo más barato que veas
__________________
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 15:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me han servido de gran ayuda.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 02:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Bueno, después de estar mirando unos cuantos hosting al final me he decidido por la opción de Arsys. ¿Alguien puede darme una opinión sobre este hosting y si he elegido bien?
Muchas gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 10:29
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Arsys.es es una muy buena opción, los servidores los tienen en Logroño, y es una por no decir la mejor empresa de hosting española.

Nota: No tengo nada que ver con arsys... ni lo uso... para los histéricos del spam...
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 10:29
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Por que pack de Arsys te has decidido?
__________________
Salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 15:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Me he decidido por el plan profesional Linux que incluye entre otras cosas:

100 Mb. de disco duro
10 buzones de correo de tamaño ilimitado
40 cuentas de correo tipo redirección
10 cuentas ftp
1 Gb. de transferencia mensual

Y el precio es de 8,25 € + IVA.

Si se cumplen mis expectativas tal vez me quedaría corto pero no hay problemas para aumentar las prestaciones.
Una de las cosas que más me han influido es que me han parecido bastante serios y confio en que así sea.
¿que te parece PSChild?

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 18:09
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
arsys

A mi arsys siempre me habia parecido serio hasta que en el IRC escuche algunos comentarios sobre ellos, aunque tambien hay que decir, que normalmente los comentarios mas oidos y exagerados son los malos.
Uno de los chateros, precisamente hablo de que tras dos dias de haber solicitado y pagado un dominio, no se le habia activado ni comunicado nada, algo bastante raro, ya que todos sabemos el tiempo de alta de un dominio, activacion de DNS, etc... bla, bla,

Respecto a los buzones de tamaño ilimitado, pues ya estamos otra vez con el tema, , es un reclamo para atraer a la gente, es un tamaño limitado por el espacio de 100MB, y ademas tampoco te admitira archivos mayores de 8 o 10 MB.
Las cuentas de tipo redireccion, cualquiera que sea un hosting serio te va a dar las que quieras, ya que es casi nulo los recursos que usan
La transferencia, es muy justa, aunque normalmente tampoco se hace uso de mucha, deberias enterarte de cuanto cobran el GB adicional.

Pasate tambien por www.nrda.net o www.hosthispania.com y comprueba servicios, de todas maneras, lo mejor es siempre probar, preguntar si ofrecen devolucion de dinero, al menos deben dejarte probar y devolverte el dinero la primera semana, si no, huye de ahi
__________________
Salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 06:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola!

Creo que has acertado en contratar los servicios de arsys porque es una empresa seria con una cálidad de servicio bastante buena. Los problemas con arsys suelen venir cuando te quieres ir. Un ejemplo práctica es que un cliente nuestro tuvo que esperar casi 1 mes hasta que arsys cambiara los DNS de su dominio para trabajar con nuestros servidores.

Por este mótivo te recomiendo que registres tu dominio en otro sitio (www.godaddy.com, www.namecheap.com etc.) y que cambies TU los DNS. De este modo no tendrás problemas cuando te quieras marchar.

Espero que la información te haya servido

Un saludo,
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 13:48
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Los problemas con arsys suelen venir cuando te quieres ir.
Gracias por el apunte, desde luego ya merecen menos en mi idea de empresa seria
__________________
Salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 15:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias a todos por vuestras respuestas. Tendré en cuenta este último apunte que me habeis hecho.
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 16:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
En www.albergueweb.com podras encontrar lo que estas buscando por 3 euros al mes, con prueba gratuita si lo deseas
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 11:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Los problemas con arsys suelen venir cuando te quieres ir. Un ejemplo práctica es que un cliente nuestro tuvo que esperar casi 1 mes hasta que arsys cambiara los DNS de su dominio para trabajar con nuestros servidores.
Lo siento pero no estoy demasiado de acuerdo. Arsys son serios, son buenos y no creo que no dejen marchar a sus clientes.

Que quede claro que no soy de Arsys ni nada por el estilo. Ni tampoco soy el defensor de Arsys. Que quizas a veces el soporte va un poco lento, pues si.

Pero no digamos que Arsys no son serios porque decir eso creo que no es cierto.
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 17:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Delfiero:

Si lees mi primer post verás que mi primera frase es la siguiente:

Creo que has acertado en contratar los servicios de arsys porque es una empresa seria con una cálidad de servicio bastante buena.

Estoy de acuerdo contigo en que arsys es una empresa seria

Solamente he comentado un hecho que nos ocurrió con arsys (claro está que no tiene porqué ocurrir a todo el mundo) para que Adso pueda escoger lo mejor posible. De todos modos no solo hablo de arsys cuando hablo de empresas que tienen problemas al dejar marchar a sus clientes, sin duda alguna el grupo intercom está el numero 1 en el este ranking.

Salu2
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.