Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco hosting para página Joomla

Estas en el tema de Busco hosting para página Joomla en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, amigos. Estoy buscando un hosting para una página joomla. El caso es que hay tanta oferta que ya me pierdo, pero en Google acabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 08:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Busco hosting para página Joomla

Hola, amigos.

Estoy buscando un hosting para una página joomla. El caso es que hay tanta oferta que ya me pierdo, pero en Google acabo de encontrar algo que parece interesante

Vean esta oferta

http://www.tuwev.com/oferta2.html

Plan ORO
1000 MB de espacio
Ilimitadas cuentas de correo
20 GB de transferencia
contestadores automáticos
Redirecciones de email ilimitadas
Acceso WEBMAIL
Soporte PHP
Acceso FTP Ilimitado
Bases de datos Mysql Ilimitadas
Soporte Flash, javascripts
Servidor POP3 / IMAP4
Servidor SMTP
Copias de Seguridad
Soporte técnico teléfonico y vía email

Todo por 7 euros al mes.

Tengo una base de datos que fácilmente puede llegar a los diez mil registros. En cuanto a las visitas diarias no sé cuántas serán, pero por aquéllo de que "ande o no ande, caballo grande" vamos a suponer que sean 3.000 (no sé si son muchas o pocas, pero supongo que son suficientes).

En mi localhost, la carpteta que contiente todos los archivos de la página pesa 250MB, pero hay que tener en cuenta, que por el momento, la base de datos sólo contiene unos veinte registros de prueba. A medida que vaya metiendo llenando esa base de datos, también tendré que subir fotografías.

Con estos dados, quisiera me diesen su opinión sobre esa oferta. Si creen que puede resultar adecuada para una página hecha con joomla.

Quizá mi pregunta les parezca una tontería, pero es la primera página que voy a colgar y no quisiera meter la pata ni tener problemas con la base de datos...

Bueno, muchas gracias por su orientación

Luisa Javaloyes

Última edición por LuisaJava; 18/03/2009 a las 08:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 01:48
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: Busco hosting para página Joomla

La oferta no es mala. Yo no conozco esa empresa y las garantías que puede dar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 12:37
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Busco hosting para página Joomla

Yo tampoco había oído hablar de ella. Por más tentadora que parezca la oferta, primero espera a que alguien te hable sobre esta empresa y sus servicios, de momento he encontrado en la web dos opiniones que no son muy alentadoras, léelas bien:

tuwev.com La mayor estafa de la red
Tuwev: Un hosting para NO recomendar

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 16:07
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Busco hosting para página Joomla

Yo te recomiendo la empresa que actualmente me provee de alojamiento www.tuweblatina.net, es una empresa nueva en el mercado con un gran soporte técnico.

Yo tengo con ellos hosting windows, hasta el momento tienen un excelente uptime y los planes son economicos.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 16:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Busco hosting para página Joomla

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Yo te recomiendo la empresa que actualmente me provee de alojamiento www.tuweblatina.net, es una empresa nueva en el mercado con un gran soporte técnico.

Yo tengo con ellos hosting windows, hasta el momento tienen un excelente uptime y los planes son economicos.
Hola Julcar, qué dominio tienes hospedado con ellos?, el dominio fue registrado apenas hace 15 días.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 16:28
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Busco hosting para página Joomla

Joshmex, precisamente por eso decía de que era una empresa nueva. Tal como comenté en este tema: http://www.forosdelweb.com/f19/neces...8/#post2827745

he encontrado a tuweblatina.net gracias a un conocido mío, que es precísamente uno de los fundadores de esa empresa.

He pagado por un plan Windows y un modo de agradecer su buen servicio es recomendándolo para la gente que tenía la misma duda que yo: encontrar un buen hosting.

Al respecto, mi dominio es publimoney.com (en desarrollo). Y como ves, también es nuevo.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 08:40
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Busco hosting para página Joomla

Es un caso interesante para los moderadores del foro: un usuario que recomienda un servicio que está usando, pero que pertenece a un amigo. Está claro que no hay mala intención por parte de Julcar, pero ¿cumple las políticas del foro?

Por cierto, en mi opinión el alojamiento web Windows es un "caso particular" y nunca lo recomendaría para uso general.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco hosting para página Joomla

Me gustaria saber como llegar a ofrecer mis servicios de Hosting sin llegar a violar la politica de privacidad de los foros
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 11:30
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Busco hosting para página Joomla

Tarxel, en privado, si no lo reportan como mensaje "desagradable" (tendrás que tener tacto), en ofertas de empleo en la sección de candidatos y en tu firma
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 11:51
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Busco hosting para página Joomla

Cita:
Iniciado por Tarxel Ver Mensaje
Me gustaria saber como llegar a ofrecer mis servicios de Hosting sin llegar a violar la politica de privacidad de los foros
Contratando espacios publicitarios. Para ello puedes usar el formulario de contacto:

http://www.forosdelweb.com/contacto.php


Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Tarxel, en privado, si no lo reportan como mensaje "desagradable" (tendrás que tener tacto), en ofertas de empleo en la sección de candidatos y en tu firma
No está permitido, ni siquiera mediante mensajes privados.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 12:52
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Busco hosting para página Joomla

Apolo, pues eso lo dijo un moderador, yo sólo lo repetía, de todas formas ahí están las normas para consultar...
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 17:53
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Busco hosting para página Joomla

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Apolo, pues eso lo dijo un moderador, yo sólo lo repetía, de todas formas ahí están las normas para consultar...
¿Podrías enviarme por privado la URL donde se citan estas palabras?

Me parece raro que un moderador diga que se pueden enviar mensajes privados para publicitarse, cuando es algo que está totalmente prohibido

Cita:
2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios de Foros del Web.
Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.