Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco hosting para un proyecto. Lo intercambio por diseño, publicidad en sitio, etc.

Estas en el tema de Busco hosting para un proyecto. Lo intercambio por diseño, publicidad en sitio, etc. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal señores Necesito un buen hosting para un proyecto personal. El proyecto en cuestión es un portal para diseñadores y desarrolladores Flash, con tutoriales, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 00:22
Avatar de [ EDO ]  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Busco hosting para un proyecto. Lo intercambio por diseño, publicidad en sitio, etc.

Que tal señores

Necesito un buen hosting para un proyecto personal. El proyecto en cuestión es un portal para diseñadores y desarrolladores Flash, con tutoriales, recursos, foros, actualidad y más. El servicio de hosting debería contar con soporte para PHP, MySql (ojalá con phpMyAdmin), tráfico ilimitado y unos 500 megas de espacio para empezar, si se puede más; mejor.
Si el sitio resulta exitoso, de seguro con el tiempo necesitará sobre el 1G de espacio puesto que almacenará archivos de diversos tamaños. El carácter del sitio es de corte educativo y no directamente lucrativo, sin embargo se contemplan espacios publicitarios para financiar gastos operativos a futuro.

Pueden revisar el sitio en la siguiente dirección:

http://www.flash-vortex.com

Actualmente está alojado en un buen servicio, pero por un cambio de planes administrativos por parte de la empresa de hosting, me veo en la obligación de dejar el servidor.

Ahora bien, a cambio ofrezco diseño, desarrollo, asesoría, etc. de un sitio web, o un espacio permanente en mi portal, o ambas cosas, o lo que sea que estime conveniente el interesado. Aquí dejo un link con algunos de mis trabajos para que los revisen:

http://ns1.voiders.com/~admin26/portafolio/


Muchas gracias de antemano
__________________
EDO
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
creo como tu proyecto es nuevo deberias que pedir una banda ancha especifica para tu website, veo que ahorita la tiene en linea y esta muy bueno el sitio, deberias al igual poner el numro de visiatas que esta recibiendo tu sitio actualmente y el numero de visitas que piesas tener en X tiempo.

nada ams recuerdo la banda ancha ilimitada no existe.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.