Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

busco hosting que soporte SQL server

Estas en el tema de busco hosting que soporte SQL server en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas, busco un hosting, como se suele decir bueno, bonito y barato, que me permita tener más de una base de datos sql del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 20:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
busco hosting que soporte SQL server

Hola buenas, busco un hosting, como se suele decir bueno, bonito y barato, que me permita tener más de una base de datos sql del tamaño que necesite, donde tengo alojados los dominios, solo me permiten 1 base de datos sql server de 50 megas, por 15 euros al mes, y eso me parece un tanto carillo, me han hablado de esta:

http://www.ixwebhosting.com/index.ph...dspBusinessWin
Lo que ofrecen por el dinero que piden me parece que esta muy bien, pero mi ingles deja mucho que desear, alguien conoce qe tal funcionan?

A parte de esta conoceis alguna otra? en principio solo lo quiero por las bases de datos sql.

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 07:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
En el servidor de ixwebhosting.com que nos facilitas también hay 50 mb de base de datos, no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 17:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola ozmita, pues..., juer, no se, yo esto: 50MS SQL databases, ODBC & DSNs supported, lo habia entendido como que te dan 50 bases de datos MS SQL, pero igual me equivoco, no estoy seguro.

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 19:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si, entendistes bien:

+ 50MS SQL databases, ODBC & DSNs supported

son 50 bases MS SQL server.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por haven
Hola buenas, busco un hosting, como se suele decir bueno, bonito y barato, que me permita tener más de una base de datos sql del tamaño que necesite, donde tengo alojados los dominios, solo me permiten 1 base de datos sql server de 50 megas, por 15 euros al mes, y eso me parece un tanto carillo, me han hablado de esta:

http://www.ixwebhosting.com/index.ph...dspBusinessWin
Lo que ofrecen por el dinero que piden me parece que esta muy bien, pero mi ingles deja mucho que desear, alguien conoce qe tal funcionan?

A parte de esta conoceis alguna otra? en principio solo lo quiero por las bases de datos sql.

Un saludo

Si te sirve SQL Server 2005 puedes conseguir un plan a buen precio en winnethost.com y no te compliques por el inglés ellos hablan español.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.