Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco Hosting Recontraseguro en Peru

Estas en el tema de Busco Hosting Recontraseguro en Peru en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Plis ayuda para encontrar un proveedor de hosting serio en Peru. Ya me han engañado en hostonce, megaweb, ciwenhosting,etc. Prefriria en Plataforma Windows, y.... que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 13:55
Avatar de Cholito  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Busco Hosting Recontraseguro en Peru

Plis ayuda para encontrar un proveedor de hosting serio en Peru. Ya me han engañado en hostonce, megaweb, ciwenhosting,etc. Prefriria en Plataforma Windows, y.... que sea ubicable para romperle la cara si me estafa !
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 18:09
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Te dire que por aca bien dificil
una que he usado es http://unisel.com/ pero la verdad que sus precio son... para mi muy caros...
las mejores opciones estan en los provehedores de eeuu...

pero es cuestion de ver los pro y contras....

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 18:49
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Compatriotra

Saludos!!
hay muchos Hosting en Peru, pero como dice Runa puedes contratar servicios de EE.UU es mucho mas seguro yo uso de alla a parte de ser a buen precio no me ocasionan lios.

Sin Ejemplos

Espero esto no se tome como spam.

Saludos!!!

Última edición por ramiro; 17/05/2003 a las 19:08
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 19:00
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno uno bueno es RCP o Telefonica, ya es cuestion de que tengas unos cientos de dolares para contratar con ellos, lo de Unisel si los conozco pero su servicio es muy caro esta es propiedad tambien de Dragon Systems que es igualmente elevado en precio pero sus servicios hay que reconocer que son A1.

Como dice RUNA es mejor que te consiguas un proveedor de Hosting Internacional sale mucho mas barato pues aca en nuestro querido Peru todas cobran muy caro.

Un consejo visita www.iencuentra.com o www.yachay.com.pe y busca HOSTING ahi saldran varis alternativas que te pueden convenir

RAMIRO esto es SPAM y esta prohibido hacer esto en los foros no anuncies tu empresa pues tu trabajas ahi.
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 19:09
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
ok ok ok ok ok ok

No vuelvo mas a mencionar URLs.

ademas creo que nadie vio y pa que veas ya esta corregido.

saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 21:45
Avatar de Cholito  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Buenos consejos, pero prefiero un proveedor en el Peru, me sentiria más confiado. Por ejemplo ciwebhosting.com me siguio cargando a mi tarjeta de credito otro año pese a que ya no era cliente de ellos, megaweb simplemente desaparecio del aire, hostonce.com se quedo con mi nombre de dominio, etc.

En fin, pero me han hablado de publiperu.com y de ohperu.com como empresas serias y estables con servidores Windows. Tienen alguna opinion de ellas?. Ambas están en Lima y son ubicables.

Agradeceré me digan sus experiencias u opinio

glup!

Última edición por Cholito; 18/05/2003 a las 21:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.