Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco hosting reseller

Estas en el tema de Busco hosting reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy en busca de un hosting reseller ilimitado que sea barato... no se si alguien sabe... Algunos valen 50 dlls pero no se si habran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Busco hosting reseller

Estoy en busca de un hosting reseller ilimitado que sea barato... no se si alguien sabe...

Algunos valen 50 dlls pero no se si habran por ahi mas baratos :S en una pagina estaban a 20 dlls pero el gran problema es que se me olvido jejeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Quizas el siguiente post te deje una enseñanza acerca de lo ilimitado y lo barato

http://www.forosdelweb.com/1719604-post.html
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 16:18
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
En el mundo del hosting hay dos reglas básicas:
1) lo ilimitado no existe
2) Lo barato sale caro
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
En el mundo del hosting hay dos reglas básicas:
1) lo ilimitado no existe
2) Lo barato sale caro
1. Ya lo se ;)
2. Depende donde se contrate ;).
Ademas no recuerdo como era la pagina donde salia a ese precio de 20 dlls el reseller ilimitado. Pero un amigo llevaba 2 años alojado ahi segun me contaba.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por KekoGrama Ver Mensaje
Pero un amigo llevaba 2 años alojado ahi segun me contaba.
A cada cual le va diferente en esto del hosting, hay personas que estan feliz con proveedor pero otros hablan muy mal de el; y esto depende de muchos factores: de uso que le des al servicio, el servidor donde este ubicado (tal vez la empresa tiene varios servidores y en uno da problemas y en el otro no), en fin.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Pero...
Alguien sabe de algun reseller ilimitado :S?? barato.. menos de 40 dlls?
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 11:37
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
no se, esto ya se discutió muchas veces y no tengo ganas de volver al debate, pero me parece algo totalmente ilógico buscar algo que sabés que no existe...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por KekoGrama Ver Mensaje
1. Ya lo se ;)
Ademas no recuerdo como era la pagina donde salia a ese precio de 20 dlls el reseller ilimitado. Pero un amigo llevaba 2 años alojado ahi segun me contaba.
Bueno porque no llamas a tu amigo o le escribes un email para que te diga la empresa.

Pero igual coincido con osiris el disco duro ilimitado no existe asi que para que seguir hablando de lo mismo.

Ademas ya este foro se convirtio en hace ya algun tiempo en solicitudes de hosting gratis, dominos gratis, quien me patrociona una web gratis, un servidor dedicado gratis, y ya no se conforman con solo poner post ya tengo privados de usuarios escribiendome que les patrocine hosting gratis, no me extraña que en algun momento vea anuncios como quiero que me confeccionen una pagina web gratis con hosting y dominio incluidos y coloco un sponsor jajaja etc....

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 12:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por ArielGM Ver Mensaje
Bueno porque no llamas a tu amigo o le escribes un email para que te diga la empresa.

Pero igual coincido con osiris el disco duro ilimitado no existe asi que para que seguir hablando de lo mismo.

Ademas ya este foro se convirtio en hace ya algun tiempo en solicitudes de hosting gratis, dominos gratis, quien me patrociona una web gratis, un servidor dedicado gratis, y ya no se conforman con solo poner post ya tengo privados de usuarios escribiendome que les patrocine hosting gratis, no me extraña que en algun momento vea anuncios como quiero que me confeccionen una pagina web gratis con hosting y dominio incluidos y coloco un sponsor jajaja etc....

Saludos
-.-

Eso del disco duro ilimitado ya se que no existe...!

Ademas ya perdi contacto con mi amigo :S.. O si no, no hubiese preguntado aqui ;).

Y como dije, busco hosting reseller ilimitado barato (YA SE QUE NO EXISTE EL DISCO DURO ILIMITADO NI NADA).
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Aquí no acostumbramos a recomendar a empresas que mienten en sus servicios; y tu lo que buscas es una mentira, así que creo que estas buscando en el lugar equivocado.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 07:37
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por KekoGrama Ver Mensaje
busco hosting reseller ilimitado barato
KekoGrama, te aseguro que al final terminaras quejando de ese hosting barato, paga un poco más y busca un reseller profesional
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.