Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco Hosting Reseller

Estas en el tema de Busco Hosting Reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ando en busqueda de un Hosting reseller, de unos 40 gigas de espacio y transferencia acorde. El pago que sea acorde y un buen uptime ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 07:27
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Busco Hosting Reseller

Ando en busqueda de un Hosting reseller, de unos 40 gigas de espacio y transferencia acorde. El pago que sea acorde y un buen uptime

Gracias
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Busco Hosting Reseller

Hola,
Yo Tambien estoy Buscando un Hosting en Argentina, Pero de menos Capacidad, podria ser unos 4Gb...
Espero que nos Ayuden
Saludos a la Comunidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 13:53
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Busco Hosting Reseller

Cita:
Iniciado por mauro69 Ver Mensaje
Ando en busqueda de un Hosting reseller, de unos 40 gigas de espacio y transferencia acorde. El pago que sea acorde y un buen uptime

Gracias
Si estás buscando un plan Reseller que te brinde 40 GB, creo que más que un plan Reseller necesitarás un servidor dedicado.

Saludos
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 19:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guadalajara MEX y Orlando EEUU
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Re: Busco Hosting Reseller

Hay Varios que ofrecen este servicio:

http://www.google.com.mx/search?hl=e...G=Buscar&meta=
__________________
www.HostDime.com/global
Servidores Dedicados | Reseller Hosting | VPS
Tour de nuestro Data Center
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 01:25
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Busco Hosting Reseller

Como comentó Esteban, mauro69, si necesitas 40GB, quizas sea mejor que te inclines por un dedicado aunque sea barato, que cualquiera vendrá con un disco duro de 80 GB al menos, y hay desde precios muy baratos.

En el caso de advancedweb, un plan de 4GB es más fácil de encontrar a buen precio en empresas que brindamos el servicio de planes revendedores o hosting reseller. ¿Lo quieres en Argentina por un tema de soporte al alcance de tu mano? o por qué?

Saludos,
Daniel.-
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 06:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Re: Busco Hosting Reseller

Sobre todo tu proveedor no debe practicar el OVERSELLING
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 10:02
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Busco Hosting Reseller

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Si estás buscando un plan Reseller que te brinde 40 GB, creo que más que un plan Reseller necesitarás un servidor dedicado.

Saludos
Cita:
Iniciado por HostDime Ver Mensaje
Hay Varios que ofrecen este servicio:

http://www.google.com.mx/search?hl=e...G=Buscar&meta=
Gracias a todos por la sugerencia.

Actualmente tengo este plan que me ha trabajado a la perfecccion, pero resulta que el dia martes o miercoles se me cayo mi pagina principal y por ende la de todos mis clientes. Y la verdad que entre en panico, porque es un servicio que tengo desde hace mas de 6 meses y todo habia estado perfecto, la caida duro aproximadamente 2 horas (en 6 meses creo que no hay porque alarmarse), pero mande varios emails a soporte y es el momento que todavia no me han respondido causa, motivo del porque de la caida.

Asi que evaluare por el resto del tiempo que me queda del pago del mes para ver como segue trabajando. El plan que tengo es:

Web Hosting
Personal

* Domains: Unlimited
* Disk Space: 100 GB
* Bandwidth: 1000 GB
* E-mail: Unlimited
* $11.95 mensual

y lo que explican es

Reliable web hosting services

Reliable, feature-rich web hosting. Host unlimited websites, unlimited subdomains, unlimited email users with any hosting plan. We provide latest and the best - cPanel with Web Hosting Manager. We also provide free dedicated IPs for private name servers (ns1.yourdomain.com & ns2.yourdomain.com), free dedicated IPs for your websites and even FREE dedicated SSL ($69 value) with annual hosting plan. We offer 99.9% Uptime Guarantee (Business Hosting Plan) and 24/7/365 US based technical support. We provide 60-day money back guarantee — no questions asked.
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 10:06
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Busco Hosting Reseller

Cita:
Iniciado por oscarenzo Ver Mensaje
hola que tal buenas tardes a todos, yo opino de que tambien encontraras VPS con lso requerimientos que necesitos solo es cosa de buscar, seguro que si los hay ya buenos precios, yo actualemnte tengo alojada mi web y contratado un vps con corpresa, y para que me va bien, el uptime estable, yo tambien soy revendedor jeje un saludito aqui les dejo mi web por cualquier cosilla , y por cierto trabajan con plesk, busca esa empresa por el google, que no puedo postear la web de esa empresa por que esta prohibnido la empresa se llama corpresa alojamiento, espero averles servido de ayuda un saludo
Ya con anterioridad habia pensado en un vps, y la mera verdad no se hasta que punto es complicado el manejo del mismo.

Pero actualmente lo evaluare mas en serio. No se si me podria mencionar nombres de compañias vps que tengan buenos precios.

Resido en Guatemala Ciudad,

Saludos
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco Hosting Reseller

La cosa no es solo los recursos, en mi opinión me fiaría más en la fiabilidad de la empresa donde lo compras, el uptime real, la seriedad, la atención telefónica 24 horas que no te dejen tirado junto con tus clientes, ya que si te dejan tirados te puede salir mucho mas caro que el pagar por tener algo mejor!
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 03:42
Avatar de oscarenzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco Hosting Reseller

Cita:
Iniciado por mauro69 Ver Mensaje
Ando en busqueda de un Hosting reseller, de unos 40 gigas de espacio y transferencia acorde. El pago que sea acorde y un buen uptime

Gracias
Hola tieien razon los compañeros que tratan de ayudart, al igual que yo recomiendo un dedicado aunque tambien cabe la posibilidad de poder utilizar un servidor virtual privado(vps), un cordial saludo espero averte sido de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.