Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Busco un imposible?

Estas en el tema de ¿Busco un imposible? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me he hartado un poquito de mirar todas las paginas que reunen direcciones de hosting gratuito, google, altavista, alltheweb y demas buscadores. Yo tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 14:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Busco un imposible?

Me he hartado un poquito de mirar todas las paginas que reunen direcciones de hosting gratuito, google, altavista, alltheweb y demas buscadores.

Yo tengo una pagina personal, mas que nada mi novia, asi con fotos personales, pues de fiestas cumpleaños y esas movidas, y yo quiero instalar un script de un album en php. El problema es que necesito un host con mucho espacio, gustaria mas de 200 megas ( dios me consiguiera un ilmitado ), una base de datos Mysql, php, y sobre todo sobre todo las famosas librerias GD 1.x o 2.x.

Tengo direcciones de hosting que tienen algunas carazteristicas como www.t35.com que soporta php, pero no trae base de datos.

O por ejemplo Spaceports que soporta php, tiene base de datos, ftp y aunque es un poco coñazo de servidor va muy rapido para ser gratuito pero no ofrece las librerias GD :(

Alguno podiais ayudarme con esos requesitos?

PD: La web es personal, visitas las de los amigos y poco mas, asi que www.metropoliglobal.com es muy dificil entrar al igual que otros servicios gratuitos de hosting que ofrecen espacio ilimitado pero piden webs monotematicas y con un numero un tanto elevado para lo que es una pagina personal.

Gracias y un saludo.

Teneis unos FAQS cojonudos, todo hay que decirlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 15:14
Avatar de aNyKiLa  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
en una palabra... si
ademas.. para que necesitas mysql si es una pagina para fotos?
en mi opinion... una pagina de fotos es un despercidio, mas vale te grabas las fotos en un cd si es que queres guardarlas
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 16:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
El script en cuestion me la pide, la forma de instalar el album es practicamente identica a la de la instalacion de un foro phpBB2.

Y el motivo del album es compartir las fotos de fiestas q nos podamos tirar o de caretos... weno esas cosas con el resto de amigos que somos unos cuantos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 16:25
Avatar de aNyKiLa  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
a eso es a lo que voy ¬¬ si lo que queres es compartir fotos, grabalas en un cd y regalaselos, no creo que nadie quiera bajar 200 megas de fotos, mas si tenes dial up!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 16:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Vaya animos

No se, si alguien sabe de algun servidor que pudiera tener esas caracteristicas, publicidad es lo de menos a no ser que sean muchas popups que me diga y le estare muy agradecido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 13:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Munro, Buenos Aires
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
http://www.wsihosting.com
ahi tenes php y mysql para tus bases de datos, muy buenos precios, saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 15:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.