Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco Para Contratar Cuenta Resellers

Estas en el tema de Busco Para Contratar Cuenta Resellers en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola gente de los Foros. soy nuevo en el foro y necesito lo siguiente Necesito una cuenta de resellers de las siguientes caracteristicas: que sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 23:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Busco Para Contratar Cuenta Resellers

Hola gente de los Foros. soy nuevo en el foro y necesito lo siguiente

Necesito una cuenta de resellers de las siguientes caracteristicas: que sea ANTE NADA GENTE SERIA estoy cansado de lidiar con hosting improvisados y tener que reclamar y reclamar y reclamar.
- Quiero que tenga buen espacio entre 5 a 10 Gb y una trasnferencia acorde. que no sea muy limitado el numero de dominio hoy vi un hosting 4 Gb 25 dominios ????? yo vivo en la patagonia arg. y los dominios a alojar son simples y con poca carga por eso me es negocio tener espacio para muchos sites.
- Si la empresa trabaja cpanel mejor es lo que mas me gusta
- Estuve buscando empresas que no sean argentinas pero se me complica no tengo tarjeta de credito y muchos no aceptan giros por western union. las tranferencia de banco a otros paises en este bendito pais son horas de tramites en el banco por lo menos en mi ciudad.
- si hay alguna empresa que cumpla con estas caracteristicas de mexico, a americana (con soporte en español) favor contactarme [email protected]
- Si hay empresas argentinas (ya vi un monton) favor contactarme si son gente seria. todas menos: datattec, la base, nuthost.
- Bueno espero que alguien me escuche necesito esa cuenta antes de fin de mes gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 13:27
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ya Buscaste en Buscahost.com


visita: www.adictosalweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 16:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
cadec,

Procura promocionar tus enlaces en el campo destinado para ello, no en el cuerpo del mensaje.

En "Mis Opciones" (arriba, un poco a la izquierda), buscas la opción "Editar Firma".

Dale, hagamos de Foros del Web una comunidad cada vez mejor. Sigue mi consejo, que te lo digo de buena fe.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 20:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok

hola perdon por el vinculo no me di cuenta soy nuevo en el foro, no sucedera de nuevo

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 21:05
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira este enlace
http://www.forosdelweb.com/f19/recomendar-algun-plan-reseller-134582/

tambien puedes usar el buscador para mas referencias de una empresa
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Medellin
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Y por que donde vos digas?, es que no se puede promocionar sino donde diga [envidialta]?

Ahora hasta profesor de SPAM es!.

...y es que quisiera no citar, pero cómo no hacerlo si ya esta citado [envidialta]!, mira los grandes aportes, las grandes ayudas que han realizado webmasters como apastor, doctor, virgil, y claro, [envidialta].

Pero no van como AUTO/asiganados/moderadores buscando supuestos spamers...

Como si [envidialta] no hiciera su spam, por los laditos, con una firma que no dice mucho, pero de cabo a rabo SPAM, un SPAM disimulado, un SPAM que va al final de sus respuestas, muchisimas de ellas simulando el dedo de dios... "Tu has hecho spam...."

Es evidente, [envidialta] se muere por sacarle clientes a FDW, por hacerle publicidad a su "empresa" de hosting, pues que lo haga!, al fin y al cabo ayuda con sus posts, pero que deje esa infantil/envidiosa/inmadura mania por calificar a otros usuarios de "SPAMERS", el es un SPAMER de FDW!, de esos solapados... "Yo no hago SPAM, yo solo pongo mi firmita..."

Si, claro, una firmita que no es + que enlaces de publicidad a su web...

Vos haces pubclicidad, otros la hacen + directa, y no te aguantas...

[envidialta]!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 01:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por milena
Y por que donde vos digas?, es que no se puede promocionar sino donde diga [envidialta]?

Porque son las normas. si te gustan las cumples y si no.. tambien.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.