Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco planes de Revendedor buenos en empresas Españolas

Estas en el tema de Busco planes de Revendedor buenos en empresas Españolas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos, estoy teniendo bastantes problemas con el servidor de mi actual empresa de alojamiento y me gustaría que me recomendárais una empresa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 03:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Busco planes de Revendedor buenos en empresas Españolas

Buenas a todos, estoy teniendo bastantes problemas con el servidor de mi actual empresa de alojamiento y me gustaría que me recomendárais una empresa que ofrezca buenos planes para revendedor y que no tenga problemas de caida en los servidores, ya no se que decirles a mis clientes cuando no le funcionan los correos.
Esos si me gustaría que fuera una empesa española y que también ofrezca buen servicio de atención, que te solucionene las dudas que constesten rápidamente via e-mail. chat o teléfono, ¿esto existe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 04:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Busco planes de Revendedor buenos en empresas Españolas

Que caracteristicas necesitas en el revendedor?
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 05:17
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Busco planes de Revendedor buenos en empresas Españolas

Cita:
Iniciado por mcoj Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy teniendo bastantes problemas con el servidor de mi actual empresa de alojamiento y me gustaría que me recomendárais una empresa que ofrezca buenos planes para revendedor y que no tenga problemas de caida en los servidores, ya no se que decirles a mis clientes cuando no le funcionan los correos.
Esos si me gustaría que fuera una empesa española y que también ofrezca buen servicio de atención, que te solucionene las dudas que constesten rápidamente via e-mail. chat o teléfono, ¿esto existe?
Seguro que entre los participantes asiduos del foro encuentras alguno.

Tambien puedes consultar en google algo asi como alojamiento web, mezclando palabras como tu provincia, region o pais
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 06:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Busco planes de Revendedor buenos en empresas Españolas

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya estoy buscando por el google y por otros buscadores de hosting empresas en España, pero la lista es interminabe, por eso quería consejo de alguien que haya probado alguna empresa que sea seria y de fiabilidad en el funcionamiento. Es dificil solo con ver la web de la empresa hacerte una idea de como funcionan por eso quería conocer experiencia buenas.

Gracias de nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 07:09
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Busco planes de Revendedor buenos en empresas Españolas

Hago la misma pregunta que MiguelR; ¿Que características necesitas en el plan revendedor?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 09:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Busco planes de Revendedor buenos en empresas Españolas

Busco algo normalito, entre 3 y 5 Gb de espacio y sobre 50 de transferencia, en linux, con dominios sobre 50 o ilimitados e ilimitadas cuentas de correo.

Pero lo que más me importa como estoy diciendo es qeu sean fiables, que nose queden los correos colgados, ni el servidor y qe den buen servicio técnico, y que sean de España.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Busco planes de Revendedor buenos en empresas Españolas

Yo te aconsejo esta empresa española www.nexovirtual.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Busco planes de Revendedor buenos en empresas Españolas

otra buena lista de empresas la puedes encontrar en http://www.abcdatos.com/alojamiento/

no hay tantas empresas como en la otra y también hay un buscador, con lo cuál igual te puede ser más fácil encontrar alguna.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 10:59
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Busco planes de Revendedor buenos en empresas Españolas

en http://www.buscahost.com/ tambien puedes mirar segun las caracteristicas que necesites.

Saludos
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.