Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco un Reseller y deseo información

Estas en el tema de Busco un Reseller y deseo información en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, pues bueno, estoy intentando encontrar un reseller a buen precio, pero antes me querría informar de sus posibilidades, que puedo hacer al máximo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 10:28
Avatar de ka0tix  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Busco un Reseller y deseo información

Buenas, pues bueno, estoy intentando encontrar un reseller a buen precio, pero antes me querría informar de sus posibilidades, que puedo hacer al máximo con él, etc...

Por ejemplo, al abrir mi pequeño negocio de reseller, podría conseguir dentro de mi reseller un dominio gratis para mi hosting? por ejemplo mihostingres.com o .net etc.

Se puede elegir el tamaño que los usuarios van a tener para sus planes?

Y en general un poco de información sobre lo básico.

Un Saludo y gracias anticipadas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 17:11
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Busco un Reseller y deseo información

Cita:
Iniciado por Carlosjr1982 Ver Mensaje
localizame en este mn [email protected], con gusto puedo brindarte una cuenta de reseller escribeme xxxxxhosting.com
Hay que leer las reglas
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 04:45
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Busco un Reseller y deseo información

Cita:
Por ejemplo, al abrir mi pequeño negocio de reseller, podría conseguir dentro de mi reseller un dominio gratis para mi hosting? por ejemplo mihostingres.com o .net etc.
Dominio gratis, nop (salvo que quien te venda el reseller, ya te "regale" un dominio gratis con el paquete), eso no tiene nada que ver con el Hosting. Dominio por un lado, hosting por otro.

Cita:
Se puede elegir el tamaño que los usuarios van a tener para sus planes?
Si, en general para eso es un Reseller, para ofrecer planes a tus clientes, diferentes planes con diferentes prestaciones cada uno de ellos, pero eso al final lo decides tu.

Cita:
Y en general un poco de información sobre lo básico.
Sigue leyendo estos foros y también www.comunidadhosting.com, podrás instruirte debidamente con el paso del tiempo , aunque la experiencia sólo vendrá de la práctica, quizás a medida que vas leyendo te convendría coger un plan reseller pequeño, tomarlo como una inversión e ir aprendiendo, para después si brindar un servicio.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: reseller, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.