Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

busco server dedicado

Estas en el tema de busco server dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola gente!!! estoy buscando servidores dedicados, pero mi conocimiento de servidores web no es alto apenas si he logrado levantar mi server en mi pc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 22:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
busco server dedicado

hola gente!!!
estoy buscando servidores dedicados, pero mi conocimiento de servidores web no es alto apenas si he logrado levantar mi server en mi pc, para realizar pruebas, asi que me recomendaron un servicio managed, hasta que le agarre bien la mano, con cpanel y whm, el cual si lo he manejado mucho tiempo en una prestadora de host en la que trabaje. Estuve viendo www.servermatrix.com y me parecio bastante aceptable; lo que yo quiero saber es si existe algo un poco mas económico ó este es el precio normal unos 100 dolares, y que me pueden recomendar.

Pd: ustedes se preguntaran como trabaje en una empresa de hosting sin ser administrador de servers, pues bien, soy webmaster y he realizado varios cursos de armado y mantenimiento de redes microsoft.

Debido a que poseo buenos conocimiento de microsoft :-p windows, en todas sus versiones , agradeceré que me recomienden servers en linux

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 00:53
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
www.fresca.co.uk
www.cihost.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 11:09
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Si quieres un managed verio es bueno ( aunque tambien es caro ).

De todas maneras busca aqui en el foro hay vario temas el respecto.
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 12:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola,


Busca en www.buscahost.com , en el centro tienes una sección de busqueda de servidores dedicados. Suerte.


saludos amigo
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 13:50
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
http://www.serverbeach.com/catalog/
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tuve uno en www.managed.com y por precio y eso supongo que es bueno (lo recomiendo) pero era mucho para mi web y me pase a un hosting virtual..
__________________
Eterno Rony
---------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.