Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco servicio de Host en Mexico, que me de asesoria tecnica a cualquier hora

Estas en el tema de Busco servicio de Host en Mexico, que me de asesoria tecnica a cualquier hora en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos dias a to2. Verán me regalaron un host en iguanahost pero como soy nueva en esto del manejo del diseño web de repente se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 05:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
De acuerdo Busco servicio de Host en Mexico, que me de asesoria tecnica a cualquier hora

Buenos dias a to2.
Verán me regalaron un host en iguanahost pero como soy nueva en esto del manejo del diseño web de repente se me atora "X" o "Y" cosa y necesito ayuda en ese momento (que en general es despué de las 10 de la noche) y les mando un ticket para preguntar y tardan como 1 hora en responder y la respuesta es muy "automatizada" para lo que yo necesito. No me estoy quejando del servicio puesto que es regalado, pero EL PUNTO es que decidí mejor comprar un servicio de host pero quisiera que estuviera en MEXICO y con servicio tecnico las 24 horas porque como soy nueva en esto, sí necesito mucha ayuda y a cualquier hora, es decir necesito disponibilidad a cualquier hora ya que esto del diseño web lo hago a cualquier hora y cuento con poco tiempo para hacerlo.

Tampoco quiero pagar mucho sino una cantidad razonable ya que es un sitio para una Organización No Gubernamental (sin fines de lucro).

También quiero comentar que ya revisé varios temas incluyendo el que dice algo así como: "Si estas buscando un servicio de host entra aqui antes de preguntar" y no resuelvo mi duda.

Saludos a todos y gracias por ayudarme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 07:24
Avatar de may123  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Busco servicio de Host en Mexico, que me de asesoria tecnica a cualquier h

lo que necesitas no es un host,
es un programador, o alguien que te diga de la mano como se ase :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 09:40
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Busco servicio de Host en Mexico, que me de asesoria tecnica a cualquier h

@May123 esta en lo cierto, los proveedores de hosting no te van a dar soporte en cuestiones relacionadas con diseño y desarrollo

Una opción gratis es que publiques tu duda/problema en la sección adecuada y seguramente alguien te dará una mano
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 12:01
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Busco servicio de Host en Mexico, que me de asesoria tecnica a cualquier h

Estoy deacuerdo con los usuarios anteriores.
El soporte del hosting no te resolvera dudas de programacion ni de diseño. Para esto debes pagar a un programados o diseñador web que te lleve adelante el proyecto.
Por otro lado, 1 hora para responder una consulta es un muy buen tiempo de respuesta.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 13:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Busco servicio de Host en Mexico, que me de asesoria tecnica a cualquier h

Gracias compañeros por contestar, miren quizá lo ideal sí sería tener un programador de manera que yo hiciera el diseño en photoshop y el hiciera la programación, pero éste es un proyecto para una organización sin fines de lucro por lo que yo estoy donando el diseño y aprendiendo por estos foros todo lo demás.

Tendría que conseguir un programador que igual done su tiempo para sacar adelante el proyecto y trabajar en conjunto con él pero en realidad no es esa mi inquietud y no la expresé muy bien.

La inquietud es por ejemplo: Necesito comunicarme con el host para preguntarle cómo debo hacer para que tal carpeta sea la que aparezca en el home, ya que al tratar de subir archivos por medio del CYBERDUCK me los subió a una carpeta con nombre "X" y entonces al escribir el nombre del dominio:
www.esteesunejemplo.org
no aparece el sitio
sino que tengo que escribir www.esteesunejemplo.org/X


si me explico???

ahora lo q me dice Datacenter1 tambien lo hago de preguntar en los foros :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 14:41
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Busco servicio de Host en Mexico, que me de asesoria tecnica a cualquier h

Esta es otra consulta totalmente distinta. Para esto lo unico que tenes que hacer es subir un nivel en la colocacion de tus archivos y carpetas del sitio.
Normalmente por defecto os archivos de tu web debe ser subidos a la arpeta llamada public_html.
Si tu software esta subiendo los archivos a una carpeta X y luego podes ver el sitio llendo a tudominio.com/x, entonces elimina esa carpeta de la configuracion de subida del software que estas utilizando para subir los archivos al servidor. Con esto lograras subir un nivel en la subida de los archivos y podras omenzar a ver el sitio desde tudominio.com

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 14:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Gracias Atlantica Digital

Entonces tendré que sacar los archivos de la carpeta y ponerlos directamente en public_html?

Pero eso se hace desde cyberduck con los archivos que ya subí o digamos que los vuelvo a subir con cyberduck sin ponerle una carpeta (y eso se puede?)

gracias de ante mano
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2012, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: This is CANARIAASS
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Gracias Atlantica Digital

Cita:
Iniciado por Daniak Ver Mensaje
Entonces tendré que sacar los archivos de la carpeta y ponerlos directamente en public_html?

Pero eso se hace desde cyberduck con los archivos que ya subí o digamos que los vuelvo a subir con cyberduck sin ponerle una carpeta (y eso se puede?)

gracias de ante mano

Si es para trabajar la programación y para pruebas, es mejor trabajar en Localhost, ya que no tienes que estar subiendo archivos cada X tiempo.
Te recomiendo el EasyPHP, muy fácil de usar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 15:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Santperez..... What????

Santperez: suena muy bien lo que me dices... pero no entiendo cómo hacerle???
será mucha molestia si me explicas un poquitín más? pd. uso mac
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 17:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: This is CANARIAASS
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Santperez..... What????

Cita:
Iniciado por Daniak Ver Mensaje
Santperez: suena muy bien lo que me dices... pero no entiendo cómo hacerle???
será mucha molestia si me explicas un poquitín más? pd. uso mac
No me importaría, pero yo uso Windows..nunca he trabajado con MAC. Pero encontré una respuesta. Mira
[URL="http://www.forosdelweb.com/f18/montar-server-local-mac-713789/#post2982912"]http://www.forosdelweb.com/f18/montar-server-local-mac-713789/#post2982912[/URL]
En ese tema, y justo en ese comentario te dice. Al parecer ya viene instalado en MAC un server...
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 17:34
Avatar de VirtualSplits  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Gracias Atlantica Digital

Cita:
Iniciado por Daniak Ver Mensaje
Entonces tendré que sacar los archivos de la carpeta y ponerlos directamente en public_html?

Pero eso se hace desde cyberduck con los archivos que ya subí o digamos que los vuelvo a subir con cyberduck sin ponerle una carpeta (y eso se puede?)

gracias de ante mano
Si encontraste la carpeta public_html sube todos tus archivos que deseas ahí y después puedes borrarlos de la otra ubicación donde los subiste la primera vez.

El nombre de la carpeta "abierta al público" varía según el software de administración del servidor que use tu host. Los más comunes son public_html, www, htdocs. Si tienes alguna de las tres ahí deberás subir tus archivos.

Todo lo que esté dentro de esa carpeta podrá ser accesado desde un navegador.

Suerte
__________________
virtualsplits
Hosting web en México - Hospedaje web confiable
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 18:08
Avatar de HerminiaH  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Santperez..... What????

Cita:
Iniciado por santperez Ver Mensaje
No me importaría, pero yo uso Windows..nunca he trabajado con MAC. Pero encontré una respuesta. Mira
[URL="http://www.forosdelweb.com/f18/montar-server-local-mac-713789/#post2982912"]http://www.forosdelweb.com/f18/montar-server-local-mac-713789/#post2982912[/URL]
En ese tema, y justo en ese comentario te dice. Al parecer ya viene instalado en MAC un server...
Muchas gracias ahora mismo voy a checar ese link para saber cómo hacerlo.... :)
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 18:09
Avatar de HerminiaH  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gracias Atlantica Digital

Cita:
Iniciado por VirtualSplits Ver Mensaje
Si encontraste la carpeta public_html sube todos tus archivos que deseas ahí y después puedes borrarlos de la otra ubicación donde los subiste la primera vez.

El nombre de la carpeta "abierta al público" varía según el software de administración del servidor que use tu host. Los más comunes son public_html, www, htdocs. Si tienes alguna de las tres ahí deberás subir tus archivos.

Todo lo que esté dentro de esa carpeta podrá ser accesado desde un navegador.

Suerte
Igualmente VirtualSplits gracias, de ustedes aprendo un montón!
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 18:13
Avatar de HerminiaH  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco servicio de Host en Mexico, que me de asesoria tecnica a cualquier h

Por cierto les cuento que ya contraté un host aquí en México... no pongo el nombre por lo pronto hasta que sepa cómo me fue. Ahora estoy tratando de subir la pagina ahí. Ya intenté en godaddy (que es donde compré el dominio) ponerle los dns de mi nuevo alojamiento.

Todo este asunto lo hago un poco "a ciegas" pues voy haciendo lo que me dicen e investigando... y ahi va saliendo la cosa. Espero pronto ya tener los conocimientos basicos para el diseño web ya que es fascinante, un saludo comañeros!
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 18:46
Avatar de HerminiaH  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Santperez de nuevo what??

Estimado: ya chequé el link e investigué sobre el tema y encontré un conjunto de programas que se llama MAMP y que lo usan para mac... pero mi gran duda es...

¿Al usar esto estaré alojando el sitio web en mi mac???

Si es así... qué haría con el servicio de host que contraté (y que todavía no pago por cierto)?

Gracias chicos x leerme y responderme
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 01:46
Avatar de galacticmelody  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco servicio de Host en Mexico, que me de asesoria tecnica a cualquier h

Sobre un servicio de hosting es facil de manejar, siempre adquiere un servicio donde cuenten con soporte, un blog con eso bastaria, como dicen los demas... las dudas que quizas te refieras sera en construir tu sitio web. para ello debes contar con algun diseñador web que te pueda ayudar... si tienes alguna duda en especial abre un post o mandame un MP quegustosamente te podre ayudar!
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 05:57
Avatar de HerminiaH  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
respuesta: Busco servicio de Host en Mexico, que me de asesoria tecnica a cualquier h

estos foros ayudan un buen

Última edición por HerminiaH; 23/06/2012 a las 06:08

Etiquetas: 24horas, mexico, servicio, tecnico, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.