Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco Servidor Dedicado en USA con soporte en español

Estas en el tema de Busco Servidor Dedicado en USA con soporte en español en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, primero que nada un saludo a forosdelweb, esta es la primera vez que escribo pero llevo muchos años leyendolos. Actualmente tengo un servidor con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco Servidor Dedicado en USA con soporte en español

Hola, primero que nada un saludo a forosdelweb, esta es la primera vez que escribo pero llevo muchos años leyendolos.

Actualmente tengo un servidor con BanaHosting y de precios no me puedo quejar, llevo años con ellos, tampoco del soporte que ofrecen ya que siempre me ayudan (mi servidor es NO-manejado). El problema es que al ser un servidor no manejado y por lo tanto no monitoreado no hay forma de saber cuando se cae, por lo tanto nadie me ayuda con esto hasta que lo notifico enviandoles un ticket para que lo reinicien y ahi va el segundo problema, que algunas veces nadie responde a los tickets y pasan muchas horas hasta que me reinician el servidor.

Por todo ello es que ando en busca de otro proveedor que me ofresca un buen servidor en USA a precio competitivo y opcionalmente el servicio de manejo y monitoreo permanente ya que no quiero perder mas visitas ni que mis sitios esten caidos.

Mi presupuesto es de unos 200 dolares, el servidor que manejo actualemente es el siguiente:

Cita:
Intel Xeon X3450
New!
$ 159.00
• 1x Xeon X3450, 1x Quadcore
• 8 GB DDR3 DIMM-RAM
• 2x 750 GB SATA HDDs 7200 RPM
• RAID 1 Hardware - New!
• 10,000GB Bandwidth - New!
• 100Mbps Port Uplink Dedicated
De antemano muchisimas gracias por las ayudas que me puedan brindar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 17:25
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA