Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco Servidor Dedicado en USA con soporte en español

Estas en el tema de Busco Servidor Dedicado en USA con soporte en español en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, primero que nada un saludo a forosdelweb, esta es la primera vez que escribo pero llevo muchos años leyendolos. Actualmente tengo un servidor con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco Servidor Dedicado en USA con soporte en español

Hola, primero que nada un saludo a forosdelweb, esta es la primera vez que escribo pero llevo muchos años leyendolos.

Actualmente tengo un servidor con BanaHosting y de precios no me puedo quejar, llevo años con ellos, tampoco del soporte que ofrecen ya que siempre me ayudan (mi servidor es NO-manejado). El problema es que al ser un servidor no manejado y por lo tanto no monitoreado no hay forma de saber cuando se cae, por lo tanto nadie me ayuda con esto hasta que lo notifico enviandoles un ticket para que lo reinicien y ahi va el segundo problema, que algunas veces nadie responde a los tickets y pasan muchas horas hasta que me reinician el servidor.

Por todo ello es que ando en busca de otro proveedor que me ofresca un buen servidor en USA a precio competitivo y opcionalmente el servicio de manejo y monitoreo permanente ya que no quiero perder mas visitas ni que mis sitios esten caidos.

Mi presupuesto es de unos 200 dolares, el servidor que manejo actualemente es el siguiente:

Cita:
Intel Xeon X3450
New!
$ 159.00
• 1x Xeon X3450, 1x Quadcore
• 8 GB DDR3 DIMM-RAM
• 2x 750 GB SATA HDDs 7200 RPM
• RAID 1 Hardware - New!
• 10,000GB Bandwidth - New!
• 100Mbps Port Uplink Dedicated
De antemano muchisimas gracias por las ayudas que me puedan brindar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 17:25
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Busco Servidor Dedicado en USA con soporte en español

Revisa Futurehosting http://www.futurehosting.com/web-hos...ervers/pricing
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 18:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Busco Servidor Dedicado en USA con soporte en español

futurehosting tiene lindos servers pero carece de soporte en español. Date una vuelta por liquidweb antes ellos tenian soporte en español, hace unos años yo compraba alli y alguien llamado Carlos brindaba soporte en español. Otra opcion es Hostdime, sino simplemente contratar un server en algun data que te agrade y un helpdesk en español, quien te administre y te de soporte sobre ese server.

saludos
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 08:12
Avatar de Easygohost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco Servidor Dedicado en USA con soporte en español

Como dicen los compañeros con ese presupuesto tenes la posibilidad de contratar servidores dedicados y administrados a la vez entonces te olvidas de todo y te ocupas de tus sitios.
__________________
Easygohost.com Web Hosting - Resellers, Vps y Servidores Dedicados. Registro de Dominios. Diseño Web Profesional.

Última edición por JoshMex; 15/02/2012 a las 08:23 Razón: Remover autompromoción

Etiquetas: dedicado, español, servicio, servidor, soporte, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.