Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busco un sitio Web

Estas en el tema de Busco un sitio Web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, quisiera poner como tema la búsqueda de sitios web según la necesidad de cada quién, es decir, en este tema uno puede preguntar si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2015, 16:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Busco un sitio Web

Hola, quisiera poner como tema la búsqueda de sitios web según la necesidad de cada quién, es decir, en este tema uno puede preguntar si alguien conoce un sitio web donde pueda encontrar: temas, informaciones y/o archivos específicos que ha estado buscando; aquellos miembros que conozcan un sitio web en el cual se encuentre lo que ha solicitado, le respondan dándole la dirección y así ayudar a todos los que publiquen. También se podrán publicar preguntas sobre sitios web específicos de los cuales tengan dudas como su seguridad, riesgo de navegar en ellos, existencia actual etc....

Yo tengo una pregunta acerca de un sitio llamado muviki.xyz es una página para ver y subir videos, a la cual frecuentaba mucho pero últimamente no esta disponible, me preguntaba si alguien aquí sabrá algo sobre ella si fue cerrada o volverá en su momento.

Última edición por andrevideo; 06/09/2015 a las 16:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2015, 16:50
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Busco un sitio Web

No me entero de NADA.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2015, 12:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Busco un sitio Web

Al parecer el sitio que mencionas no está cerrado, y de hecho lo publicastes para promocionarlo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.