Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Busqueda de Hosting para juego online

Estas en el tema de Busqueda de Hosting para juego online en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola soy un player de un juego online el cual estaba hosteado a traves de arnet en argentina pero por culpa de la mala organización ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda de Hosting para juego online

Hola soy un player de un juego online el cual estaba hosteado a traves de arnet en argentina pero por culpa de la mala organización del GM del juego, todos los usuarios abandonamos el server y este fue cerrado.

Hoy dia, y con la comunidad ya formada tras año y medio de juego, se lleva acabo un nuevo projecto, entre los usuarios que donaron dinero se compro un server y el actual GM del juego y director-organizador del proyecto estipuló con Gameland un contrato a través del cual la empresa TELECOM argentina nos brindaría un host gratuito, pero esto fue hace ya 3 meses y TELECOM no da apenas señales de vida, dicen que estan haciendo mudanza del datacenter, pero todo esto ya nos cansó a muchos.

Mi pregunta es: saben de algun tipo de empresa en argentina o españa que pueda brindarnos dicho host gratuitamente??? la actual comunidad ronda los 700-800 players aproximadamente.

La verdad que no entiendo mucho sobre hosts ni cosas por el estilo pero como usuario me gustaria recopilar información sobre otras posibilidades, muchas gracias de antemano, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 162
Veo difícil que consigas un proveedor gratuito para servidores de juego... igualmente creo que algún moderador debería mover este tema al Foro de Web Hosting, creo que recibibirás más respuestas desde alli.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 17:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Así es. Brindar un servidor dedicado de juego gratuitamente, diría yo, es imposible.

¿Por qué? Porque ya en sí, el costo de un armado de un dedicado tiene un costo elevado y no se regala.
__________________
InforHosting Network
www.inforhosting.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por InforHost
Así es. Brindar un servidor dedicado de juego gratuitamente, diría yo, es imposible.

¿Por qué? Porque ya en sí, el costo de un armado de un dedicado tiene un costo elevado y no se regala.
El server en si ya esta armado, solo falta la colocacion, si saben de alguna empresa ke brindase este servicio gratuitamente me gustaria ke me lo hicieran saber lo mas rapido posible, muchas gracias, un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 18:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por redoli
El server en si ya esta armado, solo falta la colocacion, si saben de alguna empresa ke brindase este servicio gratuitamente
Bien, si ya tienes el servidor, entonces te ahorrarás una buena suma mensual, pero de todas maneras ten en cuenta que los servicios de colocación cuestan. El espacio, la energía, la conectividad, las manos remotas, etc.

Probablemente entre los 700-800 jugadores puedan donar unos fondos para poder pagar por un servicio de colocación.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.