Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Byethost

Estas en el tema de Byethost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes, Estimados foreros de fdw. Me ha ocurrido algo curioso que no logro identificar, tal vez por mi inexperiencia y es lo siguiente: 1. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Byethost

Buenas tardes, Estimados foreros de fdw.

Me ha ocurrido algo curioso que no logro identificar, tal vez por mi inexperiencia y es lo siguiente:

1. Tengo un sitio hospedado en Byethost, que me ha parecido hasta ahora el mejor servicio free. Por lo menos el ftp anda muy bien, el mysql y el bandwith.
2. Actualizo mi sitio de vez en cuando ya que no disfruto de internet constante y no tengo problemas.
3. Me conecto a través de diferentes modems (son alquilados) y de distintas ciudades en Colombia sin problemas.
4. Recibo pocas visitas y no me enoja.
5. En algún momento alguien me comentó que no podía entrar en mi página, se me hizo extraño, pero como es alguien que solo tiene conocimientos muy básicos para entrar al msn, pues creí que se trataba de un problema de firewall.
6. Había visto que un banner puesto en un sitio de ranking, no me mostraba la imagen y pues no le dí mayor importancia.
7. Una persona con un muy buen manejo de internet (no creo que sea técnico) me dice que tampoco puede acceder a la página. Esto ya me llamó la atención.
8. Me envió el mensaje de error:

Cita:
The connection has timed out
The server at www.reflexiona.isgreat.org is taking too long to respond.


* The site could be temporarily unavailable or too busy. Try again in a few
moments.
* If you are unable to load any pages, check your computer's network
connection.
* If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure
that Firefox is permitted to access the Web.
La verdad, no sé si se trata del servicio de hosting, si es un error de navegador, si es un problema con joomla, en fin no tengo ni idea y por esa razón tampoco tenía idea de donde ponerlo.

Si alguien conoce esta empresa de hosting, para que me diga si es un problema de ellos o puede estar en otro lado, ruego me informen.

la página por si quieren entrar y ver si la pueden ver es la siguiente:

Reflexiones

Sería bueno también saber, cuantos la pueden ver y cuantos no.

Agradezco de antemano sus atenciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 12:41
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Byethost

Pues a mi me va bien, veo todo correctamente, tal vez el servidor se cae a horas y conincidió que ni tu, ni tus amigos pudieron ingresar.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 16:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Byethost

gracias Julcar, eso implica que tu si puedes entrar y aclaro: A mi siempre me deja entrar, pero hay un grupo de personas que no y no lo entiendo, eso es lo que quiero determinar y el porque se presenta. Saber si es cuestión de hosting, de firewall o cual es la causa.

Gracias, por ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 22:13
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Byethost

Desde que ISP se conecta el grupo de personas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 04:24
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Byethost

Ministro,

A mi ahora mismo me carga bien, pero ten en cuenta que este tipo de problemas es totalmente normal en servidores gratuitos, donde meten dominios a lo "loco" hasta que revienta el server. Seguramente los problemas sean del servidor, sobre todo a hora punta donde el tráfico es más alto.

Lo malo de casos como este es que no puedes reclamar nada, ya que es un servicio gratuito

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 06:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Byethost

Será una caída puntual del servidor, como otro cualquier servidor tiene caídas. Yo estuve allí hospedado, y sinceramente no opino al igual que tu, el FTP siempre estaba caído, las imágenes solo funcionaban en mi sitio (ésto se debía a que ByeThehost instala un Script especial), los usuarios se quejaban de la lentitud de la página, etc...

No te conformes con lo que te dice, hay muchísimos mejores que ese.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 12:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Byethost

La primer persona en reportarme el error vive en Bogotá, asumo que la ISP es ETB. Y la segunda persona es de estados unidos, no recuerdo la ciudad, por lo cual me entra duda que puediera ser isp.

A mi siempre me ha cargado bien, un poco lento (tengo inet 3.5g, de celular), pero siempre me ha cargado bien.

De los servidores free, este es el mejor que me ha ido, ya intenté awardspace, 000webhost, hmmm, se me olvidan los otros. Puede ser un problema de server, es lo que quiero determinar, pero como siempre me funciona, me queda bastante dificil averiguar que ocurre.

Pomelete, la verdad es que no es alguna hora específica, ambos usuarios, nunca han podido ingresar al sitio, intentandolo en diferentes horarios y diferentes dias y hasta meses, en el caso de la primera.

Por esta razón me gustaría saber a quien no le va para ir llevando una especie de control y determinar el fallo.

la cuestión de imágenes voy a revisarlo, ya que no las subo al server para reducir trafico.

Muchas gracias por responder after, webtech y pomelete. Espero hallar el problema pronto para solucionarlo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 12:56
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Byethost

para salir de la duda te sugiero que cuando alguien te diga que no ve tu pagina, tu entres a webs como www.alertra.com o www.host-tracker.com y veas si tu web se ve bien a nivel mundial, si te responde OK en todos lados, entonces no es problema servidor, pero si alguno te marca Error entonces si es problema de servidor, como ya te dijeron en especial en las horas punta,

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Byethost

excelente respuesta peruclic, corrí el test y efectivamente no hay problema a nivel mundial con mi página, se ve desde todos lados. Lo que ya me hace pensar mas en un problema de firewall o proxy.

Muchas gracias por el aporte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.