Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Byethost Premium

Estas en el tema de Byethost Premium en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quiero compartir con ustedes lo que me sucede con byethost compartido. Resulta que sus servicios dicen ofrecer 250 GB de transferencia pero hace ya varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 19:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Byethost Premium

Quiero compartir con ustedes lo que me sucede con byethost compartido. Resulta que sus servicios dicen ofrecer 250 GB de transferencia pero hace ya varios dias tengo problemas con uno de mis dominios que llega a las 30 000 visitas mensuales , siempre responden que es problema del script o que ya esta ok etc, desde hoy me suspenden sin aviso previo los servicios porque estoy ocasionando segun ellos problemas en las 8 CPU , me devuelven la diferencia de lo contratado y a pagar un VPS , lo comico es que su servicio VPS ofrece 75 GB de transferencia mensual . Estoy re caliente con esto , antes tenia un alojamiento gratuito y me pasaron al premium por pasarme con los inodos, ahora con esto , el VPS es de 10 dolares mensuales lo cual no me causa gracia ya que no es tanto según creo yo el trafico que tengo .
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 05:37
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Byethost Premium

Que tipo de script usas en tu sitio?
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 05:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Byethost Premium

Fer12,

Es totalmente normal lo que te sucede, si tu web consume muchos recursos (por la razón que sea, muchas visitas o mala optimización a nivel de programación, o ambas!) es lógico que te pasen a un plan mayor para que el resto de las webs alojadas en el compartido no se vean afectadas.

Y si tienes 30 mil visitas mensuales, por experiencia propia te digo que 10 dólares puedes pagarlos perfectamente si sabes como rentabilizar una web.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 05:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Byethost Premium

Uso joomla , pero es que me cortaron el acceso FTP y no responden a mis ticket consulta , la verdad que hasta ahora siempre recomende sus servicios pero con esto que me estan haciendo dudo volver hacerlo. Estuve mirando otras opciones de alojamiento pero nadie da lo que byethost , ya que por 100 dolares al año te dan mucho mas que cualquiera de las otras empresas , pero ahora luego de discutir con el operador ya no me responden y necesito migrar estos sitios al VPS ya que es mi unica opcion. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 05:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Byethost Premium

Si es verdad que se puede rentabilizar este sitio y creo que lo hago , este sitio generara 50 euros al mes + - pero me molesta que digan que desestabilizo sus 8 CPU con 30 mil visitas ya que no llega a consumir 250 GB de banda mensual que es lo que ofrecen , ahora al indicarme que migre a VPS ofrecen 75 GB de banda mensual , en que quedamos , alguno de los dos planes miente . saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 05:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Byethost Premium

Cita:
Estuve mirando otras opciones de alojamiento pero nadie da lo que byethost , ya que por 100 dolares al año te dan mucho mas que cualquiera de las otras empresas , pero ahora luego de discutir con el operador ya no me responden y necesito migrar estos sitios al VPS ya que es mi unica opcion
Lo que pagas es exactamente igual al servicio que recibes, ya lo ves.

Cita:
pero me molesta que digan que desestabilizo sus 8 CPU con 30 mil visitas ya que no llega a consumir 250 GB de banda mensual que es lo que ofrecen , ahora al indicarme que migre a VPS ofrecen 75 GB de banda mensual , en que quedamos , alguno de los dos planes miente . saludos
Es rara la relación de transferencia que ofrecen entre uno y otro, eso no lo dudo. Sin embargo, sobre el tema del consumo de CPU, si tu sitio está mal programado, tiene bugs o algo incorrecto, puede (tanto a nivel de PHP como MySQL) causar bastantes problemas a nivel de consumo de recursos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 06:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Byethost Premium

Es que estoy que me salgo, los tipos no responden mis consultas y con la copia de seguridad que me han dado poco puedo hacer para restablecer todo en otro host. No se como terminara esto pero seguro que si hoy no tengo solución , dedicare horas hablar de byethost en distintos foros comentando esta realidad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 08:42
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Byethost Premium

Qué panel usan en Byethost ?
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 09:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Byethost Premium

Usan cPanel , bueno , me han respondido y ya pague el plan VPS ahora solo espero que todo quede funcionando como antes. saludos PD: Hyperwin tu firma no direcciona bien , saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 12:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Byethost Premium

Lo cómico si se puede decir es que me piden una copia de la BD ya que la que me dieron ayer al cerrar mi cuenta esta incompleta , hay dominios que ya funcionan pero otros no y la principal y mas importante la ultima copia la tengo desde diciembre asi que intentaran migrar con esa copia , que desastre.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 13:52
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Byethost Premium

Regla de ORO: hacer mis propios backups de archivos semanalmente y usar un script que genere un backup de la base de datos diariamente.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 19:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Byethost Premium

Bueno otra perla para esto es que necesito Webmin para poder getionar el vps , ni idea de que va esto , estoy hace dos horas intentando instalar esto en windows ya que es mi SO y no avanzo nada. Si alguien sabe de algún tutorial decente o mejor dicho accesible para novatos se agradece.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 16:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Byethost Premium

30.000 visitas al mes es relativamente poco ( con todo respeto) y no tienen porque decirte que consumes recursos extras, de doy un consejo aloja las imágenes del template afuera del servidor.
Puedes usar algun plugin de cache para ese CMS, si lo hay, conozco caso que un plan compartido ha soportado 65.000 visitas en un dia pero en hostgator, puedes probar usar ese servicio de hostin.
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 09:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Byethost Premium

Gracias Carlos por la sugerencia. Si que no es mucho pero es el dato que tengo , se que tiene muchos plugin esta web en joomla y si intentare utilizar el plugin cache . Ahora resulta que no han podido migrar el sitio al la cuenta vps que pague , por lo que me sugerían pasar a una superior y pagar 20 dolares mensuales en lugar de 10 , les dije que no que me activen la cuenta suspendida y que el sitio que causa los problemas me lo llevare a otra cuenta que sera otra cuenta premium de ellos a no ser que encuentre algo similar por ese precio. saludos

Etiquetas: byethost, premium, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.