Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Caída de GoDaddy

Estas en el tema de Caída de GoDaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Esta tarde cayó de nuevo GoDaddy posiblemente uno de los peores proveedores que te puedas encontrar. Mi experiencia con ellos es super negativa, empecé en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 14:19
Avatar de ramonpons2011  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Almería
Mensajes: 42
Antigüedad: 7 años, 3 meses
Puntos: 4
Caída de GoDaddy

Esta tarde cayó de nuevo GoDaddy posiblemente uno de los peores proveedores que te puedas encontrar. Mi experiencia con ellos es super negativa, empecé en esto del webhosting con ellos y tuve muchos problemas con su panel de administración. Cuando por fin migré mis cuentas descubrí el CPanel y lo fácil que es su manejo.

No recomiendo a nadi el hosting GoDaddy, estáis avisados
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 15:51
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.799
Antigüedad: 7 años, 3 meses
Puntos: 130
Respuesta: Caída de GoDaddy

Creo que se suele ver mucho por este foro malas recomendaciones de GoDaddy, dicen que es muy bueno para dominios pero no lo recomiendan para contratar hosting.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 01:01
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 8 años
Puntos: 28
Respuesta: Caída de GoDaddy

Hola, en realidad no se cae el servidor, te dan pocos recursos y si tu web sobrepasa estos recursos te suspenden la web durante un tiempo x ( entre unos segundos y unos minutos )
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 06:12
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.799
Antigüedad: 7 años, 3 meses
Puntos: 130
Respuesta: Caída de GoDaddy

Si es por falta de recursos, mas bien es problema del usuario el no prevenirlo ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 07:43
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Caída de GoDaddy

Cita:
Iniciado por NJS Ver Mensaje
Hola, en realidad no se cae el servidor, te dan pocos recursos y si tu web sobrepasa estos recursos te suspenden la web durante un tiempo x ( entre unos segundos y unos minutos )
Pero acaso tenemos forma de saber que el sitio fue efectivamente suspendido y no fue en realidad una caída del server?

Si le han suspendido el sitio por uso de recursos, lo más lógico, a mí parecer, es que por lo menos le avisen.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Servidores Dedicados, Administración de Servidores, Hosting Reseller y Cloud Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 01:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Europa
Mensajes: 100
Antigüedad: 6 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Caída de GoDaddy

Cita:
Iniciado por infranetworking Ver Mensaje

Si le han suspendido el sitio por uso de recursos, lo más lógico, a mí parecer, es que por lo menos le avisen.
Lo mas lógico y lo mas CORRECTO. Antes de suspender un servicio por exceso de recursos el deber del proveedor es informar al cliente. El cliente decidirá que hacer al respecto y la empresa tomará sus acciones. Es el mejor método a mi parecer.
__________________
☁ BalticServers.Com - Data center en Europa
Servidores Dedicados |
☁VPS y Alojamiento compartido.
Skype: akym15
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 08:24
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 8 años
Puntos: 28
Respuesta: Caída de GoDaddy

Cita:
Iniciado por infranetworking Ver Mensaje
Pero acaso tenemos forma de saber que el sitio fue efectivamente suspendido y no fue en realidad una caída del server?

Si le han suspendido el sitio por uso de recursos, lo más lógico, a mí parecer, es que por lo menos le avisen.

Saludos,
Lo se, porque he tenido un hosting con ellos, en realidad no avisan, me paso varias veces lo mismo, al contactar con ellos me decian que no habia ningun problema y que el servidor no ha tenido caidas, hasta que una vez les he pillado en el momento cuando la web ha estado ofline, y es cuando me dijeron lo de los recursos, no te suspenden la web por completo, solo durante unos segundos o un minuto, depende de los recursos que has sobrepasado.

Saludos.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 19:56
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 328
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Caída de GoDaddy

Doy fe del mal servicio de godaddy, al menos en cuanto a shared hosting. Y el soporte es pesimo, tardaron 15 dias en restaurarme una DB que se corrompio por un cuelge del servidor, cuando mande el ticket me respondio un telemarketer que hizo copy+paste de las instrucciones para hacer backup y restaurar una db, dps de 3 tickets logre que me pasen al soporte "avanzado" que se tomo sus 10 dias para resolver un problema que no toma mas de 5min. Hostgator por otra parte tiene un chat de soporte que te atienden y solucionan los problemas en cuestion de minutos (y te atiende gente que sabe y entiende lo que le pedis, no un telemarketer que hace copy+paste del manual que le dieron cuando entro a trabajar)

Etiquetas: godaddy, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.