Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

****** caido, cuanto tiempo mas ?

Estas en el tema de ****** caido, cuanto tiempo mas ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos/as, desde hace ya 1 mes + o - si no me equivoco mi web esta caída y los de muchos mas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 07:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
****** caido, cuanto tiempo mas ?

Buenas a todos/as, desde hace ya 1 mes + o - si no me equivoco mi web esta caída y los de muchos mas que están en el servidor rhea de f.orcis, les envié varios mensajes y o bien no me contestaron o me decían que tenia que esperar (incluso me acusaron de que mi web tenia almacenado torrents cuando mi web es de anime y no tengo descargas para programas de p2p...), la cosa es que ellos me dicen que se le cancelo el dattacenter (de ovh) porque un usuario metía torrents, me puse en contacto con los de ovh y me dicen que se le cancelo el servicio por un ataque de un hacker...., a quien creer ¿?, hace un par de semanas me llego un mensaje pidiéndome los datos de mi cuenta de hosting para poder restablecer el mismo pero sigo sin saber nada del tema y el que se encarga de restablecer las cuentas no responde a los mensajes (y para colmo parece que este señor es ajeno a la empresa de host o eso creo...), alguien mas que este en mi situación que me pueda dar algo mas de información ?.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: porque se oculta el nombre de este hosting ???.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 09:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ****** caido, cuanto tiempo mas ?

F.orcis anon1979 (no me deja ponerla sin punto xD).

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.