Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Calvario con managed.com (por no decir estafa)

Estas en el tema de Calvario con managed.com (por no decir estafa) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, esto que os voy a contar es para que veais la gente que es Managed esa empresa de servidores dedicados de la que hay ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 05:52
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Calvario con managed.com (por no decir estafa)

Hola, esto que os voy a contar es para que veais la gente que es Managed esa empresa de servidores dedicados de la que hay todo tipo de opiniones, tanto buenos como malos, aunque hasta el día todos los malos comentarios eran sobre los problemas con su conexión o su lentitud para hacer un restore.

Todo esto comienza el día 23 del pasado mes, cuando vi que tenían servidores de gama baja libres en concreto un celeron 2.4ghz de 60$ que era lo que estaba buscando para algunas cosillas que teniamos en mente yo y los que ibamos a usar el servidor, cubri el formulario de registro y decidi que iba a pagar mediante tarjeta de crédito ya que era mucho más comodo que su otro sistema (PayPal), nada mas darme de alta me enviaron un correo en el que indicaba que mi codigo de registro y que indicaban que en 1 o 2 días laborales estaría listo el servidor, además el dinero de dicho servidor ya me lo habían cobrado al instante.

En el correo también indicaba que les tenía que enviar un archivo pdf cubierto con los datos de la tarjeta de crédito, dirección. etc. aunque había algunas cosas que pedian como era la IP pero que obviamente no tenía ahi fue cuando les pregunte y me dijeron que no me la podían dar porque aun no habían realizado el setup del servidor, aunque despúes me estube informando y otra gente dada de alta en managed no había enviado pdf alguno. Pues bien yo en principio como no estaba muy seguro de si había que enviarlo o no, les volvi a preguntar a los de managed y en ese correo me respondieron curiosamente diciendo que no era necesario, y por lo tanto no lo envie.

Pasados unos días el servidor se seguía sin entregar y les pregunte y me respondían con cosas absurdas como que les diese la IP del servidor, pero que servidor! si no me habían entregado ninguno, pero a mi mayor duda si era necesario el pdf cubierto no me la respondían, simplemente me decían le pasaremos con departamento de ventas y ellos le informaran (cosa que no hicieron), pues bien como en el correo de soporte se veía que no tenían mucha idea decidi preguntar a billing ahi el que me respondio me dijo que no era necesario, los días pasaban y seguía sin servidor, asi que les volvi a preguntar y me dicen que era necesaria la copia de la tarjeta de crédito unicamente, aqui es cuando empece a cabrearme porque ni ellos sabían lo que hacía falta, se la envie y ahora me dicen que además es necesario el pdf, pero porque no me lo habían dicho antes (incompetentes), pues bien al final se lo envio por correo, los días seguian pasando y sin noticias les pregunto y me dicen que no habían recibido nada, lo vuelvo a enviar y me saltan con lo mismo (además observe que en la web ya no quedaban servidores como el que habia pedido, aunque suponia que me lo tenian reservado....).

Pues bien les envie otro correo más subido de tono y a lo unico que me responden es que tenía que pagarles 225$ por paypal, me lo dijeron asi sin más, volvi a enviarles otro correo a ver si se enterabam de una P*** vez y en ese me dicen lo sentimos mucho nos tiene que enviar el pdf y la copia de la tarjeta (pero si ya se lo había enviado), pues otra vez lo envio y me dicen que les tengo que enviar ahora también una copia del dni y además poner una firma en el pdf, hice todo esto ya tremendamente enfadado porque habían pasado ya 15 días y estaba sin servidor (cosa que les dije una y otra vez, además de que se diesen prisa) además me habían hecho efectivo el cobro hacía unos días, pues bien lo envio todo y me dicen que no les vale! sin motivo alguno, y un poco despues van y me mandan otro correo con que mi tarjeta de crédito no servia (claro ahora una visa no sirve......), y además me dicen que no ha sido posible hacer el alta y que no habían recibido tampoco el dinero, asi sin más, les envie otro correo para exigir el dinero que me habían cobrado y desde ese día (hace 2 días hoy desde q envie ese correo) sigo sin respuesta y además se lo envie varias veces a ver si se enteraban de una vez, pero nada aquí sigo a día 8 (cuando empezo esto fue el 23) sigo sin servidor y sin dinero, aunque ahora mismo lo que quiero es el dinero ya que no quiero un servidor suyo nunca más en la vida.

Ahora mismo ya no se que hacer de momento lo que voy intentar es ir al banco y presentar una reclamación firmada del dinero aunque lo veo bastante complicado, bueno esto es todo de mi calvario y para que veais como es esta gente, hay muchos correos de los que no hable pero la verdad es que mejor no decir nada de ellos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 06:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Creo que deberías enviar esto mismo que has escrito a alguna persona responsable de su departamento de atención al cliente.

En tu comentario incluye el enlace a este post, no creo que les haga mucha gracia que se vaya haciendo mala publicidad de ellos.

Si siguen sin darte una solución anula el pago, pero primero verifica que no sea un malentendido por ambas partes o que haya algún otro problema.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 06:27
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
todo lo que he visto no puede ser un malentendido eso te lo digo yo y todo el mundo cuando ve los correos, ademas no tienen ni puta idea de español como para entender lo de este foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 06:37
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 8
Por lo que he leido si las cosas son tal como la cuentas de malentendido nada,te están dando largas. Para empezar llama al banco y que no te cobren ni un recibo mas de esos impresentables,y luego haz todo lo que pueda para denunciarlos,llamalos por telefono(si es que tienen),exige que te pongan con el responsable y avisales de la denuncia que le vas a meter,porque vamos..........yo la verdad tuve suerte con Sys4net,un precio irrioso y un servicio inmejorable,un 10 para ellos(no es para darles publicidad ehh que yo no tengo nada que ver con ellos)
Pues nada,mucha suerte y no te desanimes
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 07:02
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
El departamento de cobros de Managed es un completo desastre. Yo conozco quien tuvo un server utilizandolo sin problemas durante seis meses sin haberle cobrado un duro. Increible pero cierto, esto es lo opuesto de lo que le ha pasado al amigo.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 07:58
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Con tu banco no deberías tener problema en anular el pago por tarjeta, así que no te preocupes.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 09:02
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno menos mal que todo no va a ser malo, acabo de comprar el servidor en sagonet y ha ido todo perfectamente, ademas por lo menos no usan el cobro automatico sin comprobar antes la identidad, algo que me ha gustado mucho.

ah y al telefono ni responden, siempre salta el contestador para que dejes el mensaje.

Última edición por neo_spain; 08/07/2004 a las 09:05
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 12:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola neo_spain

De Managed a Sagonet . Espero que tengas más suerte.

No se cual es la finalidad de tu servidor, pero si puedes permitirte gastarte un poco más echale un vistazo a servermatrix.com y a ev1servers.net
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 13:33
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
esos dos logicamente ya los conozco y en ev1 ya tengo un servidor pero para lo que quiero hacer no necesito tanto

Última edición por neo_spain; 08/07/2004 a las 13:38
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 14:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
eso es lo que pasa por ir al sitio más guiri con el precio más bajo.




Saludosm
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 15:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
managed.com | completo desastre

Hemos probado managed como servidor redundante de backup en USA y siempre hay un problema. O tienen ataques DoS continuos, o se les cayó un router, o no tienen visibilidad a Montreal/canada [donde esta el server de licencia de directadmin] y no se hacen responsables echándole la culpa al carrier, o no pueden cobrar de nuestra tarjeta de crédito (solo ellos tiene problemas).
__________________
Staff Soporte - OutPerNet webservices
www.outper.net
Hosting - Dedicados - CoLocation
FleetMailer.com - Email Marketing Software
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 16:20
Avatar de cascompany  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Internet Worldwide
Mensajes: 812
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Pues si... si buscas el precio mas bajo, buscas problemas, siempre fue asi.
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 17:04
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 109
Para algunas personas managed.com va bien... para otras, muy mal.

Es claro que muchas de las quejas surgen precisamente por el tema de cobros/facturación. Si a eso le sumas un crecimiento acelerado y una centro de datos con una conectividad no muy buena, los problemas pueden aumentar.

Y para completar le sacan provecho a un nombre de dominio que no aplican...
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 18:09
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Revierte el cargo a tu tarjeta y notifica a PayPal, presentando los mismos documentos que les has enviado. Quizás a ellos no les sirvan para darte el servidor, pero a PayPal le puede servir para congelarles la cuenta (no sería la primera vez). Suerte!.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 20:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mmhh ya lo decia mi abuelita.

"Lo barato sale caro"
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 08:40
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno sobre lo del dinero ya he ido al bbva y no hay mucho problema para conseguir el dinero de nuevo.

ah Virgil no he pagado por paypal sino por tarjeta de credito directamente con ellos
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 22:37
Avatar de zuperhost  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
un buen comentario...

Bien, anque supongo que todo lo aqui puesto sera verdad...

Tambien es verdad que tengo con ellos 2 servidores desde hace 9 meses y los dos perfectos, a la hora del cobro tambien tuve que mandar informacion y demas, pero todo ha ido bien. No tengo mas con ellos porque prefiero tener los clientes separados, por si hay problemas...

Saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 22:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
zuperhost, seguramente existen personas que han o tienen buenas experiencias con ellos, sin ningun tipo de dudas. Pero lo que se encuentra en el foro el 98% de los comentarios son malos. Eso si, yo creo que en la mayoria de los casos cuando alguien contrata en una empresa que lo deja satisfecho, por lo general no lo dice.
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 02:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tampoco he tenido problema alguno con Managed.

Sus precios son realmente bueno y el servicio ofrecido, en cuanto a hardware y conectividad, tambien lo veo bastante bien.

La unica pega, segun he leido, es el soporte. Y digo "segun he leido" por que yo lo he utilizado en raras ocasiones, y las pocas veces que lo he usado me ha ido muy bien:

- Una tarde a las 6:15 aproximadamente pedi un restore. A las 7.30 estaba listo.

- Un servidor dejo de funcionar un domingo. A las 4 de la tarde envie un ticket, a las 5 y algo tenia el servidor funcionando y me habian cambiado la placa, el procesador... todo menos el disco duro, por que era un problema de hardware.

En cuanto al post con el que empieza este tema, en la pagina de Managed.com pone bastante claro que los nuevos clientes (no los ya existentes) tienen que rellenar y enviar el PDF. Es como una autorizacion, asi se aseguran que los pagos no van a ser devueltos.

La verdad, aunque quizas sea yo el unico afortunado, Managed siempre me ha funcionado muy bien, incluso mejor que EV1 y Sagonet (donde tardaron un dia y medio en hacer un restore).

Saludos!
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 03:47
Gav
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Yo considero que no existen los absolutos, no se puede decir ni que managed son malos o buenos, muchas veces dependen del administrador de tu server y otras si son problemas de ellos, lo que ocurre que es mas facil hablar de un absoluto total y eso (y espero no ofender) habla del desconocimiento de algunos de los problemas que puede tener un server.

EV1 tiene muy buen servicio de alta, pero alguno tuvo la desgracia de tener que pedir un restore?, bueno si tuvieron la suerte de no pedirlo les digo que dependiendo los horarios esto puede llevar entre idas y venidas ,solicitud de cobro del restore, aceptacion de cobro y restore en si, horas y horas.
No por ello uno puede decir que son un desastre, considero que son buenos y las condiciones anteriores son similares a todos los proveedores de dedicados.

Saludos

GAV
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 05:20
cocobcn20
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Porque motivo debemos enviar nuestra tarjeta de credito?¿ yo lo veo fatal esto.. yo no enviaria mi tarjeta de crédito a nadie la verdad y menos fotocopiada¡¡¡¡¡¡.
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 06:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Hola, estoy pensando en contratar un server en managed.com pero no se que prestaciones te dan con este modelo

Intel Celeron 2.4GHz
512MB DDRAM Memory
80GB EIDE Hard Drive
1,000GB Data Transfer
No Contract
Free Set-up
Free Windows 2003 (Web)


Podre usarlo cmoo servidor web directamente sin necesidad de instalar nada? (www,ftp,pop3) o tengo que configurarlo todo desde cero?

Puedo tambien instalar cualquier tipo de server? gameserver, etc...

Si me podeis pasar listado de caracteristicas técnicas , caudal real etc... estaría eternamente agradecido dado que en la pagina no dice mucho mas que lo que he puesto en este post.

Gracias de antemano
__________________
Saludos a todos ;)

Fiat en Malaga
.. y ahora con CSS!
  #23 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 07:03
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Yo también he escuchado muchisimos problemas con Managed. Estuve a punto de tomar la oferta de Celeron 2.4 también, pero despues de ver las historias de terror de esta empresa, he decidido retractarme, y veo que he tenido suerte.

Neo, como dicen arriba, siempre puedes revertir el cargo a tu tarjeta de credito. Solo muestra los emails de prueba y toda la documentacion que tengas a tu banco, y ellos haran el resto.

Saludos, y suerte!
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 07:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pero si se puede revertir el pago que problema hay en arriesgarse a contratarlo? quizas solo pierdas unos 50 euros durante 10 o 12 dias si no te lo activan.

He visto paginas corriendo bajo servers de managed.com y van bastante bien.

Si alguien tiene un dedicado ahi por favor que conteste a mi post de mas arriba graciass :)
__________________
Saludos a todos ;)

Fiat en Malaga
.. y ahora con CSS!
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 11:17
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Si alguien quiere comenzar una conversacion sobre managed.com mejor iniciar un tema nuevo y no reactivar uno que lleva inactivo 6 meses.

Un saludo.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:03
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
No tenia idea que llevaba meses...., ahora que tu lo dices neo... tienes razon!
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por neo_spain
Si alguien quiere comenzar una conversacion sobre managed.com mejor iniciar un tema nuevo y no reactivar uno que lleva inactivo 6 meses.

Un saludo.

¿Y que es lo que prohibe reactivar un tema?
No lei esa norma por ningun sitio.
__________________
Saludos a todos ;)

Fiat en Malaga
.. y ahora con CSS!

Última edición por Nono Martínez; 28/12/2004 a las 15:28
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:32
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
No es una norma, pero todos los usuarios habituales del foro saben que es más recomendable crear un tema nuevo para no andar mezclando temas nuevos con otros abiertos hace meses o años.

Un saludo.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #29 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Yo tengo otra manera de verlo.... en mis foros. Los temas no se borran para que puedan ser retomados en cualquier momento. .... off-topic total
__________________
Saludos a todos ;)

Fiat en Malaga
.. y ahora con CSS!
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 04:34
Avatar de zuperhost  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Otro comentario que me gustaria hacer es que cuando se critique a una empresa se especifique el problema y no se generalice, explicando el problema podemos ayudar a los demas a no cometer el mismo error. En este caso esta bien explicado, y asi es mas facil comprender que tipo de problema te puede suceder.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.