Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambiar direccion a aparecer en dominio

Estas en el tema de Cambiar direccion a aparecer en dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un dominio el cual redirecciono a una dirección que me ha dado mi hosting pero por diferentes circunstancias no me dan una dirección de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 04:01
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Información Cambiar direccion a aparecer en dominio

Tengo un dominio el cual redirecciono a una dirección que me ha dado mi hosting pero por diferentes circunstancias no me dan una dirección de DNS para redirigir mi dominio a esta otra dirección.

Y lo que quiero preguntar es lo siguiente:
- Redirigo mi dominio pero siempre en la dirección me aparece la dirección a la que he redirigido, esto es:
Escribimos www.dominio.com pero nos aparece en dirección www.hosting.com/zapo/zureweb y quiero que esta segunda dirección nunca salga, hay alguna manera de cambiarlo?

Por si os vale para algo mi dominio lo tengo en Gandi.net

Gracias de antemano,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 04:36
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿no tienes la opcion de redireccionamiento en el panel de tu dominio? casi todas las empresas lo ofrecen
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 04:42
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
yo registro en enom y dan la opcion de redireccionamiento frame con lo que se consigue eso que tu pretendes consulta las opciones de tu panel de control del dominio y7o en todo caso consultale a tu registrar
__________________
Tu sexshop online
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 06:12
Avatar de ZaPo  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
El problema es que me da la opción de redireccionamiento, que es lo que utilizo, la putada es que me pone donde la dirección el segundo caso.

Lo de la redirección frame no lo encuentro en este panel de control, no se si Gandi no tiene la opción.

Si no lo sabe nadie tranquilos, espero unos días y sino pregunto a los de Gandi, haber que es lo que me responden... Me fio mas de vosotros la verdad :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.