Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

cambiar hostname en los mail headers

Estas en el tema de cambiar hostname en los mail headers en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos, tengo una cuenta de hosting reseller (no es un VPS) con whm y cpanel, quisiera saber si es posible que cuando alguien usa un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 23:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
cambiar hostname en los mail headers

Saludos, tengo una cuenta de hosting reseller (no es un VPS) con whm y cpanel, quisiera saber si es posible que cuando alguien usa un formulario de contacto php no aparezca en los headers el dominio de mi proveedor, osea que en ves de que aparezca email enviado por: [email protected] aparezca [email protected], trate con los registros MX pero no funciono, el proveedor me dijo que una posibilidad seria adquieriendo una ip, pero esto me saldria mas caro, el me pregunto que porque queria hacer eso si es lo normal por cuestiones antispam y otras, pero como mi proveedor tambien ofrece hosting, fuera de reseller, y sus precios son muchos mas bajos que los que uno puede ofrecer como reseller pues no creo que un cliente que note esto dude en cambiar de proveedor de hosting, no se si estoy equivocado pero bueno, gracias por su atencion.

Última edición por tecnocat; 04/03/2010 a las 00:00

Etiquetas: email, hostname, reseller, server, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.