Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Cambiar idioma en web-based email de GODADDY

Estas en el tema de Cambiar idioma en web-based email de GODADDY en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. comprando un plan de hosting en godaddy te vienen incluido correos para usarlos directamente desde internet con web-based-email, alguien sabe si este web-based email tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 12:15
Avatar de ramon92  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Cambiar idioma en web-based email de GODADDY

comprando un plan de hosting en godaddy te vienen incluido correos para usarlos directamente desde internet con web-based-email, alguien sabe si este web-based email tiene la opcion de cambiar al idioma español, porque presenta tan solo el inlges, y porfavor donde se encuentra si tiene.
__________________
Hosting Peru.ME | Hosting para Empresas
Agencia de Publicidad Online (Enjoy the difference)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 08:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Nop, a mi (Deluxe Email) también me viene sólo en inglés. La verdad que una versión en español (y otros idiomas) de las cuentas del correo (y ya de paso del panel de control) sería algo que les agradecería mucho
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 17:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
puedes transmitirme alguna experiencia con GoDaddy?

Hola,

Veo que son clientes de GoDaddy, estoy por contratar el plan Deluxe, como les ha ido? Pueden contarme experiencias de cualquier tipo?

Algo que estoy negociando con ellos es la posibilidad de instalar scripts (a la manera de Fantastico o Elefante) como: xoops, drupal, phpBB, SugarCRM, etc.. se puede?

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 01:41
Avatar de ivaanadame  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: México
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Godaddy es excelente en hosting yo tengo el plan economico que con ese basta y sobra para un portal que tengo de mi ciudad.

CARACTERISTICAS:
• Muy rapido.
• Hasta el momento 0% caidas de servidor.
• A mi parecer mucho espacio y transferencia por muy poco dinero
• Lo unico que para entrar al panel de hosting hay que entrar primero a la cuenta de godaddy y luego al panel de hosting.
• Excelente organización si utilizas varios hostings.


Ahora tengo una pregunta para quien pueda contestar.

Que tal esta el servicio de Servidor Virtual en godaddy. quiero contratar uno pero no se mucho del tema. si alguien tiene una respuesta se lo agradeceria mucho.
__________________
Recetas de Cocina | http://www.comidasypostres.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 09:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
hola amigos...

he adquirido el plan economico de hosting y dominio en godaddy y la verdad es que no veo por donde empezar a subir mi sitio web. quisiera que quienes ya hayan subido un sitio web en godaddy me den una mano para yo hacerlo.

esperare atento vuestra respuesta.

att. nando
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 01:05
Avatar de ivaanadame  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: México
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok nandodann mira estos son los puntos:

• en Hosting Account sale la lista de los hostings que haz contratado
• en New Account le das en setup
• Se abre el administrador de hostings
• acepta condiciones
• selecciona el dominio que quieres para el hosting
• pon usuario y password (este sirve para tu FTP donde pondras tus archivos)
• Aceptar y listo lo demas lo puedes manipular desde el mismo panel
• Tarda como 15 minutos en el setup
• Tarda como 3 horas en actualizarse los DNS

Saludos, espero que te sirva
__________________
Recetas de Cocina | http://www.comidasypostres.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 16:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola amigos,

ivaanadame quisiera que me ayudes a configurar el server para que mi sitio se me abra directamente con el .com y no con el .com/index/asp o algo asi.

No se cómo hacerle para que el sitio se abra directamente.

Espero antento vuestra respuesta.

Hasta pronto y muchas gracias por la primera ayuda.

Att. fernando
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:59
Avatar de ivaanadame  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: México
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
pasame tu dominio para hecharle un vistaso y pasame como abre para saber de que estamos hablando.
__________________
Recetas de Cocina | http://www.comidasypostres.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 22:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Servicios de godaddy en hosting

Saludos, estoy un poco perdido en el asunto de Godaddy... si adquiero un plan economico, puedo crear varias cuentas de hosting y asignarles el dominio correspondiente?, luego... que Panel de Servidor utilizan ellos? yo soy Reseller de ******** y me va bien, pero veo que godaddy ofrece ciertas ventajas en cuanto a lo economico, pero que hay del soporte?

******** ofrece soporte al cliente ademas de pagos por depositos bancarios, luego ofrece el DPANEL para administrar los hosting de cada cliente lo que es muy bueno ya que cada cliente entra a su DPANEL, luego a mi me da el DHM para administrar mis cuentas de hosting. En el DPANEL pues tienen muchas opociones configurables como instalaciones de CMS y mas.

Entonces, veo que Godaddy ofrece mas espacio y transferencia por menos precio, pero no se si se puede crear como Dattatet, si tendra un panel de administracion de cuentas de Hosting, y si tiene, si tendra un DPANEL para cada cuenta de hosting? el soporte tambien es rapido?

Si alguno es Revendedor de hosting y dominios en godaddy les agradeceria mucho su experiencia y su valoracion en terminos de servicio y costo de godaddy.

Gracias de antemano.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 03:22
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Lo mejor es que preguntes tus dudas a Godaddy, tu futuro proveedor de hosting, así de paso ves cómo funciona, si sus respuestas son rápidas y claras.

Este mensaje te puede interesar:

GoDaddy: Peor Imposible !!!
http://www.forosdelweb.com/f19/godaddy-peor-imposible-414593/#post1648795
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Puebla, mexico
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar idioma en web-based email de GODADDY

Estoy alojando ahora 3 cuentas con godaddy, al principio me era raro el sistema de administracion, pero ya me acostumbre, y a decir verdad la diferencia esta en que en lugar de panel de control, se entra por la pagina, luego la cuenta propia.

En 35 dias llevo 0 caidas de mi sitio, tal ves es un periodo corto pero bueno con otro por ahi baneado, llevo 11 caidas en 25 dias jeje.

En cuanto a lo demas, solicite soporte tecnico (no hablo mucho ingles) y me respondieron bien, amables (claro muy americanos, no demasiado calidos) pero todo en orden.

De hecho no uso mucho la entrada de la pagina, solo configure el FTP para subir las paginas, archivos directamente desde el dreamweaver.

Yo lo recomiendo, tal ves no es lo mas profesional, pero me ha dejado satisfecho.
Eso si, del ingles no pasa, pero no es tan complicado, complicado es recibir tantas ofertas de bob parsons, el dueño.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 14:13
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Cambiar idioma en web-based email de GODADDY

vetealaweb,

Agradezco no revivas temas con años de antiguedad como éste, en este caso no es de mucha utilidad

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 07:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Puebla, mexico
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar idioma en web-based email de GODADDY

Cita:
Iniciado por ramon92 Ver Mensaje
comprando un plan de hosting en godaddy te vienen incluido correos para usarlos directamente desde internet con web-based-email, alguien sabe si este web-based email tiene la opcion de cambiar al idioma español, porque presenta tan solo el inlges, y porfavor donde se encuentra si tiene.
Hola, no, todos los servicios de godaddy son en ingles. hasta el desktop notifier, compre un plan en hostgator y pedi por soporte el español y me lo dieron.
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 07:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Puebla, mexico
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar idioma en web-based email de GODADDY

perdon, no sabia que los temas tienen caducidad

Última edición por vetealaweb; 06/09/2008 a las 07:30 Razón: soy nuevo para mi no es un tema viejo
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 13:07
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Cambiar idioma en web-based email de GODADDY

Los temas no tienen caducidad, pero no creo que valga la pena revivir un tópico de hace 2 años.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: México
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar idioma en web-based email de GODADDY

Hola hola, tengo unas dudas apenas empiezo:
quiero comprar un plan ya que tengo 30 dominios de mis clientes con correo y todo, quiero cambiarme a otro servicio, pensé en godaddy el plan deluxe de 6.99 al mes pero tengo estas dudas:

1. dice external domains unlimited ( osea con este pago puedo meter los dominios que yo quiera o debo pagar $1.99 por cada dominio que yo hostee) Yo debo de armar mi paquete para los 30 dominios

2. Con este pago inicial de 6.99 mes a cuantas cuentas de correo tengo? porque al usarlo solo me deja 1 no entiendo bien

3. Dice number of adresses 500 y debo comprar las cuentas de correo por cada dominio o no?

mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.